Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Llevate un chal o una camisa fina de manga larga. Por cierto, para los hombres pantalones largos y camisas con mangas para los restaurantes tematicos, que se pone el metre muy serio con esos temas (pero luego ves pasar aun japones con calcetines blancos y chanclas y a ese no le dice nada!!).
Olaa!! ombre si tu no kieres ir de mil botones no hace falta k lleves unos zapatos allí de super lujo, pero aver en las noches la gente tb se arregla o bastante o van playeros!! eske la diferencia es escassa!! jeje pero yo te rekomandaria k llevaras unos así mas de noche!! los utilizaraS ya veraS, ademas unos zapatos tampoko okupan muchO no?? xDDD
Un beso!
8) Bueno , yo el calzado que llevé fueron ; unas sandalias abiertas por detrás y cerradas por delante , otras para andar por la playa , y mi mujer , pués ya se sabe , varios tipos de sandalias ( dos o tres ), nada de zapatos y eso sí pantalón largo para las cenas ( de lino ) y camisa y mi mujer un vestidito para la ocasión ó conjunto de falda y camiseta . Poco material y sin ningun problema. Estuvimos en el Majestic Colonial en Agosto pasado . A relajarse y disfrutar , saludos. 8)
Si llevas un par tampoco pasa nada, los puedes utilizar en alguna de las cenas de reserva donde debes de entrar en pantalón largo; no admiten entrar en pantalón corto y camiseta.
Pero ropa de vestir formal incluyendo los zapatos lo mínimo.
Saludos.
Y si nó unas francesitas ahora que se llevan tanto te resuelven el problema. Freskitas, sin tacón para poder bailar todo lo que kieras y además "dan el pego" jajaja
HOLA!ME VOY DENTRO DE UNA SEMANA A PUNTA CANA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA Q ROPA HACE FALTA ALLÍ PARA SALIR, ME REFIERO Q SI HAY Q IR BIEN VESTIDITO Y EN ZAPATOS COMO AKI EN ESPAÑA O SE PUEDE IR A LA DISCO COMO T DE LA GANA.
GRACIAS
La gente no iba arreglada en exceso,ten en cuenta que hay muxo europeo así que ve como irias cualquier noxe de verano para salir en un lugar de costa en españa ni mas ni menos, no hay gran diferencia respecto a como irias en españa si vas con bañador y chanclas daras el cantazo xa salir por la noxe
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues sí, no hace falta ir muy puesto para salir de noche, mientras no vayas en chanclas y pareo, jejeje Sí que hay que ir un poquito más arreglado para ir a las cenas, pero no hace falta que vuelvas a cambiarte para salir luego de fiesta
Holaola!!!!!
Hacen falta zapatos para las discotecas grandes??????
Es que queriamos ir a Mangú...y no sabemos si los porteros nos dirian algo por no llevarlos...
Saludos a todos!!!!
El viernes estamos allí!!!! k se prepare punta cana!!!!
Siendo chica, tngo claro ké llevar por las noches tanto para ir a restaurantes como para salir de marcha: lo ke suelo ponerme en España en verano -> faldas o pantalones (se podrán llevar piratas, no?) con sandalias (no las chanclas de la playa), y tops, camisetitas monas.. Y cosas de esas...
Mi pregunta es: y los chicos?!? Ké deben llevar en los pies? Zapatos? pueden ir a cenar o de marcha con zapatillas de deporte? (oscuras) o con las sandalias esas medio deportivas?!? o con ké? HELP!!!
Mi novio va siempre cn unas deportivas oscuras, incluso en verano.. Menos pa currar, ke lleva zapatos.. Me va a costar ke se ponga sandalias pa la playa.. Y no había caído en las noches...