Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 137380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Crisar Escribió:
tinuco Escribió:
fsj_puntacana Escribió:
hola tengo un monton de dudas a ver si me las podeis solucionar...esta tan mal el riu taino superior como dicen en el foro???otra...tengo posibilidad de pasar navidad en punta cana y seria para irme o el 18 o el 20 o el 22 de diciembre, puedo reservar allí la gala de navidad?esque me ahorro 200 euros si no la contrato aquí y no se si allí sera mas barato o mas caro o si ni siquiera merece la pena...hay mucha masificación por esas fechas???a ver si me podeis ayudar,gracias.

Por cierto seria para ir con mi novia tenemos 23 y 21 años,un saludoooo.
Estoy en espera de ke me confirmen vuelos de regreso para el día 5 de enero tenemos pensado pasar el fin de año en el taino hace años ke estuve y se a ke hotel voy pero por el dinero ke me sale, me parece ke con los precios ke estan saliendo es un chollo allí es temporada alta no se si podras reservar allí la gala, yo la llevo incluida en el precio ,me han dicho ke se pone a tope pero la playa es bastante amplia , ya veremos al final ke pasa
Hola tinuco, si no es indiscrección por cuanto te sale? mi hermana esta buscando pero los precios son altisimos. Gracias

Hola no es ninguna indiscreción me sale 2400 euros pero esta oferta ya no esta porque no hay vuelos yo he estado en lista de espera hasta ke me lo han confirmado salgo con iberwold de la T4 han cambiado el horario de vuelos y sale de madrid a las 19.00 con legada a punta cana a las 22.55
Y el regreso el da 6 a las 00.55 y llegada a madrid a las 13.55 es lo ke menos me convence pero no hay otra cosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojo 1300 por persona desde Santiago Compostela
⬆️ Arriba

Willy Fog

ASANA Escribió:
tinuco Escribió:
hola chicos teneis toda la razon
Menudos precios ke hay para pasar el fin de año y es cierto ke por lo ke piden te haces dos
A mi me acaban de confirmar los vuelos al final me voy el día 29 de diciembre la verdad eske me hace mucha ilusion kiero tener la experiencia de pasar 7 días allí sabiendo ke aki hace frio y me apetece pasar el fin de año creo ke 2400 euros dos personas con todo incluido y seguro opcional esta mas ke bien, el hotel es el riu taino se ke no es de los mejores pero no me importa lo ke no voy a pagar son casi 4000 euros por hoteles mejores un saludo
Hola tinuco
yo por 1300 me fuy después de reyes de este año 14 noches al iberostar y t aseguro que esos doscientos euros de diferencia por unos días después paga la pena
ke si ke tienes razon pero 14 noches no puedo ir tengo ke mirar los días de vacaciones y esto me cuadra muy bien
Se ke cuando he ido en mayo me ha salido mas barato incluso en verano
Pero eske se me ha metido en la cabeza pasar allí esos días bastante me ha costado convencer a mi marido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASANA Escribió:
ojo 1300 por persona desde Santiago Compostela

A mi me parece muy buen precio para 14 noches y mas si vas al Iberostar,asi que no lo dudes y adelante

⬆️ Arriba

Willy Fog

Precios de escandalo para el fin de año
2558 euros por persona bahia principe ambar
2715 euros por persona palladium palace
Salida el día 28 de diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo abusan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
precios de escandalo para el fin de año

Pero no supuestamente, estamos en crisis. Para esos precios-

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
precios de escandalo para el fin de año

Buf, qué barbaridad
Casi que me quedo aquí y me gasto esa pasta en turrón, cava y percebes (se pasan un montón, es una exageración!!! )
⬆️ Arriba
Asunto: PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDAD 2009-GRAN PALLADIUM PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,

Para los que tengan la suerte de poder pasar las Navidades en este magnifico hotel, adjunto el programa de actividades (24 al 31 de Diciembre 2009).

Saludos,
CarmeRubio

navidad 2009 spanish - english.doc 
 Nombre:  navidad 2009 spanish - english.doc
 Tamaño:  179 KB
 Descargado:  122 veces

navidad 2009 spanish - english.doc 
 Nombre:  navidad 2009 spanish - english.doc
 Tamaño:  179 KB
 Descargado:  66 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDAD 2009-GRAN PALLADIUM PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,

Para los que tengan la suerte de poder pasar las Navidades en este magnifico hotel, adjunto el programa de actividades (24 al 31 de Diciembre 2009).

Saludos,
CarmeRubio

Gracias Carme : Para que el mensaje no se pierda lo traslado al hilo de Navidad y fin de año.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El programa de navidad esta muy bien Carmen
Pero lo ke no veo tan bien es el exagerado precio ke han lanzado
Es la primera vez ke ire a pasar el fin de año me imagino ke en todos los hoteles mas o menos tendran programa navideño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde hacen mención al precio????
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Donde hacen mención al precio????

En el programa de navidad no viene el precio
En la agencia es donde me lo dieron con travelplan y me parecio una burrada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Quisiera pediros la opinion del Melia, resulta que quiero viajar y además ire solo, en principio del 24 al 31 y nunca he estado en Punta Cana.
También preguntaros si es buen destino para relacionarse con otra gente, me he separado hace una año y no quiero pasar las navidades en Barcelona, me apetece irme y no se si esta es una buena opción. Mi edad 47 años, pero superjoven de espiritu !!!
Muchas gracias a todos.
Si creeis que por mis caracteristicas es mejor otro tipo de hotel agradecere me lo comenteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NICOPAR47 Escribió:
Hola a todos,
Quisiera pediros la opinion del Melia, resulta que quiero viajar y además ire solo, en principio del 24 al 31 y nunca he estado en Punta Cana.
También preguntaros si es buen destino para relacionarse con otra gente, me he separado hace una año y no quiero pasar las navidades en Barcelona, me apetece irme y no se si esta es una buena opción. Mi edad 47 años, pero superjoven de espiritu !!!
Muchas gracias a todos.
Si creeis que por mis caracteristicas es mejor otro tipo de hotel agradecere me lo comenteis.

Hola Nicopar47.

El melia es muy buen elección si tu ya lo consideras así, lo importate, es como vayas tu.

En cual quier hotel que elijas para esa fechas tendras como siempre un grupo de animación, pero claro depende lo que estes buscando,.

Y aun con 47 años, no solo es el espiritu , joven.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jupi

Gracias por tus comentarios, y tienes razón con 47 no solo es la mentalidad joven, bastant de mi lo es y con muchas ganas. Lo que busco es olvidar situaciones anteriores aunque sea solo por unos días,
Rèito, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NICOPAR47 Escribió:
Jupi

Gracias por tus comentarios, y tienes razón con 47 no solo es la mentalidad joven, bastant de mi lo es y con muchas ganas. Lo que busco es olvidar situaciones anteriores aunque sea solo por unos días,
Rèito, gracias

Pues entonces amigo,adelante!!! y mi amiga jupi,no lo pudo decir mejor,eres todavia un pibe,y a cualquier hotel que vayas estaras bien si tu estas bien,claro que siempre hay hoteles y hoteles,pero eso ya va por gustos de cada uno,si uno tiene mejor playa,otro mejor animación,buena marcha,en fin,pero no creo que se basen en edades,que me digan que a lo mejor en los Riu,hay mas juventud,puede ser,pero amigos que estuvieron allí,tambien me dijeron que se encontraron con personas de 60 que tenian mas marcha que los animadores

Y es creo el lugar para dejar al menos por un tiempo de lado,otras cosas y vivir esos momentos tan buenos con su gente y pensar solo en disfrutar de todo lo que nos ofrece el paraiso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado:

Indiana Jones

Os dejo una foto curiosa de la decoración navideña que se ve estos días por los pueblitos del país.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Manolita el Lun, 07-12-2009 20:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros! somos dos chicas de 34 y 38 y nos vamos a pasar fín de año al Palladium quisieramos saber si alguien ha estado y que nos cuente qué tal, también si alguien vá por estas fechas a este hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! Yo pasaré el fin de año en el Riu Taino, del 29 de diciembre al 6 de Enero... Ya he leido las opiniones y eso... Tengo unas ganas ya! Si alguien va, nos veremos x allí! JAJAJA!

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes