Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En Julio cuando fui ya vi unos cuantos pero de pasada pero esta vez vamos si o si para tomar algo...
Eso es lo que quiero mezclarme con la gente de allí... Esta vez como conocemos gente de allí nos llevaran sin problema alguno....
Yo he visto gente en Imagine (sobre todo chicos) con bañador y chanclas, pero vamos que no es lo normal. Es una discoteca, vas a salir de noche no vas a tomar el sol.
En Julio cuando fui ya vi unos cuantos pero de pasada pero esta vez vamos si o si para tomar algo...
Eso es lo que quiero mezclarme con la gente de allí... Esta vez como conocemos gente de allí nos llevaran sin problema alguno....
Chicos para los que viajeis proximamente, hay unos conciertos muy buenos el día 4 de diciembre Omega y el 19 Toño rosario yo estube viendo a Hector acosta y por 2 días no pude ver a Frank reyes todos los conciertos estan en world club disco plaza 3 center en friusa worldclubdisco@hotmail.com también en pacha el día 30 creo que silvio mora
El imagine merece la pena conocerlo,aunque sea por ver la cueva tan espectacular q es,yo estuve un martes y estaba muy bien,es una pasada la cueva,montecristo para una copa esta bien
Chicos para los que viajeis proximamente, hay unos conciertos muy buenos el día 4 de diciembre Omega y el 19 Toño rosario yo estube viendo a Hector acosta y por 2 días no pude ver a Frank reyes todos los conciertos estan en world club disco plaza 3 center en friusa worldclubdisco@hotmail.com también en pacha el día 30 creo que silvio mora
Cuanto me hubiera gustado ver a Hector Acosta me encanta yo estare en los riu el día 29 de diciembre
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
eduguti Escribió:
Helprincess Escribió:
eduguti Escribió:
y la imagine como esta??? merece la pena ir ahí y no al mangu???
La imagine es una especie de cueva y van muchos turistas con la oferta del Touroperador,es otro tipo de ambiente.Mangu es más variedad turistas y gente trabajadora de hoteles y esta mejor el ambiente,es más dominicano hablando de aquella zona de discotecas.
hola a que distancia esta el gran bahia principe de la discoteca mangu? gracias
El magnun esta al lado del G. Palladiun palace, y el bahia principe esta en la otra punta de bavaro.
Estuve en el palladium hace un par de años y como digo esta en el hotel de al lado
En dic.voy al bahia principe por lo que no se exactamente cuanta distancia hay hasta magnun pero por lo que he visto en googole maps. Y he leido por los foros el bahia esta en un extremo de bavaro y mangun al lado de palladium y el cortecito. Yo calculo que habra alrededor de 6 km por carretera, osea que taxi y al parecer unos 20 dolares mas o menos.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
strauss Escribió:
julen222 Escribió:
hola a que distancia esta el gran bahia principe de la discoteca mangu? gracias
El magnun esta al lado del G. Palladiun palace, y el bahia principe esta en la otra punta de bavaro.
Estuve en el palladium hace un par de años y como digo esta en el hotel de al lado
En dic.voy al bahia principe por lo que no se exactamente cuanta distancia hay hasta magnun pero por lo que he visto en googole maps. Y he leido por los foros el bahia esta en un extremo de bavaro y mangun al lado de palladium y el cortecito. Yo calculo que habra alrededor de 6 km por carretera, osea que taxi y al parecer unos 20 dolares mas o menos.