Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuarta mini cronica:
Ayer miercoles día con nubes y claros y en general con sol.
El martes noche llegaron casi 300 españoles que se hicieron notar , sobre todo despitadillos como todo el que llegamos nuevo por aquí.
Ayer salimos a plaza bavaro a hacer algunas compras y todo amabilidad, mejor que el cortecito que se te quitan las ganas de ir, por el agobio y cansinos que son algunos.
Por la noche, como todos los miercoles fiesta del tequila en la disco con esa conga sobre el dracula en su ataud que estuvo fenomenal y super animada .
Esta mañana , a primera hora el chaparron de turno ( casi una hora sin luz) y en 10m. Se ha abierto ese cielo azul caribeño que tiene pinta de estar todo el día.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Cuarta mini cronica:
El martes noche llegaron casi 300 españoles que se hicieron notar , sobre todo despitadillos como todo el que llegamos nuevo por aquí.
Ayer salimos a plaza bavaro a hacer algunas compras y todo amabilidad, mejor que el cortecito que se te quitan las ganas de ir, por el agobio y cansinos que son algunos.
Por la noche, como todos los miercoles fiesta del tequila en la disco con esa conga sobre el dracula en su ataud que estuvo fenomenal y super animada .
Esta mañana , a primera hora el chaparron de turno ( casi una hora sin luz) y en 10m. Se ha abierto ese cielo azul caribeño que tiene pinta de estar todo el día.
Salu2 a to2
gracias por tenernos al día
Ahora estoy deseando que los que estais allí regueseis y colgueis fotos de las obras recien finalizadas
Saludos y que lo que te queda de estancia la sigas disfrutando
Cuarta mini cronica:
Salu2 a to2
Es una delicia tener noticias frescas desde el palladium,muchas gracias orgasmo.El día 17 habra otra tanta de españoles despistados como el que has visto y entre ellos estaremos nosotros :wink:, la verdad que el foro es una grandisima ayuda pero no se puede evitar el despiste hasta que te situas en el complejo.Quien nos vera preguntando!!! jajaja
Jo, Montgu, das unas explicaciones que me encantan......es que me veo allí ya con mi añejo en la mano......ja, ja, ja.
Muxas gracias, voy a apuntarme todo lo que me has dicho en mi libretita, donde he apuntado todo los que me ibais diciendo!!!!!
Oyeeee y como me entero de la fiesta esa que dices de la playa?? La organiza el hotel???
Como veis la piscina es muy chula. Por cierto Mogutu, acabo de ver en tu diario que estuviste alojado en la misma villa que nos ha tocado a nosotros ¡La 29! ¿No estarias en la habitación 1297, verdad? ¡Que casualidad!