Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola
Halcon viajes ya ha lanzado el 2X1 para viajar en enero y febrero
Un saludo
Hola
Donde está no la encuentro
Besossssss
eske yo voy un poco por adelantado jejejejejejej
Tashida tienes el majestic elegance 2312 euros y el acompañante gratis noche extra 204 dos personas a ver ke te parece
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Pues espero que baje un poco mas, lo que pasa que el otro día me llamó la chica de la agencia, la verdad que no hay grandes ofertas, pero me dijo que ir mirando para coger el vuelo por si las moscas, y luego si eso se cancela, espero que baje mas, cuando me pasó eso en septiembre, no llegaba a 1800, los dos 9 noches.
Tú que crees?.
Pues espero que baje un poco mas, lo que pasa que el otro día me llamó la chica de la agencia, la verdad que no hay grandes ofertas, pero me dijo que ir mirando para coger el vuelo por si las moscas, y luego si eso se cancela, espero que baje mas, cuando me pasó eso en septiembre, no llegaba a 1800, los dos 9 noches.
Tú que crees?.
Gracias
yo me esperaria un poco me parece un poco caro pero claro también lo ke tu dices el tema es el avion
Aunque aún falta ya se esta acercando la fecha... Por lo menos por ir reservando vuelos ya que tenemos intención de viajar a punta cana en semana santa del año que viene que comienza el 1 de Abril.
La duda que tenemos con el finde reservar las vacaciones en la empresa si coger los días de antes de semana santa por ejemplo desde el 25 de Marzo o con la semana de pascua... Siendo esta última más económica por lo menos sobre catálogo.
Alguien tiene experiencia en precios respecto a semana santa? ya que pillar alguna oferta sería difícil no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Perla2 Escribió:
Aunque aún falta ya se esta acercando la fecha... Por lo menos por ir reservando vuelos ya que tenemos intención de viajar a punta cana en semana santa del año que viene que comienza el 1 de Abril.
La duda que tenemos con el finde reservar las vacaciones en la empresa si coger los días de antes de semana santa por ejemplo desde el 25 de Marzo o con la semana de pascua... Siendo esta última más económica por lo menos sobre catálogo.
Alguien tiene experiencia en precios respecto a semana santa? ya que pillar alguna oferta sería difícil no?
Lo ideal sería que tu agencia (en donde compres el viaje) te de la opción cuando compres el paquete, de que si sale una oferta mejor te la cambie y así ahorrarte un dinerillo.
Gracias alik lo intentaré pero de cara a reservar las vacaciones... Alguien que haya ido en estas fechas de semana santa a ver si es más conviente la semana de pascua o antes en marzo (que creo que es más caro)
Por si a alguien le interesa.
Salida 15 de Diciembre regreso 22 de Diciembre.
Hotel G.Palladium, con Pullmantour
Me ha salido por 1500€ dos personas.
Al final por enfermedad tuve que cancelar mi viaje previsto para el pasado 17 Noviembre.
Aun quedan plazas y lo he cambiado hace unos días.
Un saludo y animo que ya queda menossssss
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Buenas, el caso es que mis padres tienen mucha experiencia en viajes a RD. En total irían como unas 20 o 25 veces desde hace ya años. Ahora querían ir a mediados de Enero con venta anticipada y 2 días extra, pero se encontraron que los precios son escandalosamente altos. Quería preguntar a la gente de aquí que tiene reservas para Enero, Febrero y demás como hace? Como sacar un precio que no sea escandalosamente alto. Muchas gracias a todos.
Buenas, el caso es que mis padres tienen mucha experiencia en viajes a RD. En total irían como unas 20 o 25 veces desde hace ya años. Ahora querían ir a mediados de Enero con venta anticipada y 2 días extra, pero se encontraron que los precios son escandalosamente altos. Quería preguntar a la gente de aquí que tiene reservas para Enero, Febrero y demás como hace? Como sacar un precio que no sea escandalosamente alto. Muchas gracias a todos.
yo para conseguir mas o menos buen precio me suelo arriesgar a esperar con un mes a la salida de el viaje hasta ahora he conseguido buenos precios
Hay ke tener en cuenta ke ahora en invierno tampoco salen tantos vuelos como en verano
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
tinuco Escribió:
Hum1 Escribió:
yo para conseguir mas o menos buen precio me suelo arriesgar a esperar con un mes a la salida de el viaje hasta ahora he conseguido buenos precios
Hay ke tener en cuenta ke ahora en invierno tampoco salen tantos vuelos como en verano
Muchas gracias tinuco, creo que va a ser lo mejor, a esperar. Porque los precios son escandalosamente altos de momento, para hoteles que no son tampoco lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Bufffffffffff tener cuidado con esto que me ha pasado una cosa!!!!!!!! Estaba mirando el precio para unos amigos, ya tenian decido el hotel y la fecha y ahora resulta que la oferta ha caducado y es mucho mas caro, así es que sigo diciendo, lo mejor reservar y si luego sale algo mejor cambiar. La verdad es que yo es la primera vez que veo que sube, pero........me ha pasado!!!!!!
Pero a mi me parece una barbaridad pagar con el 2x1 de halcon para en enero 7 noches en el palladium bávaro 2000 Euros, y comento este hotel por que aparte de los suyos que son los oasis los demas son mas caros, si al final me puedo ir de vacaciones y no consigo plaza de avion ya me buscaré otro sitio, creo que algo encontraré me parece un timo
Pero si te da la opción de bajar de precio no?? no va a bajar¿??? No se, que miren con otras agencias y otros touroperadores.... Pero vamos que es verdad que yo 2000 euros no pagaba ni loca
No se si bajará, si baja es por que no se llenan los aviones y si esto ocurre habrá ofertas seguro, si se llenan los aviones no bajarán los precios que tienen ahora, me esperaré a después del puente a ver como estan las cosas
Un saludo
Pero a mi me parece una barbaridad pagar con el 2x1 de halcon para en enero 7 noches en el palladium bávaro 2000 Euros, y comento este hotel por que aparte de los suyos que son los oasis los demas son mas caros, si al final me puedo ir de vacaciones y no consigo plaza de avion ya me buscaré otro sitio, creo que algo encontraré me parece un timo