Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por fin llegó y mañana nos vamos
Muchisimasss gracias a todos los que haceis que este foro enganche y no escatimais esfuerzos para ayudar a todo el que lo necesite, gracias a él hemos conocido el palladium y nos enganchó, y ahora estamos deseando vivirlo in situ y descubrir por nosotros mismos todos los rincones de ese gran complejo.
Tashida mañana adornaré mi maleta gracias a ti y a tu ayuda
Gracias a Yara ( la moderadora mas dicharachera del caribe ), Mogutu, padua, Alik, Hell,Jupi, tinuco, manolita, nubeyxana y un largo etc que animan este foro.
UN BRINDIS POR TODOS
Os veo a la vuelta y portaros bien compis
Feliz viaje y a pasarlo requetebien.........y a la vuelta ya sabes
Por fin llegó y mañana nos vamos
Muchisimasss gracias a todos los que haceis que este foro enganche y no escatimais esfuerzos para ayudar a todo el que lo necesite, gracias a él hemos conocido el palladium y nos enganchó, y ahora estamos deseando vivirlo in situ y descubrir por nosotros mismos todos los rincones de ese gran complejo.
Tashida mañana adornaré mi maleta gracias a ti y a tu ayuda
Gracias a Yara ( la moderadora mas dicharachera del caribe ), Mogutu, padua, Alik, Hell,Jupi, tinuco, manolita, nubeyxana y un largo etc que animan este foro.
UN BRINDIS POR TODOS
Os veo a la vuelta y portaros bien compis
!!!!!!!!!BUEN VIAJE!!!!!!!!!
Y a disfrutar ke se ke lo haras
ke envidia me das
Y a la vuelta ya nos contaras
Pues que quieres que te diga JACAR63, si hace 48h. Que acabo de regresar de allí.
Disfruta mucho , vivelo a tope.
Aprovecha todo el complejo a tope, sus lujos y comodidades.
Y lo mas importante relajate y a descansar.
Dale recuerdos a Mamajuana, a Omega4, al wifi del lobby del Palace, a President por sus birras, a las alegres voces mañaneras de las chicas del servicio de habitaciones, al mojito del Hemingway, al gazpacho de buffet, a la mesa del cheff, al conductor morenito del trenecito, a los cansinos del cortecito, al quetengoquehacerpaquererte tanto, a las animadoras, a soldepeñas, a los fijos de la barra humeda, .... Y otros muchos mas
Vamos eduguti a disfrutar y a moverse al ritmo dominicano que ya veras que pronto te acostumbras. Relajate y toma todos los combinados y cervecitas bajo ese sol de justicia que estan de miedo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Buenoooo, mañana marcho para Dominicana, no se si entraré por aquí, si no es así hasta la vuelta!!
Manolita,que tengas un muy buen viaje,que disfruteis al maximo,tomá mucho sol y vení bien morenita, ha!y dejá un poco de mamajuana para mi que el viernes voy