HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA¡¡ INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNT  Publicado:
pipe

Invitado

Votos: 0 👍
Solo puedes reservar una cena en cada restaurante para estancias de una semana. Es decir cuatro cenas por semana
Lo que si puedes es repetir de langosta lo que quieras en la cena que te corresponde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAJESTIC  Publicado:
Invitado

SI SI EL MAJESTIC TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO ,PERO EN LA AGENCIA NO NOS LO RECOMENDABAN XQ DECIAN Q ESTABA UN POCO AISLADO DE LO Q SON LOS OTROS COMPLEJOS , NENA ESTAMOS ECHOS UN LIO Y NOS TENEMOS Q DECIDIR YAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

Anonymous Escribió:
SI SI EL MAJESTIC TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO ,PERO EN LA AGENCIA NO NOS LO RECOMENDABAN XQ DECIAN Q ESTABA UN POCO AISLADO DE LO Q SON LOS OTROS COMPLEJOS , NENA ESTAMOS ECHOS UN LIO Y NOS TENEMOS Q DECIDIR YAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJQ .... YO YA ME HE DECIDIDO TIO ¡¡¡ AYER FUIMOS A RESERVARLO, ES QUE LA AGENCIA ES DE UNA AMIGA, Y ME HA ACONSEJADO QUE CUANTO ANTES MEJOR, POR EL TEMA DEL VUELO, ASI QUE .... DECIDIDO QUEDA. LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE VALE, Y A MI ME IMPRESIONÓ EL MAJESTIC .... YA NO HAY VUELTA ATRASSS... HABRÉ ACERTADOO???? QUE DECIS LOS QUE HABEIS ESTADO???
⬆️ Arriba
Salvadorarmengol

Invitado

Muchas gracias Pipe, yo pensaba que podía cenar donde quisiera, bueno si quiero comer langosta otro día solo me que ir al Rte. Langosta del caribe que según he leído en el foro es de los mejores,
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo, teneis que reservar el japones esta muy muy bien, pero como dice Pipe, el primer día porque sino luego no encontrareis sitio para el día que querais ir. A mi también me gusto mucho el rodeo, el chatobrian esta buenisimo, y el de pescado..pues si, langosta, aunque en españa hay muy buena ;), el gourmet es el que menos me gusto a mi en en especial
Referente a la disco es verdad que a la 1 pues se queda vacio, pero si quereis marcha, todo el mundo se va para la discoteca mangu, cogeis un taxi y esta a unos 10 minutos en otro hotel y la verdad es que hay mucha mucha marcha, pero la disco del hotel vale la pena ir hasta la 1 porque te ries mucho con los chic@s de animación.
Un saludo a todos!!!

pipe Escribió:
cuando llegas al hotel ya te dan los tikes para los restaurantes rodeo(carne), tres caravelas (pescado) y gourmet(frances) no hace falta reservas. Solo tienes que concretar la fecha con relaciones publicas.
Para el que si tienes que reservar es para el japones y te recomiendo que lo hagas el primer día pues esta muy solicitado.
En cuanto ala discoteca si es verdad que hay poco ambiente , pero es que en el hotel a partir de las 12 de la noche esta todo el mundo acostado.
Se hace de noche muy pronto y para aprovechar las horas de solo hay que levantarse a las 7 de la mañana. Así que no se aguanta mucho por la noche. Todo esta en cambiar los habitos horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos ido 11 días y es verdad q esta lejos pero depende de lo que quieras hacer, nosotros fuimos un día al cortecito y otro a la langosta del caribe. Por lo demas no hechas en falta lo lejos q esta porq no te hace falta salir del complejo. De la discoteca poco tengo q decir porque levantandote a las 7 de la mañana y bebiendo combinados desde las 10 te puedes considerar un superman si llegas a la disco, nosotros caiamos en el espectaculo y solo un día la pisamos. Este complejo aunque lejos esta muy completito y andando por la playa pasado el bahia principe hay puestecillos de cuadros en la playa y a la salida hay otro centro comercial. A nosotros no nos ha dado tiempo a aburrirnos, es mas nos han faltado cosas por hacer. Os lo recomiendo a todos, es genial y la comida con una variedad increible, no nos ha dado tiempo comer en todos los restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos
Pues me he dicidido por este hotel para mi luna de miel en mayo, ahora estoy mirando precios en las agencias. Me han dado el primero a 2100 €.
Me gustaria saber si teneis precios para esas fechas y si puede ser la agencia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

vam1980 Escribió:
Hola chicos
Pues me he dicidido por este hotel para mi luna de miel en mayo, ahora estoy mirando precios en las agencias. Me han dado el primero a 2100 €.
Me gustaria saber si teneis precios para esas fechas y si puede ser la agencia.
Muchas gracias

YO VOY A FINALES DE ABRIL A ESE HOTEL, VIAJO CON TRAVELPLAN, CREO QUE ES LA ÚNICA COMPAÑIA QUE LO LLEVA, ME CUESTA 2200€ POR LO QUE TE RECOMIENDO, QUE SI TE INTERESA QUE LO RESERVES YA, MI AMIGA QUE ES LA DE LA AGENCIA ME ACONSEJA QUE SI LO TIENES CLARO QUE NO LO PIENSES, YA QUE LUEGO PUEDES TENER PROBLEMAS CON LOS VUELOS, AIR EUROPA QUE ES CON LA COMPAÑÍA QUE YO VUELO ME DEJA EN EL AEROPUESTO QUE SOLO ME PILLA A MEDIA HORA, YA QUE OTROS VIAJES MAS BARATOS TE DEJAN EN EL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO Y TE TOCA COGER BUS CON UN RECORRIDO DE 4 HORAS.

SALUDITOS
⬆️ Arriba
leydi

Invitado

Hola, somos un grupo de amigos que vamos hoy a reservar para el 20 abril para el hotel majestic, que nos recomendais de excursiones a parte de la isla saona? que tal la animación del hotel? Hay bastante fiesta? nosotros queremos disfrutar al máximo,.. La verdad que busque información del hotel y me parece impresionante....contarme algo
Saludos
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

leydi Escribió:

Hola, somos un grupo de amigos que vamos hoy a reservar para el 20 abril para el hotel majestic, que nos recomendais de excursiones a parte de la isla saona? que tal la animación del hotel? Hay bastante fiesta? nosotros queremos disfrutar al máximo,.. La verdad que busque información del hotel y me parece impresionante....contarme algo
Saludos

SEGURO QUE ACERTAIS .... O ESO ESPERO ... PORQUE YO ESTARÉ POR ALLI EN MI LUNA DE MIEL A PARTIR DEL 23 DE ABRIL .... ASI ES QUE A DISFRUTAR ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y muchas gracias mas ... Jejejejej por ofrecerte voluntaria a quitarnos las miles de dudas que tenemos los que viajamos por primera vez a R.D. Mi novio y yo vamos de luna de miel al Majestic en abril, nos hemos decidido por este hotel porque fue el que mas me gusto a simple vista ( el Palladium también ) pero eso de ser mas nuevo y que todas la habitaciones tuvieran jacuzzi nos gusto más. Por eso me gustaría que me explicaras un poco de todo, que tal las habitaciones, las comidas, la limpieza, la playa del complejo..... Etc .... Ahhhhhh y sobre todo, si se puede comer langosta sin gasto extra. Es un tema que a mi novio le importa mucho ... Jejejejee

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu embarazo.[/quote]

