Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Porque estan de praktikas asta navidades!!! por eso les vigilaaa jajaj. Ke majos eran dios mioooooo en fin txika....algun día volveremos...yo keria averles pedido alguna dirección o algo...pero digo yo...ya tendran ordenador personal por allí???
Me alegra de ke todo siga bien
Ha sido un hotel en el ke he ido 2 veces y he venido encantada fue antes de la reforma pero por lo ke leo gente de la animación no keda ninguno eran todos buenisimos he estado en hoteles mejores pero tengo ke reconocer ke como la animación de el canoa ninguno se lo curraban las 24 horas yo también volveria a este hotel
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Votos: 0 👍
lolicaribe79 Escribió:
Quisiera saber como es el agua de la playa de ese hotel, con olas o tipo pileta?, ya que me interesan aguas bien calmas. Gracias!
Hola
El Oasis Canoa está a orillas del Mar Caribe, que es de aguas mas tranquilas que el Atlantico. Yo estuve en Agosto y era como una enorme piscina. Un paisaje precioso.
El hotel, sin tener grandes lujos, para mi es muy recomendable, la comida correcta, el personal agradable en lineas generales y la animación perfecta.
Vamos, que yo me iba otra vez allí ahora mismo con los ojos cerrados
Yo acabo de volver de unos días en el Oasis Canoa.Fuimos un grupo de 5 lo pasamos genial!!!! Los animadores del hotel son hiper activos constantemente con actividades para todos, supersimpaticos sobretodo cocacola y alejandro.Si quereis hacer excursiones como Isla Saona o otras islas os recomiendo que hableis con los de la playa, los que estan al lado de los catamaranes y cayacs, tendreis que regatear un poco pero vale la pena os pueden hacer buen precio ademas pensar que saldriais desde el mismo hotel y os dejarian allí mismo a la vuelta.Submarinismo y snorquel igual hablar con Richard decirle que vais de parte de Montse y Cristina os hara buen precio, son muy amables (pero hay que regatear siempreeeeeeee) jajajajaj.La comida esta bien,falta buen café esspres pero......en general nos venimos con muy buen recuerdo.Cuidado con los precios constantemente hay que regatear y preguntar siempre antes de ir a cualquier lugar, negociar el precio final , porque pueden engañaros.En el hotel hay una tiendita de recuerdos pintados a mano que se llama MAÑANA,el chico que pinta es super amable y tiene unas cosas muuuy bonitas( a mi gusto claro).Bueno, disfrutar y armaros de paciencia ellos nunca tienen prisa.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
varonileste Escribió:
VOY PARA EL OASIS CANOA DEL 17 AL 23 DE MARZO DE 2010 ? ALGUIEN QUE HALLA IDO RECIENTE QUE ME DIGA COMO ESTA EL HOTEL? LA COMIDA ETC.
Que tal !!
Yo estuve 4 veces en el hotel y la verdad por el tema de la comida no me preocuparía. A mi me gusta la comida del hotel.
Hay mucha variedad.
A parte del buffet, el cual me parece bastante correcto, tienes varios restaurantes temáticos (italiano,japones, marinero, mexicano y dominicano)
Este ultimo es el que menos me gusta.
El hotel tiene unas aceptables instalaciones, preciosa playa y buena variedad
De restaurantes, como siempre he dicho en este foro, es una grandisima opción para ir con buena oferta.
Si vás pagando mucho dinero hay otros hoteles mejores, tanto en bayahibe como en punta cana.
Suerte y tranquilo ya verás que pedazo viaje te pegas.
VOY PARA EL OASIS CANOA DEL 17 AL 23 DE MARZO DE 2010 ? ALGUIEN QUE HALLA IDO RECIENTE QUE ME DIGA COMO ESTA EL HOTEL? LA COMIDA ETC.
Que tal !!
Yo estuve 4 veces en el hotel y la verdad por el tema de la comida no me preocuparía. A mi me gusta la comida del hotel.
Hay mucha variedad.
A parte del buffet, el cual me parece bastante correcto, tienes varios restaurantes temáticos (italiano,japones, marinero, mexicano y dominicano)
De restaurantes, como siempre he dicho en este foro, es una grandisima opción para ir con buena oferta.
Si vás pagando mucho dinero hay otros hoteles mejores, tanto en bayahibe como en punta cana.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo
Yo estuve 2 veces y vine encantada me gusto mas la primera pero bueno es un hotel ke si ke repetiria eso si como bien ha dicho pingus con buena oferta
Yo también acabo de llegar de allí y es nuestra 4º visita, nos pillaron los de vacation club y tras probar otros hoteles este es el que más nos gusta. Cuidado con ellos, son muy pesados, solo sale a cuenta si vas a partir de 10 o 12 días en adelante y con ofertas de vuelos. El hotel ha mejorado en muchos aspectos respecto a años anteriores, pero también han creado el club Veraclub, solo para italianos (su restaurante, su animación, sus excursiones) nosotros como miembros de vacation club teniamos derecho a utilizar sus instalaciones. La verdad es que el restaurante es genial (hay otro italiano en el hotel, pero este..la pasta recien hecha, calzone, etc. Para cenar esta muy bien.) Para tomar cafe express AQUI. Bueno si alguien se acerca podeis saludar a Leo, jefe de cocina por las mañanas de parte de Cristina de España, con el cambio de horario los primeros días todos madrugamos y aunque este cerrado tienen una maquina de cafe bastante aceptable, capuccino etc. Son muy amables y a mi me la conectaban a las 5,30 am.
La zona de bar no solo es de Veraclub, utilizadla.
Yo estuve en 2007 en este hotel y vine muy satisfecha. Era la primera vez que iba al caribe y quería huir de la zona de punta cana llena de universitarios pasados de rosca, en Bayahibe te aseguras una cierta tranquilidad y no está nada masificado. Creía que 7 días en un resort se me iba a hacer largo, pero para nada, entre todas las actividades, las excursiones, los amigos que haces allí...no te queda tiempo de nada. El hotel está limpio y las habitaciones están bastante bien. Calidad/precio le pondría un 8, de lo mas barato de punta cana y en la zona más bonita
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
varonileste Escribió:
Que tal !!
Hay mucha variedad.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo
Yo estuve 2 veces y vine encantada me gusto mas la primera pero bueno es un hotel ke si ke repetiria eso si como bien ha dicho pingus con buena oferta
Que tal tinuco, como andas ??? je je
Supongo que ya tramando otro viaje (como yo)
Haber si tengo suerte para final de abril que tengo unos días libres y sale
Alguna ofertilla para santo domingo o rm.
Hola!!! ai que bien me viene este post!! pues os comento que en julio de este año voi a ir a la republica dominicana exatamente al hotel oasis canoa...y esque se me an jodio un poco los planes porque iva a ir con mi novio pero esque no le dan vacaciones y yo lo que tengo claro esque yo si que voi a ir!!asique como voi sola pues me gustaria conocer gente que vaya en estas fechas,principios de julio...gente maja y que le guste pasarlo bien!! lo que si me a confundido un poco a sido que he leido CORAL CANOA ,y yo voi al OASIS CANOA...decirme algo,besos
hola!!! ai que bien me viene este post!! pues os comento que en julio de este año voi a ir a la republica dominicana exatamente al hotel oasis canoa...y esque se me an jodio un poco los planes porque iva a ir con mi novio pero esque no le dan vacaciones y yo lo que tengo claro esque yo si que voi a ir!!asique como voi sola pues me gustaria conocer gente que vaya en estas fechas,principios de julio...gente maja y que le guste pasarlo bien!! lo que si me a confundido un poco a sido que he leido CORAL CANOA ,y yo voi al OASIS CANOA...decirme algo,besos
no te preocupes ke es el mismo hotel antes era de la cadena Hilton Coral Canoa y ahora es Oasis Canoa
Aaaaaaaaaaaaaa......y alguien que se apunte a venir en esas fechas? me da igual ,mayo,junio,julio...sobre esas fechas me da igual...aver si alguien me contesta.un beso
Acabo de llegar hace una semana del OASIS CANOA. Esta es la vez numero 18 que visito Rep Dominicana y les tengo que decir que cada día me gusta mas. Fue la primera vez que visité la zona de La romana y bayahibe es super bella. El hotel me sorprendio mucho es bello y muy bien mantenido. No se dejen llevar por criticas negativas este hotel es super maravilloso. Las habitaciones amplias y muy limpias, la comida genial (deben mejorar el snack ya que tiene poca variedad) pero el buffet exelente sabrosisimo. Los restaurantes a la carta lo mejor son exelentes, el japones es muy lindo y la comida exelente fui 2 veces, el italiano muy rico y la atención super ,el mexicano bastante bueno también. La piscina super grande y limpia, la playa espectacular en fin este hotel es uno de los mejores que he visitado, se los recomiendo. Por ultimo, los shows nocturnos son super bien exelentes, variados muy bien , la animación exelente entre salami, coca cola y la hummer me hicieron reir muchisimo gracias por unas inolvidables vacaciones.