Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Crismartin
He leido en tu diario que el hotel es impresionante por lo que he visto es así y para mis próximas vacaciones, que si no pasa nada serán en enero, este es uno de los que tengo elegidos para ir, que lo que no te gustó fue la playa, me podrias decir por que?, yo también he estado en el Palladium y la verdad es que quitando la zona del Bávaro, las demás no son una maravilla.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
Hola Crismartin
He leido en tu diario que el hotel es impresionante por lo que he visto es así y para mis próximas vacaciones, que si no pasa nada serán en enero, este es uno de los que tengo elegidos para ir, que lo que no te gustó fue la playa, me podrias decir por que?, yo también he estado en el Palladium y la verdad es que quitando la zona del Bávaro, las demás no son una maravilla.
Saludos

Hola tashida!!

Las algas se acumularon en esa zona de la playa, a lo largo de todos los complejos habian, pero allí algo mas, a mi me dijeron que días antes hubo un poco de temporal y que el mar estaba algo agitado, pero no se si siempre esta así
A ver si entra cris y que nos diga algo, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues cuando yo estuve no había algas así que sería por eso..saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año no se ke ha pasado peria habia algas por todo bavaro en la zona de el majestic cuando estuve en los riu ke me fui paseando estaba limpisima sin algas ni nada me parecio una playa buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber que la playa está muy bien, tashida no te preocupes, si te ha gustado el hotel y te has decidido no cambies de idea por lo que yo he dicho de la playa. Nosotros llegamos un viernes y la playa estuvo bastante llena de algas hasta el martes que empezó a recuperarse. Es verdad que limpian las algas pero evidentemente sólo las de la arena con lo que en el agua había muchas, para mi gusto demasiadas y os aseguro que ese no era el recuerdo que yo tenía de playa bávaro cuando estuve en el palladium.
Yo soy mucho de pasear y sinceramente los cachos de playa de riu y bahia principe a mi me parecieron bastante mejores, pero sigo repitiendo no es algo tan grave y si os encontráis la playa como estaba los últimos días seguro que no tendréis ningún problema. Para dejar a todo el mundo más tranquilo, os puedo asegurar que mañana mismo volvería al hotel sin dudarlo ni un segundo.
Siento haber sido un poco alarmista pero intento ser siempre lo más objetivo posible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Crismartin
Tranquila que lo de la playa no creo que me eche para atras, simplemente preguntaba por que siempre se ha hablado muy bien de esa zona, ya os contaré queda mucho y no quiero ni puedo hacer planes, pero ya tengo a mi amiga de la agencia vigilante para si sale alguna oferta buena para el Majestic Elegance, este hotel promete.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te gustará mucho, es un hotel impresionante, de lo mejorcito de Punta Cana sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Diciembre y no habia practicamente algas estaba muy bien, incluse haciendo snorkel la visibilidad era muy buena, lastima que no habia tantos peces como en Saona, vaya ni un 1%, donde si habia algas fue hace unos años en abril en la playa del Catalonia, el problema esta cuando estan dentro del agua como allí, en la orilla pasan cada día para limpiar, creo que sera un tema de temporadas dependiendo de corrientes marinas o vientos, de todas maneras no dejaria de volver al Majestic o en su defecto al Catalonia por las algas,
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismartin Escribió:
Te gustará mucho, es un hotel impresionante, de lo mejorcito de Punta Cana sin duda
Yo también lo creo
⬆️ Arriba

Experto

Hola xic@s,acabo de volver recientemente del majestic elegance, 16 días muy guapos,lo pase muy bien pero me gustaria decir una cosilla de la playa,en mayo estuve 16 días en el catalonia royal bavaro que esta situado en cabeza de toro y el majestic en playa de arena gorda,la gente aquí en el foro me asusto un pokito diciendome que en cabeza de toro la playa tenia algas pero ami me gusto mucho,emos vuelto a esta zona y hotel por cambiar pero decir chic@s que la playa es exactemente igual en la zona de playa de arena gorda que en cabeza de toro,en las dos hay algas secas en la orilla de la playa,no son como las de aquí parecen ramitas secas,pero ami personalmente no me molesta me encanta la playa de la zona de bavaro sea cual sea así que la gente no tenga miedo por la playa ni por las algas que no molestan para nada,como ya dije regrese recientemente de este hotel,si alguien necesita algo estare aquí un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

16 días!!!!, eso son vacaciones y lo demas tonterias, jjejjee
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ ? Pues vale. Se han ido todos de vacaciones.

Última edición por COLACAO el Lun, 16-11-2009 23:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejad algo de Mamajuana y ron que voy para allá el viernes 20.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje colacao!!!! ya nos contaras..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Colacao, Vas para el Majestic Elegance mañana?? Te puedo pedir un favorcillo? Puedes echar un ojo a las conexiones de la TV/DVD y ver si son por euroconector o cómo? Ya sé que es una pregunta rara pero es que queremos llegar alguna peli o series de las que seguimos para ver en los momentos de "asueto" o si nos hace mal tiempo.
Gracias!!

PD- sé que tenía más preguntas, pero no recuerdo ahora mismo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Ah! Me acordé. La otra es saber si hay WiFi habilitado en las habitaciones. Nosotros dejamos al peque en España y sería una buena idea poder llamarle a través de Skype (es decir, de internet). Vamos a la zona Elegance, así que se supone que internet no lo pagamos pero no se si es por cable o ilámbrico y, claro... Cambia el tema porque por nuestros teléfonos podemos conectarnos a internet si es WiFi pero si es por cable como que no :-S
⬆️ Arriba

Travel Addict

leili77 Escribió:
¡Ah! Me acordé. La otra es saber si hay WiFi habilitado en las habitaciones. Nosotros dejamos al peque en España y sería una buena idea poder llamarle a través de Skype (es decir, de internet). Vamos a la zona Elegance, así que se supone que internet no lo pagamos pero no se si es por cable o ilámbrico y, claro... Cambia el tema porque por nuestros teléfonos podemos conectarnos a internet si es WiFi pero si es por cable como que no :-S

Hola, Leili77: En la zona Club del Elegance, donde voy yo, dicen que tienes wifi gratis en la habitación, pero eso está por ver. Las televisiones, parece ser que son de plasma y tendrán de todo tipo de conexiones. De todas formas, no te preocupes, te informaré de ello.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COLACAO Escribió:
leili77 Escribió:

Hola, Leili77: En la zona Club del Elegance, donde voy yo, dicen que tienes wifi gratis en la habitación, pero eso está por ver. Las televisiones, parece ser que son de plasma y tendrán de todo tipo de conexiones. De todas formas, no te preocupes, te informaré de ello.
Saludos.

Mil gracias y ¡¡buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

leili77 Escribió:

Hola Leili77 y resto de foreros:
Desde el paraiso os informo que si algún día me pierdo, aquí me encontrarán, seguro.
Laili77, la televisión es de plasma y tiene de todo tipo de conectores de entrada y salida (RCA, HDMI, PC, etc.) pero NO TIENE EUROCONECTORES ya que las televisiones son americanas. También hay reproductor de DVD.
¡Ah!, muy importante, la tensión es a 125 Voltios y se precisa de un transformador para que funcione cualquier aparato eléctrico que se traiga de Europa. Para recargar las baterías (ordenador, cámara, móvil, etc) no hay problema por la tensión eléctrica, el único inconveniente es que tardan más en cargarse.
Para las señoras: "las tenazas para ondularse el pelo no se calientan lo suficiente".
Yo como ya me lo conozco, siempre viajo con un pequeño transformador. ¡Ah!, las clavijas de los enchufes son ambivalentes, sirven para los enchufes europeos.
Bueno, me voy a tomar unas Mamajuanas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leili77, se me olvidaba, tienes acceso a internet en las habitaciones pero no es inhalámbrico, es una red local del hotel y se precisa que el ordenador tenga tarjeta de red y un cable de conexión. El cable te lo prestan en recepción (cuando tienen) dejando una fianza de 10 $, por lo que te recomiendo que te traigas uno. La configuración es muy fácil y si no lo consigues, te envían un técnico y lo hace enseguida.
En la zona Club el acceso a internet es gratuito y en el resto es de pago.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes