HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 215839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
limonynada Escribió:
ok miraremos entonces...nos decidimos por halcon por lo de la visa para pagar en varias veces

Me aconsejais alguna en especial??? es cierto que el majestic solo trabaja con travelplan no????
Si es por el tema de la visa pues como mejor os salga a la hora de pagar, hay mas agencias ke también tienen para pagarlo comodamente
Ese hotel os lo puede vender cualkier agencia pero si lo lleva travelplan sera donde mejor precio den
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okis!!!! pues nada mañana a la caza del majestic elegance o el colonial...a ver si saco el elegance por menos de 1200 que es el tope que nos hemos puesto aunque lo dudo muchiiiiiiiiiiisimo. Sino pues el colonial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
gracias a todos, el precio es por persona para 7 noches, en halcon viajes me han comentado que es temporada alta y no vamos a conseguir algo mucho mas barto que eso...que de todas formas si reservamos y sale un precio mas bajo nos lo cambian sin compromiso...

Pues creo que va ganando el majestic, he estado viendo fotos y me gusta mucho mas que el palladium, y la verdad que nosotros queremos desconectar y pasarlo bien el hotel mientras se pueda dormir y tenga buena comida es algo secundario...pero la verdad que el majestic me convence mas jejejeje sobre todo el jacuzzi en la habitación que el palladium no tiene.

Deberia mirar en otra agencia a ver como me sale el majestic???

Veo que lo tienes bastante claro sólo quiero comentarte que en el Palladium las habitaciones tienen jacuzzi. Dependiendo del tipo de habitación lo tienen en el baño o al lado de la cama

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal y como te ha comentado Alik el Palladium si tiene jacuzzi en sus habitaciones.

Yo no se por cual me decantaria, he estado solo en el Palladium y me encanta, es un complejo enorme, para mi era una ventaja porque me gusta moverme de un sitio a otro, pero hay a gente que eso le incomoda. Desde luego si fuera el Elegance me iria allí de cabeza, me han encantado los diarios de la gente que ha vuelto hace poco, pero entre el Colonial y el Palladium ya no lo sé, creo que está muy igualado.
Yo creo que si encontrarás alguna oferta, en el foro de ofertas comerciales hay varias agencias que ofrecen descuentos adicionales, puedes preguntar por email a ver que te ofrecen, total, no te cuesta nada.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces vamos a ver una cosa. Ya no se que pensar. Unos me dicen que es temporada alta en Marzo y que me va a costar mas caro. Otros me comentan que no, que es temporada alta en la República pero que en España no. Por eso nos aplicarían una tarifa con la época de aquí. La verdad es que ya no se que pensar. Estoy echo un lio, jejejejejejeje. Yo tenía previsto viajar en Marzo, me da igual a principios o a mediados, cuando salga mas barato, no tengo inconveniente.
Estaba haciéndome los calculos de unos 800 u 850. Y pensaba en hoteles como el Riu bambú o el palladium. La cosa es que ya no se que pensar y si me entrará en ese precio por lo que estais diciendo.
Vosotros que pensais?. ¿Podría encontrar alguna oferta por ese dinero en ese tipo de hoteles en Marzo?. Me da igual que sea a principios que a mediados, no quiero pillar la Semana Santa. Buuuufffff veremos a ver...........
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaspol Escribió:
Entonces vamos a ver una cosa. Ya no se que pensar. Unos me dicen que es temporada alta en Marzo y que me va a costar mas caro. Otros me comentan que no, que es temporada alta en la República pero que en España no. Por eso nos aplicarían una tarifa con la época de aquí. La verdad es que ya no se que pensar. Estoy echo un lio, jejejejejejeje. Yo tenía previsto viajar en Marzo, me da igual a principios o a mediados, cuando salga mas barato, no tengo inconveniente.
Estaba haciéndome los calculos de unos 800 u 850. Y pensaba en hoteles como el Riu bambú o el palladium. La cosa es que ya no se que pensar y si me entrará en ese precio por lo que estais diciendo.
Vosotros que pensais?. ¿Podría encontrar alguna oferta por ese dinero en ese tipo de hoteles en Marzo?. Me da igual que sea a principios que a mediados, no quiero pillar la Semana Santa. Buuuufffff veremos a ver...........

Lo ke esta claro eske temporada alta allí es
Otra cosa eske aki en españa kieran ofertar hoteles a buen precio
Puede ke tengas suerte y por 850 euros si ke puedas pillar un riu o el palladium como bien dices
Pero para eso tendras ke esperarte a coger el viaje mas adelante
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaspol Escribió:

Los precios se rigen por la temporada de aquí y en Marzo al ser temporada baja suele haber buenos precios...otra cosa es que cuando lanzen las ofertas las plazas no sean muchas porque en esa epoca los hoteles suelen estar con ocupación alta.....pero buenos precios si salen en Marzo,pero tendras que esperar a las ofertas que salgan a finales de enero mas o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esperaremos entonces un poquitillo mas!!! o reservamos y si sale algo mejor lo cambiamos??

Alquien sabe que agencias trabajan con travelplan??
⬆️ Arriba

Willy Fog

limonynada Escribió:
pues esperaremos entonces un poquitillo mas!!! o reservamos y si sale algo mejor lo cambiamos??

Yo me esperaria un poco mas

Halcon viajes, viajes ecuador llevan travelplan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marsans y Viajes Iberia también lo llevan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
pues esperaremos entonces un poquitillo mas!!! o reservamos y si sale algo mejor lo cambiamos??

Además de las agencias que te han dicho los companer@s de foro, también suelen trabajar con Travelplan las agencias pequeñas (las que no pertenecen a grandes cadenas ni son franquicias)... Me explico fatal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manolita y alik teneis razon travelplan te lo puede vender cualkier agencia
Yo lo ke keria decir eske si lo coges en una de las mencionadas ya sabeis ke tienen su tarjeta ke hace descuento creo ke ahora es un 7%
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara-gb. Muy amable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el foro, hoy pase por halcon y me ofertan el Elegance a 2312 la pareja mas 204 por noche extra, deseamos ir 10 noches osea 2924 euros menos el 7% si pagas con su visa 2708, luego 85 del seguro y no se si tenemos qe pagar 150 € por persona por pasar de 7 noches (aun eso no lo pregunte). Me parece carillo, pero por parte no se si esperar si sale mas varato, por qe el vuelo se llenan enseguida, quiero partir el 18 de enero. Lo que si creo estar bien convencido es del hotel Agradeceria todo tipo de información gracias. La RD ara de nuestro amor una multiplicación de sentimientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:
Hola a todo el foro, hoy pase por halcon y me ofertan el Elegance a 2312 la pareja mas 204 por noche extra, deseamos ir 10 noches osea 2924 euros menos el 7% si pagas con su visa 2708, luego 85 del seguro y no se si tenemos qe pagar 150 € por persona por pasar de 7 noches (aun eso no lo pregunte). Me parece carillo, pero por parte no se si esperar si sale mas varato, por qe el vuelo se llenan enseguida, quiero partir el 18 de enero. Lo que si creo estar bien convencido es del hotel Agradeceria todo tipo de información gracias. La RD ara de nuestro amor una multiplicación de sentimientos

Lo mejor es reservar para no quedarte sin plaza de vuelo y si luego sale algo mas barato que te dejen cambiarte.
En Enero por lo que estamos viendo los precios están así mas o menos, has mirado otros hoteles para poder comparar precios? o es que quieres ir al Elegance si o si? para coger buenas ofertas muchas veces tienes que estar abierto a elegir un hotel u otro. El Majestic Elegance es un hotel buenisimo, la gente está viniendo maravillada de allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andrescasado Escribió:
Yo por si acaso haria lo ke dice Maruchi reservaria para no kedarme sin plaza de avion y mas si solo tienes ea fecha para poder viajar
El precio me parece un poco caro pero el majestic elegance es muy buen hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:

Hola amigo,pues creo que yo esperaria un poco(pero no mas de final de Dic.)sobre todo por las plazas de avión.
En cuanto al hotel,por comentarios te diria que tiene que ser una pasada,y en eso mi amigo Crismartin,te puede informar bien,y ojo!que nosotros estuvimos en el Majestic Colonial y es estupendo,es buenísimo,pero como siempre eso es muy particular de cada uno.
Tanto uno como otro,quedaras encantado,y creo que sacando los de super lujo,son dos hoteles de lo mejor que hay por allí,y corriganme si me equivoco.

Pienso que `pasado Reyes bajaran los precios,siempre fue así,se incrementa para las fiestas,y después vuelve a la normalidad,si se puede decir.

Nosotros hubíeramos repetido al Majestic Colonial,pero esta vez como vamos con niño,iremos al Palladium.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Vamos al dominican beach barcelo de viaje de fin de carrera,ktal¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si la fecha la tengo muy ajustada, también ofertan gran paladium bavaro por 200 € menos , el Colonial por 400 € menos y el gran oasis bavaro por 700 € menos, Pero lo que mas temo es que espere y se llene el vuelo, tendre que preguntar que si reservo y sale mas varato (previo pago de 10 € ) me lo cambiarian. Se de un caso de esperar a final del puente se qedaron sin plaza y tubieron qe cojer peor hotel menos días y al mismo precio. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservaría, si luego baja el precio, pues mejor. Yo reserve a mediados de septiembre una oferta para el riu palace y me voy ahora en diciembre, y no solo no ha estado mas barato sino que está como 400 euros mas caro...
Y bueno, ya hace tiempo que para ese día no hay plaza de avión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes