Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Susy y EYS
No se ni ke hacer si esperarme a ver si me pueden ofertar otros hoteles
Pienso en el precio y la verdad eske esta genial
Son tantas las ganas ke tengo de ir
Veo ke al final me kedo en tierra como el año pasado
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola
A ver ke os parece me ofrecen el riu taino por 2300 euros dos personas para celebrar el fin de año con galas incluidas y salida el dis 29 de diciembre 7 noches
Ya se ke como es este hotel hace años estuve no es la calidad de otros ke he estado pero como tampoco estuve mal
En realidad en todos los ke he estado he venido contenta
Se aceptan opiniones
Un saludo a todos
Hola Tinuco, a mi el precio no me parece mal y si ya conoces el hotel, ¿qué es lo que te echa para atrás?, ya me gustaria a mi poder salir en esas fechas .
Ahora no funciona lo de anular reserva pagando 10 € si sale un precio mas barato, si tienes una agencia de confianza comentáselo para ver si después puedes hacer cambios
hola
A ver ke os parece me ofrecen el riu taino por 2300 euros dos personas para celebrar el fin de año con galas incluidas y salida el dis 29 de diciembre 7 noches
Ya se ke como es este hotel hace años estuve no es la calidad de otros ke he estado pero como tampoco estuve mal
Se aceptan opiniones
Un saludo a todos
Hola Tinuco, a mi el precio no me parece mal y si ya conoces el hotel, ¿qué es lo que te echa para atrás?, ya me gustaria a mi poder salir en esas fechas .
Ahora no funciona lo de anular reserva pagando 10 € si sale un precio mas barato, si tienes una agencia de confianza comentáselo para ver si después puedes hacer cambios
Hola Tashida
¿que me echa para atras? pues ke me gustaria ir a otro hotel
Pero se ke mas barato ke los riu nada de nada se la calidad ke dan, pero por el precio ke sale no se pueden pedir peras al olmo en estas fechas es carisimo ir ya os contare lo ke hago
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Se aceptan opiniones
Un saludo a todos
Ya no hay lo de cambiar de oferta pagando los 10 €??? o es por ser Navidad?
Creo ke me voy a kedar sin poder ir en fin de año
Hay vuelo para ir pero la vuelta esta bajo petición
Os seguire contando todavia no pierdo las esperanzas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
creo ke me voy a kedar sin poder ir en fin de año
como es eso del vuelo de petición, nunca lo habia oido???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
Has mirado todas las posibilidades? que raro con los precios que tienen los viajes y la crisis que dicen que hay no lo entiendo.
No te desanimes, con lo que te cuesta en navidades te puedes ir dos veces, por ejemplo en enero y así coincidimos
como es eso del vuelo de petición, nunca lo habia oido???
Tan díficil es viajar en Navidad,
hola hell
El vuelo esta en lista de espera
Vamos ke esta lleno puede ke haya alguna renuncia pero para toda españa
Necesitamos 4 plazas
Y de buena gana me iba ahora al princess
Pero no te preocupes ke ire
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Has mirado todas las posibilidades? que raro con los precios que tienen los viajes y la crisis que dicen que hay no lo entiendo.
No te desanimes, con lo que te cuesta en navidades te puedes ir dos veces, por ejemplo en enero y así coincidimos
Pero que hotel es Tinuco?? madre mia pues si que hay pocos aviones para esas fechas cuando tendria que haber más, coincido con Tashi si no vete en Enero y así te ahorras pelas,
Si tashida es lo ke tengo pensado si no lo consigo en enero o febrero vamos ke me voy
Pero es la ilusion ke tenia ya se ke estos precios son de escandalo
y lo de la crisis pues yo no se ke pensar ehhhhhhhhh si ke me comentan ke salen menos vuelos fijate ke me esta costando este año coger hotel en andorra vamos lo nunca visto también me tocara elegir otro hotel
Pero que hotel es Tinuco?? madre mia pues si que hay pocos aviones para esas fechas cuando tendria que haber más, coincido con Tashi si no vete en Enero y así te ahorras pelas,
Besos chicas,
Si no es problema de hotel hell ke no estan llenos
Es problema de avion
Al final me han puesto bajo petición tengo pocas esperanzas pero ke se le va a hacer
Esto pasa por esperar pero claro tampoco estaba dispuesta a pagar esos precios