Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 21 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
No dudo ke sea mejor langosta la de galicia también la he probado
Pero estoy con Yara comerla allí es un lujazo sentada viendo el mar con las palmeras y tu cervecita freskita también he estado ahora y la pago con gusto esta buenisima
Alguien me puede decir como reservar en la langosta del caribe?es mejor hacerlo desde aquí o también vale lo mismo reservando llamando por telefono desde el hotel?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
tornes Escribió:
alguien me puede decir como reservar en la langosta del caribe?es mejor hacerlo desde aquí o también vale lo mismo reservando llamando por telefono desde el hotel?
Gracias
Ahora lo que recomienda mucha gente es "El pulpo cojo".
Vaya....habia empezado solo a leer al principio del tema y no lo habia visto....
Pues nada,iremos al pulpo cojo q parece q tiene buena pinta y desde el palladium se puede ir andando no??
Capitan Cook es malo y caro. El pulpo cojo no lo conozco pero todo el mundo habla muy bien de él, con precios "razonables", aunque con el handicap de que no posee servicio de traslado desde los hoteles. Por lo tanto al precio de la comida hay que sumarle el taxi si te pilla lejos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xpizarro Escribió:
Capitan Cook es malo y caro. El pulpo cojo no lo conozco pero todo el mundo habla muy bien de él, con precios "razonables", aunque con el handicap de que no posee servicio de traslado desde los hoteles. Por lo tanto al precio de la comida hay que sumarle el taxi si te pilla lejos.
El taxi puede costarte unos 20 dólares,dependiendo de donde estes situado, si vais varias personas sale rentable,
Exacto, fijo que conoceréis a alguien del hotel que quiera ir. Os ponéis de acuerdo en el día y compartís gastos de taxi...
Si esa es muy buena idea la primera vez ke fui a la Langosta de el Caribe
Comparti taxi con otra pareja desde los riu entonces nos cobraron por ir 10 dolares osea 5 dolares yo y 5 dolares la otra pareja osea ke tirao a la vuelta regresamos en lancha y gratis
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Izand Escribió:
Otra cosa, es mejor el Pulpo cojo o Capitan Cock?
Para mí no hay color, el Pulpo Cojo mucho mejor.
El Capitán Cook a mi parecer es malo, malísimo, solo que está muy bien promocionado.
En el Pulpo Cojo tienes una carta muy amplia y de calidad, en un sitio precioso y a un precio razonable.
Además de langosta o maiscos, te recomndaría el chillo, un pescado típico que hacen de cine...
Hola otra vez que cansina soy por dios jajaaja
A ver si alguien sabe algo porque he leido por ahí que hay un restaurante al lado del cortecito de madera que tiene camas balinesas y también me han hablado de uno que se llama gallego en la carretera de los riu, alguien me puede ayudar con esto??
Alguien ha ido a uno que se llama jellyfish?