El jacuzzy si es doble, caben dos personas un poquito apretadas. Llevates aceites y sales de baños que te aseguro que no te arrepentiras. Las habitaciones estan muy bien, limpitas y arregladas. A nosotros nos dejaron una botella de champan (y eso que no ibamos como viaje de novios). El restaurante que sirve langosta es el tres carabelas, si vais 9 días teneis derecho a ir una noche. Te ponen media langosta y tampoco es que este para tirar cohetes, si tu futuro marido lo que quiere es ponerse de langosta bueno iros a la langosta del caribe y pediros una parrillada, esa si que esta rica y se le nota que es fresquita. La playa de este hotel no es de las mejores debido al oleaje, esta cerca de la playa de macao y la verdad es que no es un plato de tranquila, pero de todas formas tiene también sus días buenos. Este complejo es de los que mas nos ha gustado. No es muy grande y esta todo a mano. Y si encima te vas de excursion con el capitan gringo os vais a tirar un viaje de escandalo. Por cierto, en la playa de saona dan masajes a 20 dolares (en el hotel rondan los 80-100 euros).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Advertencia y consejos hotel majestic colonial  Publicado:
Pablo&Carlos

Invitado

Hola a todos

La comida a mi gusto es exelente, muy variada y fresca en todo momento, el problema es que si te gusta comer, te vas a empachar al tercer día mas o menos de comer a todas horas, es normal en los todo incluido, te aconsejo llevarte Almax !!!! Cuidado con los coctails del hotel tipo piña colada, estan muy buenos pero también enpachan rapido.
El Hotel no tiene bar en la playa ( arena) Tiene un restaurante en primera linea, osea que hay que levantarse de nuestra comada tumbona y moverse unos 100 metros a por las cañas. Uffff todo un trabajo !!!!!
En general lo vais a pasar muy bien......que suerte!!!! Quiero volver!!!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuento, los de recepción, no son que digamos muy resolutivos. Intentabamos llamar por telefono desde allí y nos decian que no tenian linea y que llamaramos desde la habitación. La diferencia estaba en que desde la habitación una llamada local costaba 60 pesos y desde recepción 20 ¡¡Por eso no tenian linea!! El ultimo día pedimos quedarnos la habitación pagando el suplemento de 40 dolares, y después de preguntarse entre ellos al final nos dijeron que no, que la habitación no estaba disponible. El cambio que te dan es bastante malo, un euro te lo cambian por 39 pesos y un dolar por 30 (el cambio oficial es un euro por 43 pesos). Os recomiendo que saqueis el dinero del cajero, te cobran comision pero sigues ganando al cambio unos 3 o 4 euros por cada 100 comparandolo con el cambio que te dan allí. Llevaros bastantes dolares, es mas facil comprar y calcular, yo me hacia un lio entre lo que valia en euros, dolares y pesos, asique la prosima vez que vaya llevare solo dolares y sacares pesos desde los cajeros. De la animación a mi tampoco me parecio muy buena. Hablan casi todas las actividades en ingles y es un rollo.

De excursiones nosotros hicimos catalinita-saona con el capitan gringo, pero os recomiendo que también hagais el canto de playa. Este Henry se lo ha montado de muerte y su equipo es genial, ya se que hay malas opiniones de el, pero nosotros solo podemos hablar lo que vivimos allí y os digo en verdad que fue muy especial ese día de isla saona (y que conste que yo ya habia estado anteriormente con un touroperador).

También contratamos la langosta del caribe y como ya he dicho antes en el foro mejor hacerlo desde aquí antes de ir y LLEVAROS IMPRIMIDA LA PAGINA DE LA RESERVA que es lo que te piden, insisto en esto porque yo me fie del foro y no la lleve porque decian que no hacia falta y a nosotros si no la llevamos (en foto porque la reserva la hicimos por un ordenador de alli) nos cobran 10 dolares mas por cabeza. Por cierto Nacho ¡¡Vaya sangria dominicana que sirves!! y ese pedazo de flan de huevo y como colocon un buen chupito de mamajuana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prosigo: los enchufes tienen convertidor europeo pero la corriente va al ritmo dominicano, es decir, sin estresarse, os podeis llevar transformador pero para que?? Estais de vacaciones...ya pillareis el ritmo dominicano de tranquilidad y vereis como con su corriente tranquila también se os cargan las pilas y los moviles.

