Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jajaja eso esta claro galete hay que buscar alguien con pisicina privada, para hacer fiestas ayi y por los cocteles no problemas cogemos a uno de allí unos 5 dolares de propina y que no nos falte ayi ni gloria. Jojo que guapo la que vamso a forma jaja
Oleeeeeeee thejker me alegro mucho tio pasalo muy bien cuenta algunas experencias sobre comidas, vuelos ect y la playa como estaaa tan mal como dicenn o que, y el tiempo que mal o bien, disfruta pixa que solo me quedan 2 semanas jaja un saludo.
A ver, que ya estoy medio loco de mirar hoteles por estos foros por separado...Nos estamos pensando una ofertilla para el 1 de Enero del 2010, pero los hoteles que vienen son el Catalonia Royal Bávaro, el Ocean Blue, el Iberostar Bávaro, y el Meliá Caribe Tropical (estos en Punta Cana). Hay otros 2, el Catalonia Gran Dominicus y el Iberostar Hacienda Dominicus, ambos en Bayahíbe. No sabemos ya ni por dónde tirar. Es mejor la zona esta de Bayahíbe? Somos una pareja treintañera, y buscamos buena y variada comida, nos apuntamos a animaciones tb, con alguna playita maja y tal. Es tan mala la playa del Catalonia? A ver qué me decissssss! Espero ansioso vuestras respuestas.
Y MIL GRACIAS!
No vais a necesitar carritos, si el hotel es muy coquetin y "recogío" ... La playa del catalonia no esta tan malllll, ya vereis (a menos que os pille el mar revuelto) yo hace unos años estuve por estas fechas y estaba muy bonita
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Yo estuve este año en febrero y el hotel genial pero la playa no era nada del otro mundo. Si nunca habeis estado en playas caribeñas, la del catalonia os gustara pero si teneis con que comparar...
oleeeeeeee thejker me alegro mucho tio pasalo muy bien cuenta algunas experencias sobre comidas, vuelos ect y la playa como estaaa tan mal como dicenn o que, y el tiempo que mal o bien, disfruta pixa que solo me quedan 2 semanas jaja un saludo.
La comida en el royal es excelente, el normal, ni pisarlo, es tremenda la diferencia de uno a otro. Eso si, para pasear y por la animación perfecto.
La playa es increible, llevaros gafas de bucear y hasta podreis jugar con rayas pequenas, yo me las pongo en la mano, ya pondre fotos. Ah! he cogido también langostas!!!!!!! el agua limpita casi siempre. El tiempo excelente, una lluvia de 5 min todos los días, pero nada.
Sobre el DVD te piden un deposito en recepci'on pero no da tiempo a usarlo.
Consejo a todos> madrugar mucho y aprovechar la luz diurna, que anochece muy pronto y los amaneceres son alucinantes.
Ayer me quede flipado con el reportage de callejeros por el mundo se trataba de punta cana era flipante nunca pense que eso fuese así ya tengo preparada una malera con libetas, lapices, bolis, colores y camisas de propagandas de estas de discotecas nuevas a estrenar para regalarla a los niños.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
jmperdigones Escribió:
ayer me quede flipado con el reportage de callejeros por el mundo se trataba de punta cana era flipante nunca pense que eso fuese así ya tengo preparada una malera con libetas, lapices, bolis, colores y camisas de propagandas de estas de discotecas nuevas a estrenar para regalarla a los niños.
Es que la gente que viaja allí no suele salir del megacomplejo donde se aloja y por eso no saben nada de la realidad que allí se vive. Espero que tu si salgas algun día del hotel y puedas entregar esos regalos a la gente de allí. Seguro que les encantara...
Que alguien de los que estan llegando cuenten alguna experencia o algo sobre el hotel graciass, y pasarlo bien, que poquito me queda para ir al paraiso el 29 de noviembre ya esta aquí.
Saludos desde el Royal!!!! Esta todo super bien!!!! : )
THEJOKER, espero que te lo pases genial,a la vuelta nos cuenta, tu ahora a disfrutar y a beber cocolocosssssssss
Eys, me acuerdo de ti cada vez que voy a la playa y tengo que pasar por delante de villa eys!!!
Saludos
Me alegro un monton que todo este saliendo perfecto...........casi me sentia respnsable si no llegas a salir contengo..........eso de sugerir un hotel y que luego alguien se lleve una decepción no me hace gracia..........
PD. Dale recuerdos a villa eys!!!! jejejeje
Un abrazo
Hola! Os he leido y me he decidido, el año que viene intentaré organizar para ir a otros mares.... Bueno, me he decidido al Royal con piscina voy en diciembre, y he pedido la habitación que decés que termina en 7, a ver si me la dan.
Tengo unas preguntitas, me gustaría hacer algo de deporte allí, tipo tenis o padel, además de que tomaré clase de golf. Sabéis si dentro de las actividades está el padel o el tenis??? o si alguno de los que váis en esas fechas os apetecerá algún peloteo??? es por llevarme los utensilios.
Alguien me puede orientar sobre que villa es la mejor y porque, ya tengo claro que el piso alto pero la villa no me aclaro mucho. Y si alguien me puede dar la dirección de correo del Hotel para enviarles un email.
Gracias