BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 126794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Hel.

La verdad que si te lo has preparado , bueno llego ya tu monento ahora te toca a ti disfrutar tus vacaciones, ya has estado aguantando, las nuestras .

No te preocupes de nada, ya que no es la primera , ni sera la ultima que viajes a PC,

Yo no quiero que te tomes nada de alcohol, a mi salud, si no yo me conformo, con una Banana Mama, sin Ron, haver si te vas a poner de masiado contenta, con tantos brindis para los que componemos el foro, je,je

Disfruta Guapa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya despedida, Helprincess !

Si señora, eso es una despedida como es debido .
Y no es para menos, que 16 días son 16 días. Seguro que tu estancia por allí va a ir pareja al nivel de tu despedida, o sea, por todo lo alto (así te lo deseo, Hel ).

Si, como dices, te quieres conectar desde allí y saludarnos, el foro sabrá agradecértelo… pero ten por seguro, que también comprenderemos (y perdonaremos ) si nos “olvidas” durante 16 días, 16 días de solazo y mamajuanas. Desconecta, Hel, desconecta!! 8)

Por ser una de las foreras que más ayudas en el foro y por la ilusión que destila cada mensaje nuevo que envías acerca de tu próxima partida, deseo de verdad que disfrutes como mereces, tan sólo eso, sólo lo que mereces (o sea, mogollóóóón)

Ni un minuto de tregua al aburrimiento Hel!
Que se preparen los camareros y personal de animación, se acabó el relajo, que llega Helprincess!

Disfruta, descansa y nos cuentas!!!!!!

Última edición por Mogutu el Mie, 11-11-2009 20:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guapisima!!!!!!

Vaya despedida nos has montado, se merece una enhorabuena!!!!!!!!!!!

Gracias a ti por ser como eres, por estar siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo sin una mala contestación, ahora te toca disfrutar de todo aquello, y por cierto.........te tomo la palabra........tomaté una presidente bien fresquita por mi.

Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas deseosos de saber que tal te ha ido, aunque estoy segura que será un viaje genial y bien merecido.

Mil besos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!!!!!!POR FIN LLEGO TU DIA!!!!!!!!!!!
Sabes HELL ke te deso lo mejor
Disfrutalo a tope ke 16 días hija dan para muchisiiiiiimo también te echare de menos por aki
Yo aki me estare acordando ke estaras en esa barra humeda ke tantas horas hice cuando estuve
Tu despedida ha sido muy bonita (te he cogido tanto cariño sin conocernos)
Lo dicho buen viaje y al regreso te espero ehhhhhh
Para ke nos cuentes como esta todo por allí
P.D ten cuidado con la mamajuana ke se ke te gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he quedado sin palabras al ver tu despedida Hel

Todos aquí te echaremos mucho de menos...eres una gran compañera de foro .Aunque me repita disfruta mucho mucho que te lo tienes bien merecido,ya tu sabes

Y no te olvides de esas presis bachateras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hel.... Que te lo pases muy bien y descanses mucho, gracias por acordarte de mi

El Martes me tocara a mi, cuando este tumbada en la tumbona pensare "Hel también esta por aquí, jajaja", encima yo volvere y tu aun podras disfrutar muchos días mas.

Disfrutaaaaa y descansaaaaa que te lo mereces.

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

jacar63 Escribió:
Seria estupendo tomarnos una president allí .
Venga que la primera ronda la pagamos nosotros

Vamossss jacar63 que ya nos falta poco a nosotros!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arriba Help....!!!!! a disfrutar y a vivir todo aquello que bien merecido lo tienes.

Gracias querida amiga,por todos los comentarios que nos has dado para que nuestra estancia allí sea lo mejor posible,ahora te toca a ti,y que te puedo decir yo que no te hayan dicho....que vivas cada día y cada momento lo mejor que puedas.

Que pena de no coincidir por allí,y con una presi,al atardecer,caminando por la playa,que sintieran envidia de ver la guapa que me acompaña

Mucha suerte,linda,que te esperamos con todo el cariño que se les tiene a la gente que son de verdad!!!!

Un beso enorrrmmeeeeeeeeeee!!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Hola a todos,

Tantas veces he pasado por este hilo para despedir a usuarios y esta vez me toca a mi ser la que se despide, llego mi hora me voy este Viernes por 16 días a PC y sera puro relax y diversion,os voy a echar de menos a esta pequeña gran familia que cada día nos vemos por aquí, y ya nos vamos conociendo cada día un poquito más,

Tomare mucha presidente y mamajuanas a la salud del foro, y volvere cargadita de información para mi querido foro,

Cuando suelo ir de vacas no suelo conectarme a internet porque no llevo ni ipod,ni móvil, ni portatil ...y a veces el precio de internet en los hoteles me parece excesivo,pero si puedo (a la vuelta os dare todo detalles) me conectare que este año voy 16 días jajajajaja......