Solo una advertencia que a mi después de todo me parecio inadmisible: la delegada de Travelplan, la señorita CAROLINA PEREIRA, es una chica cuya unica función es venderos excursiones, asustaros para que no las hagais sin ellos y ya esta, esa es su finalidad, si teneis un problema gordo no la llameis porque su telefono esta apagado, os dira que esta disponible las 24 horas del día pero no es verdad. A mi se me perdio la maleta, nos gastamos mas de 80 euros en llamadas a air europa, al aeropuerto y a ella y después de todo la papeleta nos la soluciono la chica de relaciones publicas, que fue quien se peleo con el chico del aeropuerto para que nos trajeran la maleta al hotel (porque después de 3 días cuando llego la maleta, a las 8 de la noche no querian sacarla del aeropuerto ¡ni yendo nosotros a recogerla!!).
Aunque tenia un horario de estar en el hotel, nunca se puede encontrar, es mas, la carpeta con el horario de vuelos era dificil de encontrar. Todos los demas touroperadores estaban allí todas las mañanas, hacian bienvenidas a sus clientes menos travelplan. Con deciros que el mismo personal del hotel la califico como una impresentable a esta chica por sus actos.

Aparte de las excursiones que ya os he dicho, el hotel las tiene bastante caras las acuaticas. Yo me fui al complejo bahia principe (a 20 minutos andando a la derecha por la playa) al Scuba Caribe, tiene las excursiones de Snorkel a 35 dolares (travelplan a 65) el banana boat a 10 (el hotel a 14) y así muchas mas, tienen pagina web, yo le envie un email a su direcicon y me enviaron la lista de precios. Todo muy correcto. Con ellos hicimos la excursion de scubadoo, pero no os la aconsejo, si no sabes bucear te agobiaras mucho y aunque sepas hacer snorkel en mitad del mar es muy complicado hacerlo (yo se y trague un monton de agua).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De compras: solo compramos en el cortecito, el supermercado de amalia ron, chocolates y tabaco. Buenos precios: 600 pesos barcelo imperial de lujo y 550 2 litros de ron brugal viejo. En el almacen de los pinos hay precio fijo y mucho mas barato que en cualquier sitio: 2 colgantes 1 dolar, figura de madera cabezon 25, cuadros a 3 los chicos y 5 medianos...larimar también barato. En la langosta del caribe también hay para hacer comprar con precios fijos, algo mas caros pero sigue saliendote mas barato que en otros sitios.

El taxi desde el hotel al cortecito ronda desde los 14 a 15 dolares, no pagueis mas.

Por cierto en plaza bavaro me han dicho que los vendedores son tiburones de agresivos.

El centro comercial que hay a las afueras del hotel es super caro y no hay forma de que te bajen el precio. En el complejo del hotel las compras también estan bastante caras, os aconsejo comprarlo todo en el cortecito porque allí te arruinas.

Llevaros vuestro propio equipo de snorkel y camaras de fotos acuaticas si os gusta este deporte porque la barrera de arrecife que hay en la playa del hotel es de las mejores que he visto en mi vida. Peces espada nadando casi en la superficie, mantas enterradas en el fondo, millones de peces de colores, erizos de mar, a los amantes de este deporte os va a encantar.

Un día a la semana por la noche (creo que es el miercoles) montan unos puestecillos ambulantes allí en el hotel, mas que nada es para regatear, porque llega un aleman, le piden 40 dolares por una pulsera de conchas y ahora llegas tu y le dices que no les das mas de 10 y te quedas sin ella, mas que nada sirve para que te rias un poco con lo ingeniosos que son vendiendo: Eres mas guapa que chenoa!!, cosas así para sacarte una sonrisa y te acercaras a mirar.

Pues nada chicos, si teneis mas dudas preguntar a ver si lo se y os puedo ayudar en algo ya que gracias a este foro pude hacer buenas compras.
Por cierto, el supermercado de amalia, la langosta del caribe y el almacen los pinos (el cual cierra los domingos!!) estan muy cercas, decirle al taxi que vais a el cortecito a la langosta del caribe y allí vereis todas las tiendas. Pasada la langosta del caribe y tirando para el almacen los pinos hay una calle pequeña con muchas tiendecitas, allí me hice las trencitas, la mitad de la cabeza por 15 dolares y no veas lo bien que las hacen (tan bien que no podia ni reirme de lo apretadas que estaban!!).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

No estoy de acuerdo con lo de Animación. Es verdad q hablan en ingles, pero también explican las cosas en español, y son un equipo genial, y ademas a los españoles le hacen mucho mas caso q al resto de viajeros del mundo, vienen a hablar contigo, te animan a hacer todas las actividades y te hacen sentir en familia, ademas si tienes alguna duda ellos te dan una mano...en definitiva, son geniales.
Rey, Samuel, Jesus, Andres, Mily, Nelson, Mariela, Tayson, Sandy...un besote enorme a todos!!!
Y bueno...no hablemos de bailar el taqui taqui o del show de Michael Jackson!!!increible!!!

vecogu Escribió:
Os cuento, los de recepción, no son que digamos muy resolutivos. Intentabamos llamar por telefono desde allí y nos decian que no tenian linea y que llamaramos desde la habitación. La diferencia estaba en que desde la habitación una llamada local costaba 60 pesos y desde recepción 20 ¡¡Por eso no tenian linea!! El ultimo día pedimos quedarnos la habitación pagando el suplemento de 40 dolares, y después de preguntarse entre ellos al final nos dijeron que no, que la habitación no estaba disponible. El cambio que te dan es bastante malo, un euro te lo cambian por 39 pesos y un dolar por 30 (el cambio oficial es un euro por 43 pesos). Os recomiendo que saqueis el dinero del cajero, te cobran comision pero sigues ganando al cambio unos 3 o 4 euros por cada 100 comparandolo con el cambio que te dan allí. Llevaros bastantes dolares, es mas facil comprar y calcular, yo me hacia un lio entre lo que valia en euros, dolares y pesos, asique la prosima vez que vaya llevare solo dolares y sacares pesos desde los cajeros. De la animación a mi tampoco me parecio muy buena. Hablan casi todas las actividades en ingles y es un rollo.

De excursiones nosotros hicimos catalinita-saona con el capitan gringo, pero os recomiendo que también hagais el canto de playa. Este Henry se lo ha montado de muerte y su equipo es genial, ya se que hay malas opiniones de el, pero nosotros solo podemos hablar lo que vivimos allí y os digo en verdad que fue muy especial ese día de isla saona (y que conste que yo ya habia estado anteriormente con un touroperador).

También contratamos la langosta del caribe y como ya he dicho antes en el foro mejor hacerlo desde aquí antes de ir y LLEVAROS IMPRIMIDA LA PAGINA DE LA RESERVA que es lo que te piden, insisto en esto porque yo me fie del foro y no la lleve porque decian que no hacia falta y a nosotros si no la llevamos (en foto porque la reserva la hicimos por un ordenador de alli) nos cobran 10 dolares mas por cabeza. Por cierto Nacho ¡¡Vaya sangria dominicana que sirves!! y ese pedazo de flan de huevo y como colocon un buen chupito de mamajuana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso digo que para gustos los colores, yo iba con la idea de otros hoteles de este estilo en los cuales he estado antes y los animadores iban uno por uno preguntando si querias apuntarte a este juego u a otro, haciendo las actividades mas participativas. También tengo que decir que el día que no estaba Samuel la cosa decaia aun mas porque este chaval es digno de escuchar al micro. Tanto habia leido en internet de la animación que me esperaba otra cosa. Hubo gente que fue con nosotros a los cuales les parecio estupenda y los animadores les estaban ayudando con la compra de medicamentos fuera del complejo. Creo que las actividades eran un poco repetitivas. Ya digo que en otros complejos todos los días tenian juegos diferentes. Aquí casi siempre eran los mismos. Pero que cada uno opine desde su vivencia

Y por cierto, si que es verdad que los shows nocturnos eran bastante buenos algunos
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

Anonymous Escribió:
Buenas tardes, quisiera saber si en esta epoca hace buen tiempo para estar en la piscina del hotel y ademas si en el hotel el todo incluido va con pulsera o tienen otro sistema.

Muchas gracias

Buenas tardes. El Hotel utiliza la pulsera y sirve para todo menos para el Spa. Durante todo el año hace muy buen clima así que puedes estar donde quieras, bueno yo fuí en agosto e hizo mucha calor. El alcohol del lugar es gratis y el de importación vale algo de dinero, lo mismo pasa con el vino, el de la casa es gratis pero los más buenos hay que pagarlos.
A disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Diciembre-Enero, y hace muxooo calor la verdad, puedes nadar tanto en la playa como en la piscina, la playa normalmente siempre esta movidita, si quieres nadar o hacer fotos con el mar plano te recomiendo a primerisima hora de la mañana, y por la noche todo depende de lo friolero que seas, a mi me dijeron: llevate una rebeca??!!! jaja si la utilice para el trayecto de ida y de vuelta nada mas, en la disco a ver quien es el wapo que tiene calor...

Buen viaje!!! a disfrutar!!!!

invitada Escribió:
Anonymous Escribió:
Buenas tardes, quisiera saber si en esta epoca hace buen tiempo para estar en la piscina del hotel y ademas si en el hotel el todo incluido va con pulsera o tienen otro sistema.

Muchas gracias

Buenas tardes. El Hotel utiliza la pulsera y sirve para todo menos para el Spa. Durante todo el año hace muy buen clima así que puedes estar donde quieras, bueno yo fuí en agosto e hizo mucha calor. El alcohol del lugar es gratis y el de importación vale algo de dinero, lo mismo pasa con el vino, el de la casa es gratis pero los más buenos hay que pagarlos.
A disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvadorarmengol Escribió:
TRAVELPLAN: Después de leer lo bien que se porta la delegada de Travelplan, la señorita CAROLINA PEREIRA, he intentado en la pagina Web de travelplan ponerme en contacto con dicho mayorista a trabes de mail o en algún otro sitio de la web, pero por lo visto no existe o no he sabido encontrar la manera de comunicarles que uno de sus trabajadores en RD se esta pasando por la torera su trabajo,yo he viajado bastante con travelplan y la verdad nunca he tenido problemas con ellos pero. Quisiera pensar que es algo casual y que dicho mayorista no sabe nada de cómo trabaja dicha señorita.
Pregunto alguien sabe como comunicar a travelplan lo que sucede en RD con la delegada suya, por lo menos hemos de intentarlo para poder solucionar las cosas ya que si nadie se mueve seguirá la mala atención de dicha señorita a los clientes de travelplan y seguro que ellos nos lo agradecerán.

Gracias por mostrar interes. Poco gente se molesta cuando algo malo le pasa a los demas. Nosotros cometimos el fallo de no ponerle la reclamación en Barajas, veniamos muy cansados del viaje y la verdad es ya estamos cansados de poner reclamaciones ante malas actuaciones por las mayoristas. Yo también he viajado bastante con travelplan, y siempre han sido muy resolutivos ante los problemas, en Cuba tuvimos un problema con el vuelo de vuelta a Malaga y nos gestionaron el cambio de vuelo desde La Habana sin problemas, en Italia tuvimos una pequeña discursion con el guia por el tema de las paradas tecnicas para comprar en las tiendas de mas de una hora y teniendo que ver el Vaticano a toda prisa. Después de eso, las paradas tecnicas disminuyeron considerablemente. Esta claro que si no reclamas y no pones en conocimiento las malas gestiones de tu viaje todos pagamos mas tarde o temprano.

Voy a enviarles por mi agencia una reclamación a Travelplan no exigiendoles nada sino comentandoles el incidente y la actuación de esta chica, que para vender excursiones esta muy dispuesta pero cuando hay un problema gordo se quita de enmedio. Y quiero recalcar la buena actuación de la chica de relaciones publicas Angela gestionando dicho problema. Es mas, esta chica nos comento que otros touroperadores estan tan pendientes de sus clientes que incluso llaman al hotel exigiendo determinadas dietas y menus no como la señorita Pereira.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes