Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Gracias a todos, si no puedo volver a conectar (salgo el 23) deciros que ha sido de mucha utilidad vuestras opiniones, a la vuelta me comprometo a poner mi experiencia en el viaje para futuros usuarios del palladium.
karmela22 Escribió:
es de 14" y después de oir lo de los robos, me preocupa un poco.
Mira yo llevo tres años seguidos, en el Palladiun y a mi personalmente , jamas y digo jamas me ha faltado nada, y te puedo garantizar que llevava cosas de valos, no solo el portatil, es mas nosotros tenemos una camara muy cara que no entra en la caja fuerte, y no tuve otro remedio que dejarla en el armario, guardada y sigo teniendo la camara.
Si que es cierto que paso varios casos, pero fueron una pareja de Rusos que entraban en las habitaciones por los balcones, de la plata baja, y no fue solo en este hotel , si no en varios, pero este tema que finacizado , con resultado.
Así que no tienes que de preocuparte, ya que si tu guardas tus cosas mas personales en la caja fuerte, y no las dejas por ningun lado de la habitación, pero esto te puede pasar allí , como aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Gracias jupi, es que yo estuve en Abril en el Catalonia Royal y cuando marchamos dejamos algunas ropas, medicinas, etc. A la chica que nos traía las toallas de playa y le tuvimos que hacer un papel de como se las habíamos regalado, para que ella pudiera sacarlas del hotel, entonces se me hace raro lo de los robos, pero tampoco dudo de la gente a la que le ha pasado, por eso ha sido mi pregunta.
karmela22 Escribió:
Gracias jupi, es que yo estuve en Abril en el Catalonia Royal y cuando marchamos dejamos algunas ropas, medicinas, etc. A la chica que nos traía las toallas de playa y le tuvimos que hacer un papel de como se las habíamos regalado, para que ella pudiera sacarlas del hotel, entonces se me hace raro lo de los robos, pero tampoco dudo de la gente a la que le ha pasado, por eso ha sido mi pregunta.
Hola Karmela.
Si, es cierto que en este hotel, también tienes que hacerles un papel con forme le das tu cosas a las personas que trabajan allí, ya que cuando ellos van ha salir para sus casa le revisan.
Y como he dicho, en mi mensaje anterior , claro que han avido robos pero lo que te puedo asegurar que el 99% no han sido personal del hotel.
Sobretoto, si te toca la parte de abajo, nunca dejes la puerta abierta, ni cosa importantes a la vista.
Solo te tienes que preocupar de disfrutar de tus vacaciones, que seguro te lo pasaras genial en este complejo.
A mí también me parece super difícil que los empleados puedan robar y sacar nada con el control que hay y en cuatro años nunca he oido nada pero de todas maneras en todos los lados pasan cosas y no es como para decir que en un hotel se roba!Tu tranquila Karmela pues será algún caso excepcional o como han contado cosa de otros clientes. Yo conozco gente que lleva yendo diez años y jamás han oído nada de robos. Pero si es verdad que es mejor dejarlo todo en al armario donde no se ve...Aunque yo nunca he sido muy precavida en eso; siempre dejo la ropa en el balcón(siempre a pie de calle) secando y zapatillas de hacer deporte etc.jamás me ha faltado nada.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
jr24 Escribió:
Hola!
Entonces: Si reservamos el grand palladium bavaro
¿Tendremos acceso a todas las piscinas y los bares/restaura tes del punta cana y palace?
Si te alojas en el Bávaro puedes usar todas las instalaciones del Punta Cana y Palace: restaurantes, piscinas, bares de lobby, teatros, barras húmedas, tumbonas de la playa, activadades de animación....etc
El único hotel del que no podrías hacer uso sería el Royal Suite Turquesa, pero te garantizo que con los otros tres tienes más que suficiente.
jr24 Escribió:
Gacias mogotu.
Una pregunta : ¿Sabes si en las habitaciones del GP Bavaro hay jacuzzy ?
En el Bávaro hay distintos tipos de habitaciones.
Tienes la más básica que es la llamada Standar de Luxe que tiene una bañera con hidromasaje y además, curiosamente, en la propia habitación, no en el baño. Es una especie de jacuzzi pero pequeño, cabe una persona.
Luego está la Junior Suite (en la que yo me alojé) que tiene un amplio jacuzzi circular en el baño. Dos personas caben holgadamente.
Por último, las Romace, que también tienen el jacuzzi de las Junior Suite, amén de ducha maya y otras comodidades.
A ver si te busco el enlace adecuado y consigo enseñarte unas fotos. En mi diario del Palladium hay una foto del jacuzzi que teníamos, échale un vistazo mientras tanto.
Mira jr24, aquí te adjunto unos links que te llevarán respectivamente a dos páginas donde puedes ver fotos de dos tipos de habitaciones con sus respectivos jacuzzis o bañeras
La verdad es que pintan bien todas las habitaciones.
Hemos contratado una oferta al resort G.P. Y hemos elegido como preferencia el Palace , a ver si tenemos suerte y nos toca. Si no, las habitaciones del bavaro pintan muy bien!!
Hola, saludos a todos, ya hemos vuelto del paraiso, que pasada el hotel, hemos vuelto encantados, la gente, el clima la vitamina rrrr, isla saona etc..... En fin que creo que ya somos adictos a punta cana y al palladium, gracias a todos por los consejos. Hasta pronto
Os escribo desde el lobby del Palace, solamente deciros que esto es fantastico... La verdad que no hecho en falta no haber ido al Royal como el año pasado, la animación perfecta, las habitaciones también (seguimos con el problema de la codensación del aire acondicionado, pero nada importante), la playa perfecta (estos días hace viento y hay algunas algas, pero bueno yo las esquivo, jajaja)
Todos los días un sol espectacular, un día solo llovio un poquito por la noche pero a parte de esto se esta muy bien.
La nueva piscina del Bavaro me gusta mucho, sobretodo el techo que han puesto en el bar pues hace mucha sombra... En la barra humeda del Palace el techo es escaso y hace poquita sombra.
La unica "pega" es que hay algunas hamacas que estan hundidas, pero buscas otras y asunto solucionado.
Quien tenga alguna duda que me lo diga, a lo mejor mañana me conecto un poquito.
Eva
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
ecsn Escribió:
Os escribo desde el lobby del Palace, solamente deciros que esto es fantastico... La verdad que no hecho en falta no haber ido al Royal como el año pasado, la animación perfecta, las habitaciones también (seguimos con el problema de la codensación del aire acondicionado, pero nada importante), la playa perfecta (estos días hace viento y hay algunas algas, pero bueno yo las esquivo, jajaja)
Todos los días un sol espectacular, un día solo llovio un poquito por la noche pero a parte de esto se esta muy bien.
La nueva piscina del Bavaro me gusta mucho, sobretodo el techo que han puesto en el bar pues hace mucha sombra... En la barra humeda del Palace el techo es escaso y hace poquita sombra.
La unica "pega" es que hay algunas hamacas que estan hundidas, pero buscas otras y asunto solucionado.
Quien tenga alguna duda que me lo diga, a lo mejor mañana me conecto un poquito.
Eva
Hola encanto,como estas???parece que re-bien
Gracias por las noticias,y no te preocupes que si no te conectas a la vuelta ya nos diras cosas,tu preocupate en disfrutar y pasarlo "de lujo"
Como has visto al Bavaro,hay españoles ó mas americanos?
Saludos y a seguir con la vitamina
magda50 Escribió:
Hola, saludos a todos, ya hemos vuelto del paraiso, que pasada el hotel, hemos vuelto encantados, la gente, el clima la vitamina rrrr, isla saona etc..... En fin que creo que ya somos adictos a punta cana y al palladium, gracias a todos por los consejos. Hasta pronto
Hola magda50.
Bien venida a casa.
Me alegro mucho que lo hayas pasado genial, queremos fotos.
padua Escribió:
ecsn Escribió:
Eva
Hola encanto,como estas???parece que re-bien
Gracias por las noticias,y no te preocupes que si no te conectas a la vuelta ya nos diras cosas,tu preocupate en disfrutar y pasarlo "de lujo"
Como has visto al Bavaro,hay españoles ó mas americanos?
Saludos y a seguir con la vitamina
Hola Eva.
Como bien dice mi gran amigo Padua, te toca disfrutar.
Me alegro mucho que estes genial, y muchas gracias por acordarte del foro.
Recopila mucha información, a la vuelta nos cuentas , dale muchos recuerdos a Toni, el gran gefe de la animación, de parte de Jupi.
Eva
Disfruta Eva y gracias por acordarte de nosotros.
Aprovecha todo al maximo y ya nos contarás cuando regreses.
Salu2
Eva
Me alegro mucho de ke todo te vaya bien y ahora lo ke tienes ke hacer es disfrutar
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
yedgo Escribió:
Hola, como me imagino que no hay un hilo especificopara lo que pregunto... Donde habeis conseguido las ofertas , quiero viajar con mi pareja en Diciembre y estamos mirando pag. Como atrapalo y logitravel...
Sabeis alguna que tengan buenas ofertas?
Gracias
Hola!
Hay un hilo específico sobre los precios de los viajes a RD. Mejor pásate por dicho hilo, allí encontrarás información y si tienes dudas sobre ofertas plantea allí la pregunta. Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1530
Saludos
Me adelante Alik
No te había visto... Lo hemos puesto en el mismo minuto