Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 21 of 41 - Topic with 814 messages and 380617 views
Last Published Message:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
No me tomeis a mal pero lo ultimo que haria yo es gastar el dinero en comer langosta en el caribe,y la he comido, pero en España por ese precio la comes y de infinita mejor calidad,solo basta saber de que aguas sale.Y si no en octubre ir a la fiesta del marisco en el Grove a comparar por ejemplo.Es mi opinión,y me puedo equivocar.Gracias.
No me tomeis a mal pero lo ultimo que haria yo es gastar el dinero en comer langosta en el caribe,y la he comido, pero en España por ese precio la comes y de infinita mejor calidad,solo basta saber de que aguas sale.Y si no en octubre ir a la fiesta del marisco en el Grove a comparar por ejemplo.Es mi opinión,y me puedo equivocar.Gracias.
Hola: Piensa una cosa,
la mayoria de los viajeros( entre los que me incluyo) que se comen una langosta en la RD no lo hacemos pensando en que aquí el marisco es de mucha mejor calidad que allí lo hacemos principalmente por el entorno y en base a eso no es mejor ni peor es diferente es diferente.Es diferente comerla con calorcito,delante de una playa de arena blanquisima palmeras,musiquita dominicana y cerveza presidente.
Con ese entorno yo personalmente no pienso en si el marisco gallego es mejor que el dominicano.
Me imagino que en tu hotel habra buffet de distinto pais cada día,nodejes de ir al buffet dominicano,donde podras degustar la comida típica de allí,no dejes de probar el Sancocho,esta muy rico es un plato de cuchara muy rico tiene mucho alimento,
No dudo ke sea mejor langosta la de galicia también la he probado
Pero estoy con Yara comerla allí es un lujazo sentada viendo el mar con las palmeras y tu cervecita freskita también he estado ahora y la pago con gusto esta buenisima
Alguien me puede decir como reservar en la langosta del caribe?es mejor hacerlo desde aquí o también vale lo mismo reservando llamando por telefono desde el hotel?
Gracias
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
tornes wrote:
alguien me puede decir como reservar en la langosta del caribe?es mejor hacerlo desde aquí o también vale lo mismo reservando llamando por telefono desde el hotel?
Gracias
Ahora lo que recomienda mucha gente es "El pulpo cojo".
Vaya....habia empezado solo a leer al principio del tema y no lo habia visto....
Pues nada,iremos al pulpo cojo q parece q tiene buena pinta y desde el palladium se puede ir andando no??
Capitan Cook es malo y caro. El pulpo cojo no lo conozco pero todo el mundo habla muy bien de él, con precios "razonables", aunque con el handicap de que no posee servicio de traslado desde los hoteles. Por lo tanto al precio de la comida hay que sumarle el taxi si te pilla lejos.
Capitan Cook es malo y caro. El pulpo cojo no lo conozco pero todo el mundo habla muy bien de él, con precios "razonables", aunque con el handicap de que no posee servicio de traslado desde los hoteles. Por lo tanto al precio de la comida hay que sumarle el taxi si te pilla lejos.
El taxi puede costarte unos 20 dólares,dependiendo de donde estes situado, si vais varias personas sale rentable,