Y ahí va mi despedida:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Quiero mandar un gran saludo, :

A los moderadores: Yara,Elvex,Xaneta,Falcon,Universio18

Y en especial para mis compañeros del foro:

Tinuco,Loli,Jupi,Guiro,Maruchi,Mogutu,Soniasturias,Alik,Nubeyxana,Manolita,Escn,Jacar63,Jmesa,Eys,Aly18,Brugal23,Carmen,Susi,Padua,Estherilla,
Gustavo....
y si me olvido de alguno queda saludado,

Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado;

Os quiero un monton,besossss

Helprincess

nuestra Hel ya se nos va

Me alegro que ya estés a puntito de subirte al avión para disfrutar de tus merecidas vacaciones, me alegro de corazón. Se que disfrutarás y sabrás sacarle "jugo" a tu viaje.

Seguro que se te echará mucho de menos en el foro, o por lo menos yo si te echaré mucho de menos... Pero se que a tu regreso será la bombaaaa

Equipo, aquí estaré a tu regreso

Un besazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hel, menuda despedida. Me siento halagada y todo. Supongo que está en relación a las ganas que tienes de irte ¿no?
DISFRUTA!!! Relájate, y pásalo en grande.
Olvídate de nosotros por unos días, porque ahora es tu momento, que llevas mucho esperándolo. Esos sí, a la vuelta, aquí puntual para explicarnos todos los detalles de tu viaje y con muchas fotos, que sabes que nos encantan.
Un beso guapa,
⬆️ Arriba

Super Expert

ecsn Escribió:
jacar63 Escribió:
Seria estupendo tomarnos una president allí .
Venga que la primera ronda la pagamos nosotros

Vamossss jacar63 que ya nos falta poco a nosotros!!!!

Siiiiii,ya nos queda un suspirooo estamos en la cuenta atras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooo Hel eso es una despedida y lo demas cuento jejeejje.

Pasalo genial, desconecta de todo y ya sabes cambia la sidrina por presidentes que también sienta muy bien una vez al año

Muchisimos saludos desde tu tierra paisana y te esperamos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos
Veo que mi despedida ha gustado, queria que fuese original y agradecer al foro que es genial cada día nos superamos más compañeros/as,

Tomare un mamajuana por cada uno, no son muchas podre,

Gracias a todos de nuevo y me alegro que os haya gustado porque mi idea era esa,

Besoss

......Volvere.............
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo no nos va a gustarrrrr, con ese peazo despedida!!!!
Jajajaja, tengo a mi madre ahora mismo aquí al lado y se le ponen los dientes largos leyendo que te vas este viernes...

Tienes un hueco en la maleta???

Lo dicho wapa, que te lo pases muy bien y a DISFRUTARRRRRRRRRRR!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeyxana Escribió:
Cómo no nos va a gustarrrrr, con ese peazo despedida!!!!
Jajajaja, tengo a mi madre ahora mismo aquí al lado y se le ponen los dientes largos leyendo que te vas este viernes...

Tienes un hueco en la maleta???

Lo dicho wapa, que te lo pases muy bien y a DISFRUTARRRRRRRRRRR!!!!

Saludos

si te digo que si voy tener muchos huecos saldra todo el foro para que lo lleve,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Helprincess:
De tanto leeros igual antes que después de mi viaje a PC, ya me he encariñado de todos vosotros, así que de todo corazon te deseo que pases unas vacaciones maravillosas.
Tu despedida muyyyyyyy buena.
¡Hasta la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertiño Escribió:
Para Helprincess:
De tanto leeros igual antes que después de mi viaje a PC, ya me he encariñado de todos vosotros, así que de todo corazon te deseo que pases unas vacaciones maravillosas.
Tu despedida muyyyyyyy buena.
¡Hasta la vuelta!

Gracias Albertiño,

Una presi a tu salud,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hel gracias por avisarme y por la mención, yo por RD soy una desconocida y no vi tu mensaje, solo decirte que disfrutes de tus merecidas vacaciones y que traigas mucha información, igual hasta me entra el gusanillo ja, ja, ja....

Buen viaje Guapa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Pásalo muy bien HelPrincess!
Seguro que te hará un tiempo magnífico, te lo mereces, aunque está claro que eres de los que al mal tiempo pone buena cara, no hay más que ver el pedazo de despedida que nos has regalado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias moderadores, sois geniales y por el foro hago lo que sea, hasta buscar una despedida original

Muchas Gracias aquí me teneis a la vuelta, paso a fichar,

Chaito,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes