Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Bien, muchas gracias por los consejos, venia siguiendo el hilo y son varios los que coinciden en que no hay una buena relación costo - beneficio. Bueno, lo que mas me va cerrando hasta ahora es posiblemente bayahibe como destino y hotel el viva wyndham dominicus beach, si bien no corresponde en este foro, agradecere cualquier comentario sobre el destino y el hotel. Mil gracias a todos por su tiempo. Saludos.
Hola lozano!! estube el pasado febrero en el cayo y es espectacular!!!! te lo recomiendo SI o SI !! estube de luna miel y si puedo volvere! si te interesa nosotros conocimos aun taxista que nos llevo de excursion y fue increible! en la misma recepción preguntas por el y te ponen en contacto ! no se si has viajado mucho o no pero yo creo que te encantara!! no puedo decirte nada malo porque estaria mintiendo.
Que cabeza!!! el taxista se llama Fredy!! un hombre majisimo con el puedes conocer samana de verdad!! sus gentes , el mercado! comer de maravilla y barato , comprar!!!
HOla Lozano1980.
Yo estuve una semana en el Ambar y una semana en Cayo levantado y como bien dicen por aquí , la diferencia de Cayo, en teoría Gran Lujo, no la encontre.
Me gusto mucho mas el Ambar.
En mi opinión no merece la pena ir a cayo por la exclusividad de una Isla, adsemás la playa mas chula es pública y te encuentras mogollón de excursiones de gente que va a la Isla.
SAludos
Bueno, gracias a todos por la respuesta, estoy averiguando para ir a bayahibe, por lo que el cayo queda sspendido momentaneamente. Gracias de nuevo. Saludos,
Hola ... Me podria enseñar alguien fotos de la habitación standard del Cayo Levantado??? Creo que la habitación que viene el la pagina de bahia principe es la de la junior suite. Graciassssssssss
Hola ... Me podria enseñar alguien fotos de la habitación standard del Cayo Levantado??? Creo que la habitación que viene el la pagina de bahia principe es la de la junior suite. Graciassssssssss
Hola Raquel. La habitación estandar le llaman junior suite.
Quizas en la descripción en la web del hotel te haya hecho pensar que es algo distinto pero no : El hotel tiene 193 habitaciones de las cuales 96 son junior suites (Standar).
DE SER BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.
Quiero en principio dar las gracias a la Directora de Calidad del grupo Piñero, por los treinta minutos que estuvo al teléfono dando una serie de explicaciones a nuestra reclamación, que entiendo y comparto.
Para las personas que dudaron de nuestros argumentos, quiero hacerles llegar este comentario, para que se den cuenta que no estábamos contando una milonga, que la directora de calidad lo entendió y nos dio la razón, y nos ha compensado con una invitación especial.
Se están tomando medidas, ya no está el Director que estaba, por algo será.
Espero que el hotel vuelva a ser el mismo que conocí en el año 2007, ya que dicha directora así me lo expreso, su intención es esa.
Un saludo
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
Hola Baileys...Hola Foreros del Cayo...
No me olvido de vosotros, pero estoy muy liado...de curro.
Mañana intentare hacer un hueco y os contaré...
Simplemente deciros que me he quedado sorprendido.
Chao...
Después de bastante tiempo sin entrar en este foro lo he visitado de nuevo para saber si Atope y tú habiais tenido respuesta por parte del
Dpto de Calidad de Soltour, y me he alegrado muchísimo de que por fin
Hayas obtenido una respuesta y una gratificación.
A mí ya sabes que me regalaron un bono de 7 noches, no sé si a tí te habrán gratificado con lo mismo que a mi.
Yo sigo opinando que lo realmente iimportante es que se haya reconocido por parte de la cadena las irregularidades que se están cometiendo en este hotel, y que nuestra reclamación no haya caido en saco roto.
Mi marido y yo nos sentimos muy satisfechos al igual que tú con el trato recibido por parte de la directora de calidad, y respecto al bono de regalo estamos pensando en qué hotel disfrutarlo, aunque casi seguro que será en el BP Tenerife.
Pues nada más, que disfrutes tú también del regalo, que nos lo merecemos.
Hola BLANCHESKA, si me han dado un bono de 7 días, y si creo que han reconocido las deficiencias que tenian, lo que mas me ha impresionado es la calidad humana de la directora de calidad, estamos acostumbrados a con una simple carta dandote una larga cambiada, dejar pasar el tiempo y si te he visto no me acuerdo, esta mujer nos llamo y estuvo hablando con mi mujer mas de 30 minutos, me ha gustado la forma de arreglar un desaguisado, dice mucho de esa empresa y de su directiva.
Nosotros no sabemos donde caeremos, le estamos dando vueltas, ya te lo contaremos
Un beso
Hola BLANCHESKA, si me han dado un bono de 7 días, y si creo que han reconocido las deficiencias que tenian, lo que mas me ha impresionado es la calidad humana de la directora de calidad, estamos acostumbrados a con una simple carta dandote una larga cambiada, dejar pasar el tiempo y si te he visto no me acuerdo, esta mujer nos llamo y estuvo hablando con mi mujer mas de 30 minutos, me ha gustado la forma de arreglar un desaguisado, dice mucho de esa empresa y de su directiva.
Nosotros no sabemos donde caeremos, le estamos dando vueltas, ya te lo contaremos
Un beso
pues menudo detallazo
A mi me paso algo parecido en un hotel de R.M. Y si te he visto no me acuerdo si ke también me mandaron un email reconociendolo pero no me dieron nada mas ke siguiera confiando en ellos si si estan apañados no vi ninguna profesionalidad es la unica vez ke me ha pasado algo así y mira ke me he recorrido hoteles
Yo en principio envié mi reclamación a la delegación de Soltour en Andalucia y al propio hotel Cayo Levantado, tal y como me aconsejaron en la agencia de viajes que debía hacer, pero no recibí respuesta alguna
Por ninguna de las dos partes.
El hotel está claro que no va a reconocer los fallos de sus propios directivos, y la delegación Soltour en Andalucía si no es para venderte un paquete de viajes no cuentes con ellos.
El dpto de calidad de Soltour, y especialmente su directora, ha sido la única que ha mostrado interés en nuestro caso.
Está claro que en casos como el mío hay que dirigirse a los directivos de la cadena directamente si queremos que nos tomen en serio.
Afortunadamente pude facilitarles el correo electronico de este departamento a Atope y a Baileys y ellos también estan muy satisfechos
Del trato que han recibido.
Espero que no me vuelva a ocurrir nada parecido en mis proximas vacaciones, pero si tuviera que volver a reclamar algun día, enviaria mi reclamación directamente al dpto de calidad de la cadena hotelera que corresponda sin pasar antes por ningun departamento intermedio. Saludos.
Hola Foreros...
Como os dije ayer me he quedado sorprendido de la respuesta del grupo Piñero,y en este caso hay que reconocer que tienen gente muy profesional trabajando en dirección,ya que me llamaron el día que dijeron y estuvieron 40 minutos explicándome las causas de lo sucedido y pidiendo disculpas , las cuales acepte,por ser una circunstancia concreta y con suficiente peso para aceptarla,no voy a entrar en detalles ,pero unas cuantas páginas atrás ya se comenta lo que sucedio ,y por mi parte queda disculpado el Grupo Piñero,tambien deciros que he recibido una compensación aparte de las disculpas y creo que han tomado buena nota para corregir los fallos que había y para que no vuelvan a suceder.
Os comento que hay nuevos aires en el cayo,con nuevo director que es el ex del Ambar Don Pablo Collection, que sí lo hace también como las críticas en este foro dicen ,si que va a merecer la pena volver a Cayo Levantado,por que entonces si que sera todo un 5 *GL y unas vacaciones inolvidables"para lo bueno"
Habra que leer las nuevas críticas para ver si realmente se nota la mano del nuevo director,ya que quieren hacer varios cambios en el complejo y ojala puedan lograrlo ,porque entonces aquí tendran un cliente para el año que viene por que merecera la pena, ya que poco o nada se parecera al de 2009.
Chao Foreros y gracias por vuestros comentarios...
Hola BLANCHESKA
Gracias por tu contestación ,y mal ke hice en dejar la keja allí en el hotel bueno se ke la leyeron pero tampoco hicieron nada era la primera vez ke me pasaba algo así y yo no estoy acostumbrada a poner kejas pero la proxima vez ya sabre lo ke tengo ke hacer
Me alegro de ke empiece a funcionar el hotel como tiene ke ser porque desde luego el sitio lo merece
Un saludo para todos y me alegro de la compensación ke habeis tenido
Hola a todos, en marzo vamos al bahia principe cayo levantado y quiero alquilar un coche, sabe alguien si en el chekin del hotel que esta en la peninsula hay parking vigilado para dejar el coche?. gracias
Hola maururu...
Sí que hay parking en Simi Baez,pero yo no te recomiendo que alquiles un coche ya que circular por esas carreteras es un peligro,tanto por el estado en que se encuentran,como la forma que tienen de conducir,yo no me arriesgaría,si es para conocer Samaná ,en dos o tres días es más que suficiente.
Nosotros alquilamos un Taxi oficial y nos fue genial ,a nuestra disposición para ir a donde quisíeramos,todo el día y sin preocuparnos de nada.