Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Llego mañana a Punta cana, y es la primera vez que voy para allá.. Ojalá no sigan las lluvias! pero de ser así.. Hace frio? qué tipo de ropa debería llevar?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Pia77 Escribió:
Llego mañana a Punta cana, y es la primera vez que voy para allá.. Ojalá no sigan las lluvias! pero de ser así.. Hace frio? qué tipo de ropa debería llevar?
No te preocupes Pia77 aunque llueva la temperatura mínima es de 20º como mínimo, allí frio casi que no existe,
Eva como dice Helpri, no tienes que pensar en eso, 20 grados casi no llega, ni madrugada. LLego a mi casa muchas veces madruga y todavia hace calor, y humedad mucho mas.
Todos modos ahora voy a esquiar un rato aquí cerca en punta cana....
Última edición por Gustavo_RD el Mar, 10-11-2009 19:51, editado 1 vez
Hola a todos, tengo pensado viajar a bayahibe en febrero, que tal el clima en esa epoca. Que zona de republica dominicana tiene las mejores playas con aguas calidas? Agradecere la respuesta. Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
lozano1980 Escribió:
Hola a todos, tengo pensado viajar a bayahibe en febrero, que tal el clima en esa epoca. Que zona de republica dominicana tiene las mejores playas con aguas calidas? Agradecere la respuesta. Saludos
Para que la información no se disperse y se mezclen temas, te dejo el hilo que corresponde a las playas, en el podrás encontrar muchísima información: www.losviajeros.com/ ...;start=345
Hoy por la manana de 7.00 hasta 9.00 ha caido el cielo....pero ahora ya sol,sol, mucho sol....
Que siga el sol!!!! los chaparrones solo por la noche o de esos aislados que es a lo que nos tiene acostumbrado RD. Muchas gracias Gustavo que pronto estaremos allí
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
Falcon
Me voy el viernes dime algo me llevo paraguas para llegada???? y para el resto de la semana un pequeño adelanto,
Muchas Graciassssssssssss
El viernes llegará el frente del que ya hablamos pero parece muy poquita cosa. Nubladete con lluvias aisladas.
Lo de llevar paraguas a PC es pecado...
Ok Falcon muchas gracias entonces llevo pelo rizado por si me pillan las lluvias aisladas a la llegada, pues riete pero yo el año pasado en el hotel tenia paraguas en la habitación, si si los dejaban allí y lo use no una sino varias veces.... espero que no usarlo este año,
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Helprincess Escribió:
Pues riete pero yo el año pasado en el hotel tenia paraguas en la habitación, si si los dejaban allí y lo use no una sino varias veces.... espero que no usarlo este año,
Gracias!!!!!!1
Por eso digo que es pecado... Ya te lo dan allí
Para el fin de semana y principios de la semana que viene tiene pinta de que hará un poco de todo: sol y lluvia a partes iguales. Claro que acertar para una región tan concreta y pequeña como PC es complicado.
Yo me llevo los chubasqueros por si acaso, jajaja.... El año pasada recuerdo que estaba en la playa mirando una cortina de agua a lo lejos, cuando me di cuenta ya la tenia encima... Dios... Llegue empapada!!!! Si que corren allí las tormentas.
Hola
A mi me gustaria saber el clima ke hay en diciembre por lo ke estoy leyendo ahora hablan de mucha humedad cuando estuve en verano no habia un saludo