Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! mi amiga Stefany y yo nos vamos mañana a Punta Cana! hasta el domingo.. Es la primera vez que vamos para allá Deséenos suerte! y que las lluvias paren por favor!
Pues muy buen viaje y disfruta de esos diitas de vacaciones
Ojalá te respeten las lluvias... Luego a tu regreso ya nos contarás
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Pia77 Escribió:
Hola! mi amiga Stefany y yo nos vamos mañana a Punta Cana! hasta el domingo.. Es la primera vez que vamos para allá Deséenos suerte! y que las lluvias paren por favor!
Feliz Viaje Pia77 que lo pases muy bien y a empinar el codo, y a disfrutar vete preparandome el Caribe que llego el viernes, pero este es tu momento a disfrutarlooooooo
Buen viaje
Y ke disfruteis porque seguro ke repetireis
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pia77 Escribió:
Hola a todos!!! El domingo me voy a Punta Cana al Catalonia Royal.
Alguien ha estado en ese hotel? Alguien mas que vaya el domingo?
Muchas gracias.
Y a todos los que se van antes, que se lo pasen muy bien.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
pequecltyd Escribió:
Muchas gracias.
Hola!
Hay un hilo específico para ese hotel (este es el de despedidas), mejor pásate por el, allí podrás encontrar muchísima información
Te dejo el enlace de otro hilo, pásate por el, allí seguro encontrarás a gente que viaja es mismo día que tu: www.losviajeros.com/ ...;start=300
Hola a todos,
Tantas veces he pasado por este hilo para despedir a usuarios y esta vez me toca a mi ser la que se despide, llego mi hora me voy este Viernes por 16 días a PC y sera puro relax y diversion,os voy a echar de menos a esta pequeña gran familia que cada día nos vemos por aquí, y ya nos vamos conociendo cada día un poquito más,
Tomare mucha presidente y mamajuanas a la salud del foro, y volvere cargadita de información para mi querido foro,
Cuando suelo ir de vacas no suelo conectarme a internet porque no llevo ni ipod,ni móvil, ni portatil ...y a veces el precio de internet en los hoteles me parece excesivo,pero si puedo (a la vuelta os dare todo detalles) me conectare que este año voy 16 días jajajajaja......
Y ahí va mi despedida:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Quiero mandar un gran saludo, :
A los moderadores: Yara,Elvex,Xaneta,Falcon,Universio18
Y en especial para mis compañeros del foro:
Tinuco,Loli,Jupi,Guiro,Maruchi,Mogutu,Soniasturias,Alik,Nubeyxana,Manolita,Escn,Jacar63,Jmesa,Eys,Aly18,Brugal23,Carmen,Susi,Padua,Estherilla,
Gustavo.... y si me olvido de alguno queda saludado,
Muchas gracias.
Hola!
Hay un hilo específico para ese hotel (este es el de despedidas), mejor pásate por el, allí podrás encontrar muchísima información
Te dejo el enlace de otro hilo, pásate por el, allí seguro encontrarás a gente que viaja es mismo día que tu: www.losviajeros.com/ ...;start=300
Buen viaje
Buen viaje Hel, pásatelo super-super. Dales recuerdos a todos los del Princess y porfa tómate un cocoloco por mi
Ya llegó Hell
Ya nos despedimos porque yo me voy el martes y seremos casi vecinas de hotel , Vete calentando las tumbonas y tomandote unas buenas president por nosotros mientras.
A disfrutar de tu momento
jacar63 Escribió:
Ya llegó Hell
Ya nos despedimos porque yo me voy el martes y seremos casi vecinas de hotel , Vete calentando las tumbonas y tomandote unas buenas president por nosotros mientras.
A disfrutar de tu momento
Eso esta echo Jacar y de paso nos tomanos una presidente, en la playita,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola Hel.
La verdad que si te lo has preparado , bueno llego ya tu monento ahora te toca a ti disfrutar tus vacaciones, ya has estado aguantando, las nuestras .
No te preocupes de nada, ya que no es la primera , ni sera la ultima que viajes a PC,
Yo no quiero que te tomes nada de alcohol, a mi salud, si no yo me conformo, con una Banana Mama, sin Ron, haver si te vas a poner de masiado contenta, con tantos brindis para los que componemos el foro, je,je
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Vaya despedida, Helprincess !
Si señora, eso es una despedida como es debido .
Y no es para menos, que 16 días son 16 días. Seguro que tu estancia por allí va a ir pareja al nivel de tu despedida, o sea, por todo lo alto (así te lo deseo, Hel ).
Si, como dices, te quieres conectar desde allí y saludarnos, el foro sabrá agradecértelo… pero ten por seguro, que también comprenderemos (y perdonaremos ) si nos “olvidas” durante 16 días, 16 días de solazo y mamajuanas. Desconecta, Hel, desconecta!! 8)
Por ser una de las foreras que más ayudas en el foro y por la ilusión que destila cada mensaje nuevo que envías acerca de tu próxima partida, deseo de verdad que disfrutes como mereces, tan sólo eso, sólo lo que mereces (o sea, mogollóóóón)
Ni un minuto de tregua al aburrimiento Hel!
Que se preparen los camareros y personal de animación, se acabó el relajo, que llega Helprincess!
Disfruta, descansa y nos cuentas!!!!!!
Última edición por Mogutu el Mie, 11-11-2009 20:45, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Guapisima!!!!!!
Vaya despedida nos has montado, se merece una enhorabuena!!!!!!!!!!!
Gracias a ti por ser como eres, por estar siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo sin una mala contestación, ahora te toca disfrutar de todo aquello, y por cierto.........te tomo la palabra........tomaté una presidente bien fresquita por mi.
Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas deseosos de saber que tal te ha ido, aunque estoy segura que será un viaje genial y bien merecido.
!!!!!!!!!POR FIN LLEGO TU DIA!!!!!!!!!!!
Sabes HELL ke te deso lo mejor
Disfrutalo a tope ke 16 días hija dan para muchisiiiiiimo también te echare de menos por aki
Yo aki me estare acordando ke estaras en esa barra humeda ke tantas horas hice cuando estuve
Tu despedida ha sido muy bonita (te he cogido tanto cariño sin conocernos)
Lo dicho buen viaje y al regreso te espero ehhhhhh
Para ke nos cuentes como esta todo por allí
P.D ten cuidado con la mamajuana ke se ke te gusta
Me he quedado sin palabras al ver tu despedida Hel
Todos aquí te echaremos mucho de menos...eres una gran compañera de foro .Aunque me repita disfruta mucho mucho que te lo tienes bien merecido,ya tu sabes