HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 224283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tinuco -Tashida Escribió:
yo no conozco el palladium pero un 3* tampoco creo ke sea
Si lees bien el mensaje verás que me refiero en exclusiva a las habitaciones deluxe del Punta Cana. Yo si he estado en España en Hoteles de 3* con habitaciones (y de nuevo me refiero exclusivamente a la habitación) mejores que esa, no olvidemos tampoco que en españa tenemos muy buenos hoteles...
No era con animo de criticar ni el complejo, ni siquiera la habitación en la que estuve, mi mensaje iba con la intención de hacer ver que con lo que pagamos no podemos esperar un hotel de 5* español.
Repito que he vuelto contento y que volvería y posiblemente al mismo edificio, me pareció que tenia una muy buena ubicación en el complejo y que estaba muy cerca de la playa, además de sentirme muy bien atendido
Salu2

Última edición por Taxmansp el Mar, 17-11-2009 15:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

beñat Escribió:
Hola Taxmansp, nos encontramos también en este hilo, yo voy el día 23 al Bávaro, ¿algún consejo?
Yo estuve en el punta cana así que de la zona del bávaro no puedo contarte mucho, me imagino que por esas fechas ya habran abierto los restaurantes y piscinas que estaban cerrados, así que podrás probar más sitios que yo y asegurarte que si vas a pasartelo bien y no le buscas tres pies al gato, volveras no se si encantado pero contento seguro.
SWalu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asimina Escribió:
jupi, t juro q nunca le daba confianza, es q ni tema d conversación le daba, m lo dijo bajito pa q no s enterase nadie, pidiendomelo porfavor. No m estoy inventado nada, no gano nada haciendolo. Solo empece escribiendo aquí q no m gusto el hotel por algunos fallos q l vi, x si alguien esta en dudas d ir a este hotel o no, si es alguien q busca el descanso como buscaba yo eso es lo q s puede encontrar, nada más. Yo no quiero lios con nadie, he contado mi experiencia y punto, quien quiera q s lo crea a mi m da igual.

Hola asimina.

En ningun mometo digo que no se ha mentira, ni verdad , lo que si digo que me parecia raro , que ellos ha cualquier persona les pidan la comida, pero también cabe la posibilidad que esta persona en cuestion no lleve mucho tiempo en el hotel, y si sigue así seguro que no durara mucho.

Ya que desde aquí, segun que comentarios, hacia los empleados les puede perjudicar .
Pero , bueno ya esta dicho todo por mi parte, no pasa nada , esto es un foro para que cada uno de su opinion, de sus esperiencias vividas

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En referencia a lo que se ha venido comentando, en general no se pueden comparar las estrellas del Caribe con las de España. Yo estuve en un cuatro estrellas en La Habana y… bueno, vamos a dejarlo que este no es el hilo correspondiente.

En mi opinión, cuando vamos a un hotel, para no decepcionarnos, tan importante es lo qué nos ofrece el hotel como lo que nosotros esperamos de él y por ello es fundamental informarse bien previamente. Saber a donde vas, qué te ofrece y qué quieres tu te evita muchos chascos.

El Palladium es un hotel que observa una muy buena relación calidad – precio, repito muy buena. Por supuesto que los hay mejores, pero también hay que pagarlos. El Palladium ofrece mucho a buen precio.
Aunque en opinión de algún viajero que ha intervenido anteriormente la comida del Palladium no sea buena, a mí me pareció todo lo contrario, de una calidad media muy buena.
Asimismo la calidad de las bebidas servidas en los bares es muy buena. Las bebidas premium en el Heminghway entran en el T.I.

También había quien alegaba como dato negativo las enormes dimensiones del Palladium. A mi es una de las cosas que más me gustan del complejo. Yo no paro quieto mucho tiempo en la tumbona y un complejo tan enorme te permite cambiar de zonas, pasear de un lobby a otro, alternar y cambiar de restaurantes (13 restaurantes…), visitar distintas piscinas, contactar con distintos equipos de animación.... Todo ayuda a contrarrestar un poco la monotonía que se puede dar en un T.I. Y más en estancias de 16 días como fue la nuestra. Posiblemente para una semana, daría preminencia a la calidad, para tantos días, casi prefiero la variedad (sin dejar de lado un cierto nivel de calidad, por supuesto)

Tiene una zona de playa buena. Está bien ubicado con respecto a Cortecito, discoteca Mangú, Plaza Bávaro....

Con respecto al alboroto de las señoras de la limpieza, no niego que pueda existir, pero yo no lo oí ningún día, las ventajas de madrugar, lo cual no quita para que indudablemente, sea un punto a mejorar.

Bueno, que acabo como he empezado. Que hay muchos factores a tener en cuenta para quedar a gusto en un hotel: nivel de exigencia y apetencias de cada cual, gustos personales y todo ello en base a un determinado presupuesto económico. El hotel ideal para cada cual será el que se ajuste a todos y cada uno de estos condicionantes.

Es muy posible que el próximo verano vuelva a Punta Cana. Y tengo claro que uno de los tres o cuatro hoteles que barajaré será el Palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
En referencia a lo que se ha venido comentando, en general no se pueden comparar las estrellas del Caribe con las de España. Yo estuve en un cuatro estrellas en La Habana y… bueno, vamos a dejarlo que este no es el hilo correspondiente.

En mi opinión, cuando vamos a un hotel, para no decepcionarnos, tan importante es lo qué nos ofrece el hotel como lo que nosotros esperamos de él y por ello es fundamental informarse bien previamente. Saber a donde vas, qué te ofrece y qué quieres tu te evita muchos chascos.

El Palladium es un hotel que observa una muy buena relación calidad – precio, repito muy buena. Por supuesto que los hay mejores, pero también hay que pagarlos. El Palladium ofrece mucho a buen precio.
Aunque en opinión de algún viajero que ha intervenido anteriormente la comida del Palladium no sea buena, a mí me pareció todo lo contrario, de una calidad media muy buena.
Asimismo la calidad de las bebidas servidas en los bares es muy buena. Las bebidas premium en el Heminghway entran en el T.I.

También había quien alegaba como dato negativo las enormes dimensiones del Palladium. A mi es una de las cosas que más me gustan del complejo. Yo no paro quieto mucho tiempo en la tumbona y un complejo tan enorme te permite cambiar de zonas, pasear de un lobby a otro, alternar y cambiar de restaurantes (13 restaurantes…), visitar distintas piscinas, contactar con distintos equipos de animación.... Todo ayuda a contrarrestar un poco la monotonía que se puede dar en un T.I. Y más en estancias de 16 días como fue la nuestra. Posiblemente para una semana, daría preminencia a la calidad, para tantos días, casi prefiero la variedad (sin dejar de lado un cierto nivel de calidad, por supuesto)

Tiene una zona de playa buena. Está bien ubicado con respecto a Cortecito, discoteca Mangú, Plaza Bávaro....

Con respecto al alboroto de las señoras de la limpieza, no niego que pueda existir, pero yo no lo oí ningún día, las ventajas de madrugar, lo cual no quita para que indudablemente, sea un punto a mejorar.

Bueno, que acabo como he empezado. Que hay muchos factores a tener en cuenta para quedar a gusto en un hotel: nivel de exigencia y apetencias de cada cual, gustos personales y todo ello en base a un determinado presupuesto económico. El hotel ideal para cada cual será el que se ajuste a todos y cada uno de estos condicionantes.

Es muy posible que el próximo verano vuelva a Punta Cana. Y tengo claro que uno de los tres o cuatro hoteles que barajaré será el Palladium.

Has dicho lo que yo queria decir
Cada uno debe saber,ó al menos informarse un poco,ya que tampoco tiene la obligación de conocerlo todo,lo que quiere,a donde va,y lo que espera de ese lugar,y claro,creo que todo tiene que adaptarse a un presupuesto,y de allí partir,es como que si te compras un coche Opel,no le puedes pedirle como si fuera un BMW,no?mas ó menos es algo así.
Y lo de las estrellas es poco relativo,(mi mujer es sub-directora de un 4* en Mallorca)a veces un 5* no es un 5*,y un 3*es mejor que un 4*,y esto es para decirlo a todos,que el hotel perfecto"no existe".
En OPINION PERSONAL,creo que a veces se le da demasiada importancia a una hab. Unos jardines,etc.y nos olvidamos de lo que realmente vamos allí,y eso quizas es lo que nos queda mas en la mente,y no lo bien que lo hemos pasado.
No quiero extenderme mas,ya que seria repetir lo de mi amigo mogutu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estando en el Palladium y hacer solo la excursión a Saona con Gringo, merece la pena llevar desde aquí tubo y gafas para ver peces o no. He mirado el hilo de snorkel y no aparece nada al respecto.

Por otro lado, ¿alguien ha hecho el curso para poder utilizar los catamarán del hotel?, y ¿cuantos pueden ir en el catamarán?
⬆️ Arriba

Experto

beñat Escribió:
Estando en el Palladium y hacer solo la excursión a Saona con Gringo, merece la pena llevar desde aquí tubo y gafas para ver peces o no. He mirado el hilo de snorkel y no aparece nada al respecto.

Por otro lado, ¿alguien ha hecho el curso para poder utilizar los catamarán del hotel?, y ¿cuantos pueden ir en el catamarán?

Haber yo no me llevaria las gafas y tubo para ver peces en la playa del hotel, por que simplemente no hay(me refiero a este hotel, en otro nose). Quizas sea mejor para la excursion de isla saona.Pero también pienso que es un coñazo ir todo el día cargando con las gafas y tuvo.
Y ya saliendose un poco de este hilo, puedes hacer la excursion de bavaro splah, es muy divertiday se hace snoker.Habia muchos peces eeeh!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!
Pues yo si me llevaria gafas y tubo, y mas si los tienes.
En la excursion a Saona, el gringo te dejaba gafas y tubo, y por un general todos los operadores "privados", o sea los que no son mayoristas, siempre tienen unos cuantos juegos de tubo y gafas, pero....., quien se los habra llevado a la boca???? , almenos llevate el tubo, las gafas es lo de menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
beñat Escribió:

Haber yo no me llevaria las gafas y tubo para ver peces en la playa del hotel, por que simplemente no hay(me refiero a este hotel, en otro nose). Quizas sea mejor para la excursion de isla saona.Pero también pienso que es un coñazo ir todo el día cargando con las gafas y tuvo.
Y ya saliendose un poco de este hilo, puedes hacer la excursion de bavaro splah, es muy divertiday se hace snoker.Habia muchos peces eeeh!!

Pues si que hay peces en la playa del Palladiun :roll : , no de tantos colores y formas pero alguno si que hay. sobre todo cuando te vas cerca de los coco que hay como barrera en el agua

Donde esta claro que los vera mejor en le excursion de grigo,

Y si que te recomiendo que te lleves , por lo menos como dice brugal23, el tubo, al fin tampoco, pesa tanto en la maleta , las gafas y el tubo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, como muy bien dice Jupi, tampoco creo que sea un engorro lo del tubo y las gafas.

El día de la excursión es conveniente llevar una mochilita con una toalla y ropa para cambiarse. Nosotros veníamos mojados ya de las piscinas naturales y nos volvimos a bañar en Bayahibe. Si llegamos a montar derechos al taxi ni te cuento... (el coche empapado y el taxi calado).
Pues en esa mochilita, también te cabe perfectamente un tubo y unas gafas, beñat!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir si ha metido el ordenador en la caja fuerte y de qué pulgadas era?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, si no puedo volver a conectar (salgo el 23) deciros que ha sido de mucha utilidad vuestras opiniones, a la vuelta me comprometo a poner mi experiencia en el viaje para futuros usuarios del palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la habitación que yo estuve no cabía ni un notebook en la caja fuerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Alguien me puede decir si ha metido el ordenador en la caja fuerte y de qué pulgadas era?

Hola Karmela22.

Este año me lleve el portatil de 10pulgadas, y entro sin problemas en la caja fuerte, quizas el mas grande puede ir justito , o no entrar, pero el de 10 seguro que no tienes problemas, y es mas facil de transportar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Gracias a todos, si no puedo volver a conectar (salgo el 23) deciros que ha sido de mucha utilidad vuestras opiniones, a la vuelta me comprometo a poner mi experiencia en el viaje para futuros usuarios del palladium.

¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS).

Pasate por aquí,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
es de 14" y después de oir lo de los robos, me preocupa un poco.

Mira yo llevo tres años seguidos, en el Palladiun y a mi personalmente , jamas y digo jamas me ha faltado nada, y te puedo garantizar que llevava cosas de valos, no solo el portatil, es mas nosotros tenemos una camara muy cara que no entra en la caja fuerte, y no tuve otro remedio que dejarla en el armario, guardada y sigo teniendo la camara.

Si que es cierto que paso varios casos, pero fueron una pareja de Rusos que entraban en las habitaciones por los balcones, de la plata baja, y no fue solo en este hotel , si no en varios, pero este tema que finacizado , con resultado.

Así que no tienes que de preocuparte, ya que si tu guardas tus cosas mas personales en la caja fuerte, y no las dejas por ningun lado de la habitación, pero esto te puede pasar allí , como aquí.

Y el portatil de 14p si entra en la caja fuerte.

Pero eso ya tu misma, o mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jupi, es que yo estuve en Abril en el Catalonia Royal y cuando marchamos dejamos algunas ropas, medicinas, etc. A la chica que nos traía las toallas de playa y le tuvimos que hacer un papel de como se las habíamos regalado, para que ella pudiera sacarlas del hotel, entonces se me hace raro lo de los robos, pero tampoco dudo de la gente a la que le ha pasado, por eso ha sido mi pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Gracias jupi, es que yo estuve en Abril en el Catalonia Royal y cuando marchamos dejamos algunas ropas, medicinas, etc. A la chica que nos traía las toallas de playa y le tuvimos que hacer un papel de como se las habíamos regalado, para que ella pudiera sacarlas del hotel, entonces se me hace raro lo de los robos, pero tampoco dudo de la gente a la que le ha pasado, por eso ha sido mi pregunta.

Hola Karmela.

Si, es cierto que en este hotel, también tienes que hacerles un papel con forme le das tu cosas a las personas que trabajan allí, ya que cuando ellos van ha salir para sus casa le revisan.

Y como he dicho, en mi mensaje anterior , claro que han avido robos pero lo que te puedo asegurar que el 99% no han sido personal del hotel.

Sobretoto, si te toca la parte de abajo, nunca dejes la puerta abierta, ni cosa importantes a la vista.

Solo te tienes que preocupar de disfrutar de tus vacaciones, que seguro te lo pasaras genial en este complejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí también me parece super difícil que los empleados puedan robar y sacar nada con el control que hay y en cuatro años nunca he oido nada pero de todas maneras en todos los lados pasan cosas y no es como para decir que en un hotel se roba!Tu tranquila Karmela pues será algún caso excepcional o como han contado cosa de otros clientes. Yo conozco gente que lleva yendo diez años y jamás han oído nada de robos. Pero si es verdad que es mejor dejarlo todo en al armario donde no se ve...Aunque yo nunca he sido muy precavida en eso; siempre dejo la ropa en el balcón(siempre a pie de calle) secando y zapatillas de hacer deporte etc.jamás me ha faltado nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Entonces: Si reservamos el grand palladium bavaro
¿Tendremos acceso a todas las piscinas y los bares/restaura tes del punta cana y palace?

Todavia no tenemos claro si Bavaro princess o grand palladium , pero si podemos utilizar todas las instalaciones lo tengo decidido.

Muhcas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes