Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p08 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 233, 234, 235  Next
Page 227 of 235 - Topic with 4691 messages and 773974 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
rayjo2009 wrote:
estoy leyendo q la gente no lleva toallas y coge siempre las del hotel para playa,piscina........como lo veis?

En los hoteles además de las toallas de baño te dan unas tarjetas para toallas de piscina/playa. Canjeas estas tarjetas por las toallas y luego las devuelves y te dan la tarjeta para recoger otras limpias el siguiente día. Si haces alguna excursión, el día anterior recoge toallas limpias y te las subes a la habitación para llevártelas. No tienes por tanto, que llevarte toallas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

manolita wrote:
rayjo2009 wrote:
estoy leyendo q la gente no lleva toallas y coge siempre las del hotel para playa,piscina........como lo veis?

En los hoteles además de las toallas de baño te dan unas tarjetas para toallas de piscina/playa. Canjeas estas tarjetas por las toallas y luego las devuelves y te dan la tarjeta para recoger otras limpias el siguiente día. Si haces alguna excursión, el día anterior recoge toallas limpias y te las subes a la habitación para llevártelas. No tienes por tanto, que llevarte toallas.
Gracias x contestar y encima tan rapido,asi da gusto!!!!!!!
Oye allí la gente x la noche se arregla mucho?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

rayjo2009 wrote:
manolita wrote:
rayjo2009 wrote:

Gracias x contestar y encima tan rapido,asi da gusto!!!!!!!
Oye allí la gente x la noche se arregla mucho?????

A qué RIU vas? en los Palace sí se suelen arreglar porque además la media de edad es mayor, pero en el resto no, muy informal, aunque ojo con las camisetas sin mangas para los hombres, que no dejan entrar en los restaurantes!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vamos al riu taino,sobre cosas de llevar o no q aconsejas??
También preguntart q hemos cambiado el dinero y nos lo han dado todo en billetes de 100 dolores,ningun problema verdad?y gracias x resolver las dudas
Back to ⬆️

Indiana Jones

rayjo2009 wrote:
vamos al riu taino,sobre cosas de llevar o no q aconsejas??
También preguntart q hemos cambiado el dinero y nos lo han dado todo en billetes de 100 dolores,ningun problema verdad?y gracias x resolver las dudas

Por el dinero no te preocupes, cuando pagues la visa de turista ya te cambian para empezar y luego en cualquier sitio.
Y de llevarte…no sé, ropa cómoda, protector solar y repelente de mosquitos (que está lloviendo bastante y siempre hay más). Lleva cosas de baño porque lo que ponen en el Taino no vale nada.
Cualquier cosa aquí estamos, y también andaré por Riu desde el 29.
Back to ⬆️

Silver Traveller

VES? DE OTRA DUDA NOS HAS SACADO!!!! X Q TAMBIEN HABIA LEIDO Q NO HACIA FALTA LLEVAR CHAMPU,GEL........
Q EXCURSIONES RECOMENDARIAS?Y SOBRE TODO DONDE LAS CONTRATO? PERO TU VAS AL PALACE NO?
Back to ⬆️

Indiana Jones

rayjo2009 wrote:
VES? DE OTRA DUDA NOS HAS SACADO!!!! X Q TAMBIEN HABIA LEIDO Q NO HACIA FALTA LLEVAR CHAMPU,GEL........
Q EXCURSIONES RECOMENDARIAS?Y SOBRE TODO DONDE LAS CONTRATO? PERO TU VAS AL PALACE NO?

No, yo voy al Naiboa. Hombre hay hoteles en los que las amenities que ponen son buenas, pero en el taino te ponen unos sobrecitos que no valen nada, yo lo que hago es comprarlo allí para no llevar tanto peso, pero en cualquier caso llevaría.
Excursiones…depende, yendo una semana yo haría la de Saona y con quien contratarla…no se depende lo que prefieras, la de los Touroperadores o las que venden por la playa, van en catamarán y vuelves en lancha o al revés con lo que hay más cachondeo porque en el catamarán se va bebiendo y bailando, la que hace Gringo hace ida y vuelta con lanchas, la playa es más bonita pero para mí más aburrida, depende de vuestras preferencias. Y yendo una seman no haría más, lo que haría es cogerme un día un taxi y dar una vuelta por libre. También os ofrecerán ir a Imagine en excursión, creo que cuesta 49 y os da derecho a bus y entrada toda la semana y un día de barra libre. A mí personalmente no me gusta esta disco, iría una noche y ya, con lo que no contrataría la excursión.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Posted:

Travel Addict

Yo voy del 11 al 18 al taino también
A ver si nos vemos por ahí
Jaime
Back to ⬆️

Silver Traveller

MIL GRACIAS MANOLITA,ESPERAMOS VERT ALLI
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Yo fui el año pasado a este complejo en busca de relax y fiesta......y si tengo la suerte de volver, ire al mismo sitio, eso si, si vais en plan parejita no creo q sea lo mejor, pero en plan solteros, amigos, divorciados....todo aquello q no sea soportar las quejas de la pareja ...es vuestra opción.

La habitación estareis entre 6-8 horas como muchisimo y durmiendo, q mas os da si esta limpio, si estais sobando coño....ajajajajaj....

Lo recomiendo 100% y quien haya reservado y se arrepienta q me lo diga, conozco a unos cuantos q os pagaremos el 60% del precio final...jejejej

Disfrutad, q cuando esteis de vuelta en el aeropuerto, por muy mal q esté la habitación y demas chorradas, sera muy dificil q no querrais volver...es imposible no querer volver al paraiso........

P.D. Quiero volver.....
Back to ⬆️

Super Expert

Sanubed, lo mismo que yo opino! jajaja

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! nosotros vamos al Riu Bambu el 27 de noviembre, alguien estará por allí en esa fecha?
Back to ⬆️

Travel Addict

saioa21 wrote:
karpincin wrote:
saioa21 wrote:
karpincin wrote:
saioa21 wrote:
ya queda menos 5 días y volamos que ganitas tengo jeje.

Pullmantur en el vuelo de las 15h el día 17?
Un saludo!

Exacto volamos ese día asta el 24 madre mia se me esta hacienso eterno esto días jeje tu tambine vas esre día?

Sí, nosotros tb, somos una pareja de 27 y 28 años y vosotros?

Un saludo

Nosotros vamos 4 dos parejas de 26,27,22,23 jeje pues por5 ayi nos veremos teneis reservado en el avion asiento?

No, no tenemos el asiento reservado, sacaremos allí el billete con el localizador y a ver ke asiento nos toca xD. Vosotros lo teneis reservado?
Un saludo!
Ya keda menos jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

karpincin wrote:
saioa21 wrote:
karpincin wrote:
saioa21 wrote:
karpincin wrote:
saioa21 wrote:

Un saludo!

Exacto volamos ese día asta el 24 madre mia se me esta hacienso eterno esto días jeje tu tambine vas esre día?

Un saludo

Nosotros vamos 4 dos parejas de 26,27,22,23 jeje pues por5 ayi nos veremos teneis reservado en el avion asiento?

No, no tenemos el asiento reservado, sacaremos allí el billete con el localizador y a ver ke asiento nos toca xD. Vosotros lo teneis reservado?
Un saludo!
Ya keda menos jeje

Pues si ya queda menos jeje menos mal,nosotros si vamos en la fila 20 en el medio ,lo reservamos pa ir todods juntitos y con las piernas estiradas jeje pues ayi nos veremos .
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues si dios kiere vuelvo al taino después de 3 años fue mi primer viaje a punta cana para el día 29 de diciembre a pasar el fin de año
El liston no esta muy alto pero siempre me gustara recordar mi primera vez
Back to ⬆️

Super Expert

Joe,vaya planazo para nochevieja!
Mejor que quedarte aquí, que es siempre lo mismo y uno ya está hasta los hu***s! jajaja
Pues nada,a pasarlo muy bien!
Que envidia me dais! aaaaaag, nose ni para que entro por estos foros! jajaja

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Posted:

New Traveller

beloga wrote:
del 7 al 14 en el Bahia principe una pareja de 27 y 32 años 8) 8) a ver si coincidimos con alguien....

Nosotros también vamos del 7 al 14 al bahia principe. Somos pareja de 38 y 40, ( pero con alma de veinteañeros ojo).

Ya estuvimos en R.D. Hace unos 3 años. En el hotel Palladiun (tuvimos algun que otro problemilla con ellos), pero bien mucha playilla, mucha discoteque en magnun que estaba cerca, y excursion con el capitan gringo a isla saona (un 10 para gringo).

He intentado mandarte un privado pero no me deja, intentare arreglarlo para darte mas detalle sobre nosotro y eso.

Bueno haber si nos juntamos un grupillo para vernos por allí que para las fiestuquis o posibles escapadilas a la disco pacha que he leido que esta cerca en los rius, es mejor en compañia.

Venga un saludo a todo el personal y agradecimiento a los que postean contando sus experiencias que siempre son de ayuda.

Tá luego lucas.
Back to ⬆️

Super Expert

saioa21 wrote:
karpincin wrote:
saioa21 wrote:
karpincin wrote:
saioa21 wrote:
karpincin wrote:
saioa21 wrote:

Un saludo!

Un saludo

Un saludo!
Ya keda menos jeje

Pues si ya queda menos jeje menos mal,nosotros si vamos en la fila 20 en el medio ,lo reservamos pa ir todods juntitos y con las piernas estiradas jeje pues ayi nos veremos .

Jajajaja nosotros queriamos reservar la fila 20 pero de la ventana y alguien se nos adelanto, finalmente cogimos otra mas delantera.

Nos vemos en el avion todos.

Eva
Back to ⬆️

Experto

Hola. Como se pueden reservar los asientos con aireuropa?Yo viajo el día 27 de noviembre. Gracias de antemano! Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

xica_ibiza wrote:
hola. Como se pueden reservar los asientos con aireuropa?Yo viajo el día 27 de noviembre. Gracias de antemano! Saludos

Hola

Mira este es el enlace donde se resolveran todas tus dudas, aquí te podrá ayudar mejor

www.losviajeros.com/ ...;start=855

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Puerto Plata - Samaná - Boca Chica - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages