COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 53 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 279967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir de compras por higuey es seguro ir por nuestra cuenta en autobús o en taxi?
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Oscar de la Renta esta en Higüey- Almacanes Iberia pero solo caballeros.

EN la capital puedes encontrar en Avda.27 esq Avd. Winston Churcill se llama PLAZA CENTER

1., planta una tienda oficial Oscar de la Renta.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información ke has dado Gustavo
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Soy las Paginas Amarillas de la Republica, jajajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola os voy a amargar a preguntas en uno y otro apartado....

Tengo un capricho que es comprarme unos cereales que antiguamente se vendian en España los Lucky Charms o unos similares es decir los tipicos de colores americanos que salen en tv y como aquí es complicado comprarlos tiene que ser online me preguntaba si conoceis algun centro comercial donde pueda encontrar estos cereales o tipica comida EEUU...

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
En que parte especificamente en la RD?
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues estare en Punta Cana... Perdon pero es que escribi en 3 apartados distintos y se me olvido ponerlo.....
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Aqui en Punta Cana no te esperas mucho, quiza aquí en Friusa hay una tienda grande se llama CARIBE esta en la plaza 3CENTER, lo proximo que te puedo ofrecer es Higüey, depende de que hotel estas 40-55km de los Resorts, hay diferentes centro comerciales como ALMACENES IBERIA, HIGUEYANA donda puedes comprar o todavia mas lejos La Romana, hay un centro comercial se llama JUMBO.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mario21s Escribió:
hola, me gustaría ir de compras por higuey es seguro ir por nuestra cuenta en autobús o en taxi?
Esta misma pregunta iba hacer yo.
Si alguien nos puede ayudar x favor.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gustavo_RD Escribió:
Aqui en Punta Cana no te esperas mucho, quiza aquí en Friusa hay una tienda grande se llama CARIBE esta en la plaza 3CENTER, lo proximo que te puedo ofrecer es Higüey, depende de que hotel estas 40-55km de los Resorts, hay diferentes centro comerciales como ALMACENES IBERIA, HIGUEYANA donda puedes comprar o todavia mas lejos La Romana, hay un centro comercial se llama JUMBO.

Editado por el moderador Yara.
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rayjo2009 Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
Aqui en Punta Cana no te esperas mucho, quiza aquí en Friusa hay una tienda grande se llama CARIBE esta en la plaza 3CENTER, lo proximo que te puedo ofrecer es Higüey, depende de que hotel estas 40-55km de los Resorts, hay diferentes centro comerciales como ALMACENES IBERIA, HIGUEYANA donda puedes comprar o todavia mas lejos La Romana, hay un centro comercial se llama JUMBO.

Editado por el moderador Yara.

Hola: Te he editado la pregunta que hacias y te he trasladado otra identica al foro de ofertas.este tipo de preguntas a quien organiza excursiones deben de ir allí.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
rayjo2009 Escribió:
mario21s Escribió:
hola, me gustaría ir de compras por higuey es seguro ir por nuestra cuenta en autobús o en taxi?
Esta misma pregunta iba hacer yo.
Si alguien nos puede ayudar x favor.

No hay problema. Puedes ir en autobús que siempre te saldrá mejor de precio

Ir arriba
Asunto: Comprar Larimar en BCN???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Volví hace 10 días de Rep Dominicana y una pulserita de Larimar que se compró mi mujer se nos ha perdido, no sabemos dónde ni como, pero no la encontramos.
Cómo le hacía mucha ilusión y ya hemos repartido las que trajimos para hermanas y demás y se ha quedado ella sín, he pensado en preguntaros si sabeis de algún sitio en BCN donde se puedan encontar estos articulos y darle una sorpresa.
Gracias x adelantado,
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
PiliyMili, traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Larimar en BCN???  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
PiliyMili Escribió:
Hola,
Volví hace 10 días de Rep Dominicana y una pulserita de Larimar que se compró mi mujer se nos ha perdido, no sabemos dónde ni como, pero no la encontramos.
Cómo le hacía mucha ilusión y ya hemos repartido las que trajimos para hermanas y demás y se ha quedado ella sín, he pensado en preguntaros si sabeis de algún sitio en BCN donde se puedan encontar estos articulos y darle una sorpresa.
Gracias x adelantado,

Siento no poder decirte donde venden larimar en BCN.pero creo que seria buena idea que miraras en las tiendas que que venden minerales y piedras semipreciosas,en BCN tiene que haber seguro.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Larimar en BCN???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
PiliyMili Escribió:
Hola,
Volví hace 10 días de Rep Dominicana y una pulserita de Larimar que se compró mi mujer se nos ha perdido, no sabemos dónde ni como, pero no la encontramos.
Cómo le hacía mucha ilusión y ya hemos repartido las que trajimos para hermanas y demás y se ha quedado ella sín, he pensado en preguntaros si sabeis de algún sitio en BCN donde se puedan encontar estos articulos y darle una sorpresa.
Gracias x adelantado,

Te he mandado un privado
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, yo voy al ifa bavaro, me pilla cerca algún centro comercial o alguna de las tiendas que dice Gustavo??? saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola, yo voy al ifa bavaro, me pilla cerca algún centro comercial o alguna de las tiendas que dice Gustavo??? saludos!!

Hola bravo1122

Entre el Ifa Bávaro y el Meliá Caribe Tropical tienes la Plaza Bibijagua.

Es un enorme techado, abierto por todos sus flancos y que alberga muchos puestos independientes. Puestos sobre todo de bisutería, de tabaco, ron, mamajuana, artesanía y souvenirs.
A la parte trasera de este gran techado hay bastantes tiendas de camisetas, cuadros típicos, figuras de madera, pareos, etc.
Lo tienes allí mismo, pegadito del Ifa. Llegas caminando por la playa en apenas 5 minutos. Los dependientes no son tan agobiantes como en el Cortecito (o eso me pareció) y compras más distendido a buenos precios.

Caminando también puedes llegar hasta el Cortecito, pero tienes una buena caminata por la playa de casi una hora (y otra para volver)
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
bravo1122 Escribió:
Hola, yo voy al ifa bavaro, me pilla cerca algún centro comercial o alguna de las tiendas que dice Gustavo??? saludos!!

Hola bravo1122

Entre el Ifa Bávaro y el Meliá Caribe Tropical tienes la Plaza Bibijagua.

Es un enorme techado, abierto por todos sus flancos y que alberga muchos puestos independientes. Puestos sobre todo de bisutería, de tabaco, ron, mamajuana, artesanía y souvenirs.
A la parte trasera de este gran techado hay bastantes tiendas de camisetas, cuadros típicos, figuras de madera, pareos, etc.
Lo tienes allí mismo, pegadito del Ifa. Llegas caminando por la playa en apenas 5 minutos. Los dependientes no son tan agobiantes como en el Cortecito (o eso me pareció) y compras más distendido a buenos precios.

Caminando también puedes llegar hasta el Cortecito, pero tienes una buena caminata por la playa de casi una hora (y otra para volver)
Tienes razon Mogutu los vendedores de la plaza Bibijagua no son tan pesaditos como los de el Cortecito
A mi también me sorprendio ke no insistieran tanto
Y allí la verdad eske tienen de todo me parecio un buen sitio para comprar
Ir arriba
Asunto: Re: TERREMOTO EN HAITI  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros! os queria hacer una consulta, voy a ir a punta cana (república dominicana) la próxima semana y querría llevarme alguna botella de ron puro dominicano y traermela a España.

- ¿Sabeís si me puedo traer alguna botella de ron a España desde el aeropuerto de Rep. Dominicana?
- ¿De poder traerme alguna botella de ron, que cantidad máxima es la permitida?

Gracias por adelantado. Jimbatelus
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes