Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
Pues ke siga disfrutando
Y me alegro de ke este bien
Acabo de ver a hellprincess. Esa perfectamente. La tendriais que conocer en persona . Es super simpatica y superagradable, bamos que es un cielo y su amiga también.las he visto en la barra humeda un saludo . A mi ya me queda poco.
Hola chic@s: ya estoy de vuelta al final hice 8 noches en palladium bavaro y 8 en bavaro princess en habitación reformada pero no se como poner las fotos de la habitación
hola chic@s: ya estoy de vuelta al final hice 8 noches en palladium bavaro y 8 en bavaro princess en habitación reformada pero no se como poner las fotos de la habitacion
Acabo de llegar. Me ha dicho hellprincess que os de muchos recuerdos y besitos a todos, que lo esta pasando muy bien.un saludo y a esperar al año que viene.
acabo de llegar. Me ha dicho hellprincess que os de muchos recuerdos y besitos a todos, que lo esta pasando muy bien.un saludo y a esperar al año que viene.
Bienvenida
Espero ke te haya ido muy bien y ya nos contaras cositas de el hotel