Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Murgui Escribió:
Hola!:
Bueno, somos una pareja (treintañera) que quiere ir (si todo sale bien) el 1 de Enero del 2010 a RD, pero tenemos unas dudillas...Explico...Es mejor zona esta que punta cana?Cambia la calidad del Iberostar Bávaro a este? O vamos a un Iberostar (el de Bávaro o el de Bayahibe), o al Catalonia Royal Bávaro. Alguien que haya estado en ambos...No buscamos desfase, sino comer bien, limpieza, y animaciones tipo volei-playa, aqua-gym...entretenimiento, vamos. Qué nos recomendais?
En primer lugar descarta el Catalonia,para mi que lo sufri un pesimo hotel,si es tu primer viaje te gustara,pero los iberostar les superan por mucho,en calidad de comidas,instalaciones,animación y playa,la playa del Catalonia,es muy mala
En segundo lugar,la playa de Hacienda Dominicus,es la playa mas bonita que e visto en mis viajes al Caribe,el hotel esta muy bien,la comida es fantastica de una calidad dificil de superar,y el personal .......el personal nunca lo padras olvidar,son MARAVILLOSOS
La zona de Bayahibe es Caribe,mientras que Punta Cana es Atlantico,la primera es mas calmada,con menos olas,por lo que el agua es mas transparente,para hacer excursiones,a Isla Saona,Isla Catalina,Altos del Chavon,te pilla mucho mas cerca,y te sale mas economicas
Hola!:
Bueno, somos una pareja (treintañera) que quiere ir (si todo sale bien) el 1 de Enero del 2010 a RD, pero tenemos unas dudillas...Explico...Es mejor zona esta que punta cana?Cambia la calidad del Iberostar Bávaro a este? O vamos a un Iberostar (el de Bávaro o el de Bayahibe), o al Catalonia Royal Bávaro. Alguien que haya estado en ambos...No buscamos desfase, sino comer bien, limpieza, y animaciones tipo volei-playa, aqua-gym...entretenimiento, vamos. Qué nos recomendais?
En primer lugar descarta el Catalonia,para mi que lo sufri un pesimo hotel,si es tu primer viaje te gustara,pero los iberostar les superan por mucho,en calidad de comidas,instalaciones,animación y playa,la playa del Catalonia,es muy mala
En segundo lugar,la playa de Hacienda Dominicus,es la playa mas bonita que e visto en mis viajes al Caribe,el hotel esta muy bien,la comida es fantastica de una calidad dificil de superar,y el personal .......el personal nunca lo padras olvidar,son MARAVILLOSOS
La zona de Bayahibe es Caribe,mientras que Punta Cana es Atlantico,la primera es mas calmada,con menos olas,por lo que el agua es mas transparente,para hacer excursiones,a Isla Saona,Isla Catalina,Altos del Chavon,te pilla mucho mas cerca,y te sale mas economicas
Hola a tod@s,acabo de regresar por segunda vez de este hotel y tengo que decir que todo ha estado fenomenal....,ya lo estan adornando para las fiestas navideñas.
Hola a todos!El 7 de enero mas o menos me voy a republoica dominicana 10 días y me gustaria qe me hicierais una compración entre este hotel iberostar hacienda dominicus y el iberostar punta cana/dominicana de la zona de punta cana.Tengo dudas porqe he visto fotos del hacienda dominicus,y aunqe la todos los iberostar estan un poco anticuados,este me lo a parecido mas que los otros,los de punta cana me los conozco bien porqe he ido 6 veces,pero a este otro no.
Supongo qe la comida y el servicio sera parecida,de lo mejor de la isla,y la animación buenisma también,aver que me decis sobre esto...
La playa supongo qe sera mas bonita ya este al estar en bayahibe y ser el mar caribe sera mas azul y el agua estara mas clara y calmada no?
En fin,todo lo qe me podais contar sera bien venido!!!
Hola Sangwara,yo e estado en los dos y para mi la playa es muchissssimo mejor la del Hacienda Dominicus así como la animación,lo unico que me gusto mas del de Punta Cana fue la comida,no la calidad,sino que el buffet es mucho mas grande....,porque en los dos es de calidad.
Para mi particularmente me quedo con el Hacienda Dominicus,ya que al ser mas pequeño es mas acojedor y te haces mas con la gente de allí,cosa que en el de Punta Cana es mas dificil ya que hay mucho mas personal.
Hola ¿podriais decirme alguna página web donde pudiera ver los precios de vuelo + avión para este hotel? no encuentro ninguna que me opción para este hotel. Y a qué aeropuerto deberia llegar para ir a este hotel ¿al de La Romana o a Punta Cana?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
1paula Escribió:
hola ¿podriais decirme alguna página web donde pudiera ver los precios de vuelo + avión para este hotel? no encuentro ninguna que me opción para este hotel. Y a qué aeropuerto deberia llegar para ir a este hotel ¿al de La Romana o a Punta Cana?
Gracias!
En soloofertas lo tienes seguro,si no les mandas un correo y te mandan el precio,pero yo lo he visto un monton de veces en su pagina,y lo normal es que vayas al aereopuerto de Punta Cana,que yo sepa desde España nadie vuela al Romana
También lo tienes en la pagina de Iberojet,viajes iberia,pero mas caro
Hola, amigos, siempre voy a este super hotel que a mi parecer es de lo mejor de RD. Pero ahora hace unos años que no voy, y pienso ir ahora nuevaente en mayo o junio y queria consultar con alguien que haya estado hace poco a ver si después de tanto tiempo, (aunque creo que es lo unico que le criticaria de la ultima vez que fui, ya que todo lo demas es exelente), si se modernizaron en el tema de internet que solo habia un lugar con una internet muy mala, con baja velocidad y encima te cobraban aparte !!, cuando eso es un servicio gratis en casi todos lados, por lo economico que es (por lo menos en mi pais), entonces queria preguntar si ahora ya tienen WI-FI en las habitaciones y si es gratis ahora?..desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hola Hayf, pues no se han modernizado, la sala la hen hecho nueva, no te puedo decir si la conexión es mejor, pues esta vez no lo utilicé, pero se sigue pagando aparte y solo se puede utilizar en esa sala.
Por lo demás continua igual de bien que siempre. Quizás la animación un poco más baja.
Un saludo
Hola hayf!!
Yo cuando estuve en Aogosto del 2009 si habia wi-fi pero te cobraban por ello, creo que habia varios precios dependiendo de si era para un día entero o por horas, pero wi-fi había porque varias de las personas que conocí allí lo cogieron.
Un saludo y traenos noticias frescas a tu vuelta jeje
Ok, barabaro...aunque haya que pagar, estando en una isla, no me va a quedar otra... Pero si hay wifi, me sirve..y si cuando vuelva traere noticias frescas..pero falta un poco todavia para que vaya, recien estoy arreglando los pasajes y todo ese rollo....
Pregunte también por otros lados y me han dicho que hay wifi en el lobby del hotel y que sale algo así como 12 dls por día....sera así?
Bueno, gracias amigos.
Saludos.
Alquien sabe o se acuerda si para ir al IHDominicus conviene quel avion llegue a Santo Domingo o a Punta Cana?..pq creoq que Santo Domingo es mas lejos, no?..creo que lo mejor seria La Romana o Punta Cana..
Alguien llego a alguno de estos aeropuertos y sabe cuanto tiempo es de traslado al Hotel? y si el hotel se encarga del traslado o lo debe contratar uno por su cuenta?.. Gracias por la información que me puedan dar. Saludos.
Hola hayf!
Yo prefiero ir via SD. Aunque si puede que este un poco mas lejos la carretera es algo mejor (incluso con tramos de autovia) y se tarda practicamente lo mismo, entre hora y media y hora y tres cuartos (depende del trafico claro).
Por supuesto que lo ideal seria llegar a la romana, pero por ahora, es casi imposible desde españa. Iberojet si parece que tuvo algun vuelo via la romana el año pasado, pero durante la temporada alta (pregunta por si acaso). Y si el viaje lo has contratado en la agencia como paquete te entran los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, si no es así, tendras que hacerlo por libre.