REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 5 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 599321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jessy Escribió:
Jessica y Tamara; del 3 al 11 de febrero hotel Carabela.
Nuria-5/12 febrero- Hotel Carabela Bavaro Beach. Pullmantur. Narrigo@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA A PUNTACANA EN FEBRERO del 2007?? AL RIU TAIN  Publicado:
NAVIX20

Invitado

Nosotros somos de malaga de la facultad de magisterio y vamos allí desde el 24 al 3 de marzo y somos 100 personas, la que se puede liar allí es chica así que haber si nos encontramos a mas paisanos de Spain!!!!!!!!!!weeeeeeee fiesta!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIREIA Y XAVI --- 3 DE MARZO 2007- HOTEL CATALONIA BAVARO RESORT
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA IR A PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Hola!!

Soy Eva 32 año de Madrid, me gustaria viajar a Punta Cana entre finales de Febrero y primeros de Marzo al HOTEL IFA BAVARO VILLAGE. Ya sabeis que viajar sola siempre es mas caro, por eso me gustaria saber que si alguien esta en mi misma situación, lo mejor que podemos hacer es ponernos en contacto y ver fechas para poder coincidir y compartir habitación, si luego surge una amistad pues estupendo, y sino pues cada uno/a por su camino, sin mayor problema, porque allí hay muchas cosas que hacer y es casi imposible aburrirse.
Os dejo mi email para que podamos contactar: evapele@teleline.es
evapele@hotmail.com
O bien si podeis responderme aki mismo, pues espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Besos
Eva
⬆️ Arriba
Asunto: RD EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:
FUTURA NOVIA

Invitado

Hola a todos, me caso en septiembre y tengo muchas ganas de ir a santo domingo, pero la gente dice que es muy mala fecha para ir allí, mi hermana se caso en agosto y se fue allí también en septiembre, y me dijo que el clima es muy bueno, pero la gente no dice eso. Yo tengo muchiiiisimas ganas de ir allí, pero la gente no deja de meterme miedo y lo estan consiguiendo, Que debo hacer?? Dadme vuestros consejos por favor. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTOY DESESPERADA, QUE TAL ES SANTO DOMINGO EN SEPTIEMBR  Publicado:
kekita

Invitado

Yo estuve en septiembre del 2006 en punta cana, y la verdad que estuvimos bastante bien, hicimos las tipicas excursiones con el hotel y otra aparte con gente de allí, a ver los arrcifes y tiburones ballados, y bastante bien. Lo unico es saber regatear con ellos xk sino... Te sacan lo que quieren.Si vas pasalo bien. Ah y reconmendable llevar antimosquitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTOY DESESPERADA, QUE TAL ES SANTO DOMINGO EN SEPTIEMBR  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias , y si no es mucho pedir me podrias hablar del hotel en que estubistes. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

ROCIO Y ALE 26/02/2007 IBEROSTAR BAVARO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA BOCACHICA  Publicado:
josue

Invitado

Hola a todos yo no he ido todabia pero travel plan me izo una oferta para el 15 de febrero por 575 euritos y vamos 6 personas o tres parejas así que cuando vuelva os cuento.
Yo por lo que voy viendo en otros foros veo que esta de puta madre el hotelito de marras.
Lo dicho a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Boca Chica está de capa caída... No sé si habrá mejorado desde el verano pero entonces estaba muerto.

Marcha nocturna depende de lo que busqueis, se centra mucho en el turismo sexual... Siempre podeis pillar un taxi a la capital...

La playa de Boca Chica es muy chula, hay un ambientillo que no encontrareis en Pta Cana (sobre todo si salis de la playa del hotel), el problema es que cada vez llega más contaminación de la capital.

Yo Boca Chica la conozco principalmente de día, así que si teneis alguna pregunta quizás os pueda contestar...

Ah, del hotel no espereis grandes lujos (supongo que lo imaginais por el precio). A ver, el hotel es muy majo y es bueno, lo que pasa es que si lo comparamos con los de Pta Cana se queda un poco mal parado, pero sin compararlo con nada es muy majete
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que lo del clima es relativo...

Teóricamente es época de huracanes, pero puede que no haya ninguno o que haya tormentones de la leche, depende de la suerte . El problema es que no se puede saber de antemano.

¿Cuando preguntas por Sto Domingo te refieres a la capital o a qué?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:
PETER PAN

Invitado

Hola amigos.
Estuve en septiembre hospedado en el NAIBOA. Una maravilla, el bufet, el personal, los animadores. Pero las mañanas me las pasaba entre la piscina del TAINO y la playa. Que gozada. La piscina del Taino, tiene una barra dentro, (lo maximo), con un presonal increible y una "paciencia". A eso de las 10 empieza el rollo, los animadores te invitan a participar a juegos acuaticos o mas tranquilos o AEROBIT dentro de la piscina. UN SALUDO PARA LOS ANIMADORES DEL TAINO. Todo pago, ponme otro y te lo ponen con una sonrisa. No creais nada, (el que se gasta dinero, es por que quiere). Allí to es gratis de verdad. Al que le gusten las bebidas sofisticadas que se baya al PALACE, y así no tendra problemas, yo me he tomado desde MARTINIS hasta DAYKIRIS y nadie te pone mala cara, Algo a destacar es la seguridad del recinto, estas como en tu casa o mejor que coño. La limpieza de la playa es no crerselo, si dejas un baso en la arena a los 5 minutos ya se han llebado, tienes multitud de barras en todo el complejo, bufets, salas de fiestas en todos los hoteles. Yo no conozco las habitaciones del TAINO, pero con perdón: es que es de jilis ir a PUNTA CANA y mas al complejo RIU y quedarse en la habitación. Una mención especial merece todo el personal del NAIBOA desde la recepción hasta los jardineros. Maravillosos todos, hasta el ultimo día con la sonrisa en la boca, ademas sincera. Si sois jovenes lo mejor es ir al NAIBOA.
Todos los animadores de RIU son buenos pero yo me quedo con: JONNY BRAUND, SALAMI, EDDY MURPHY, MAXIMO ( eres lo maximo bailando) y KENYA. Todos se hacen grandes amigos tuyos nada mas llegar.
Un saludo de: PETER PAN.
Yo cuando pueda vuelvo.
No hagais caso. Gozar como en la vida gozareis, ademas sin gastar un duro.
Podria estar horas enteras Hablando de RIU, pero yo me vale.
UN saludo para todo el complejo.
Nota: En el PALACE también se puede entrar y disfrutar de sus bares y magnificas piscinas.
Yo lo hice y nadie me puso mala cara al contrario.
CHAO.
⬆️ Arriba
Monty

Invitado

Hola chicos:
Somos Diego y Mar y vamos al Riu Taino del 23/2 al 2/3.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA VIAJE DE FIN DE CARRERA A PUNTA CANA (Marzo 2  Publicado:

Silver Traveller

Hola 6 chicas de madrid!!! Ab si nos ponemos un nombre pq con esto de invitado............ Pues nosotros vamos a Punta cana el 24 de marzo al hotel Caravela Bávaro que dicen q es de los q te lo pasa mejor por la animación y eso, y va mucha gente joven, encontramos plazas en marsans viajes por 790 euros, pq un grupo de 20 personas cancelaron su viaje, nosotros somos 6 personas de Huelva y Cadiz, así q a lo mejor kedan plazas, mi correo es diegovr2k@hotmail.com por si me kereis agregar, un saludo.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA A PUNTACANA EN FEBRERO del 2007?? AL RIU TAIN  Publicado:

New Traveller

Mi facultad y yo vamos el 23 desde Málaga también, pero al Barceló Bavaro Beach!! Si los hoteles no están muy alejados podríamos vernos y todo!!

Agregadme si quereis: bokeronsito_mlg@hotmail.com

Ta luego!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:
Livia&Erica

Invitado

Hola!! Mi amiga y yo vamos a Punta Cana para esas fechas, estamos haciendo un programa de intercambio en los Estados Unidos pero vamos de vacaciones por una semana.
Estamos muy contentas de saber que el hotel estara lleno gente joven!!
Nos vemos halla!

8)
⬆️ Arriba
usalpalcaribe

Invitado

Nosotros somos de la universidad de salamanca y nos vamos del 5 al 13 pero al complejo barcelo bavao beach!!!!!!!!!!!!que ganitas de que llegue......si alguien mas va en esa fecha que avise eh......
Y si no allí nos vemos!!!!!!!!!!!!
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel y dos amigos el día 24/02 al 03/03 somos murcianos y vamos al Riu Naiboa, os esperamos este es mi messenger.

Inmoinfante@hotmail.com
⬆️ Arriba
Carlinhus BCN

Invitado

fin de carrera Escribió:
HOLA DESDE ZARAGOZA EN LA UNIVERSIDAD DE TURISMO SALIMOS EL DIA 23 A PUNTA CANA ASI QUE NOS VAMOS A JUNTAR ALLI MUCHA GENTE JOVEN, ESO ES BUENO, NOSOTRAS VAMOS TODAS AL HOTEL RIU NAIBOA, NOS VEMOS ALLI

SOMOS UNA UNIVERSIDAD DE TURISMO DE BARCELONA , somos 19 personas Y SALIMOS RUMBO PUNTA CANA AL RIU NAIBOA EL 23 DE FEBRERO A LAS 15.00 dese Madrid.

QUIEN QUIERA HABLAR. K me agregue: carlos_gt16@hotmail.com

BESOS!
⬆️ Arriba
unoquevapayá

Invitado

Buenas somos un grupo de estudiantes españoles que tenemos hecha una reserva allí para finales de febrero/principios de marzo. Viendo los foros queda claro que la vida nocturna fuera del recinto no es interesante(vamos a mi no me interesa ese royo), pero me gustaria saber si al hotel suelen ir jovenes(sin contar hijos y nietos) o vamos a ser los mas enanos del lugar. Si vais para alla y sois jovenes contadme por favor vuestra experiencia, y si coincidimos mejor que no queremos ser los unicos borrachos del hotel...
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes