HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PALLADIUM PALACE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas yo estube en el palladium bavaro en diciembre. La verdad que el hotel esta muy bien y el grupo de animación son muy majos, discoteca hay una en el bavaro esta bien pero no cierra muy tarde pero la verdad después de no parar todo el día en la playa y el calor que hace acabas pronto cansado. Pasarlo bieny animaros a ir al cortecito a comprar eso si regatear hasta que os quiten el objeto entonces os habreis pasado bajando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM PALACE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos; yo te recomiendo 100% que vayas a este hotel, es perfecto, no tengo ni un pero. La comida super rica, el trato muy agradable, todo muy cuidado y limpio; nosotros nos alojamos en las junior suite y son una pasada, con jacuzzi en la habitación; aunq no pases nada de tiempo en ellas, yo me iria a esas, con sus dos plantas,, su terracita mirando al mar....
Pasalo bien q se hace muy cortito!! si tienes alguna duda, pregunta
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Isa

Invitado

Hola!
Planeo mi tercer viaje a la DOminicana, he estado en el bahía prinicipa bavaro y Portillo en samaná..Ahora quiero volver a Punta Cana, por las buenas ofertas que hay, y aunque he leído cosas maravillosas de este hotel no sé si la playa está bastante bien.He leído que la mejor playa de la zona la tiene el barceló..qué me recomiendan??
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

PARA MARIA-63

MARIA, YA QUE ACABAS DE LLEGAR DE ALLÍ, ME PUEDES RESOLVER UNA DUDA QUE TENGO? HE OIDO QUE LAS DISCOTECAS COMO MANGÚ Y AREITO CIERRAN A LAS 00 ENTRESEMANA Y LOS FINDES A LAS 2 POR UNA NUEVA LEY. YA NO DIGO LAS DE LOS HOTELES QUE SE QUE CIERRAN ANTES, SINO ESAS EN ESPECIAL. ¿ES VERDAD? GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba
veterano

Invitado

Podeis encontrar información en la página del hotel, está bastante completa y contesta muchas de las preguntas que hacéis.
www.fiesta-hotels.com
⬆️ Arriba
caribeña3

Invitado

Nosotros vamos al palladium pallace (creo, aun no lo tengo claro del todo) el 22 de abril, royal suite, me podeis decir si merece la pena?? y si alguien ha estado en ellas si las habitaciones estan bien, limpias, y que tal es la comida. POr cierto, en algunos sitios la langosat se abona con suplemento de 60 $, aquí también ??
Gracias. Sia alguien tiene fotos de las royal suite y la zona del complejo por favor que me diga donmde verlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

caribeña3 Escribió:
nosotros vamos al palladium pallace (creo, aun no lo tengo claro del todo) el 22 de abril, royal suite, me podeis decir si merece la pena?? y si alguien ha estado en ellas si las habitaciones estan bien, limpias, y que tal es la comida. POr cierto, en algunos sitios la langosat se abona con suplemento de 60 $, aquí también ??
Gracias. Sia alguien tiene fotos de las royal suite y la zona del complejo por favor que me diga donmde verlas.
Yo estuve en el Palladium Palace porque no fue posible en las Royal Suite, luego nos alegramos por que las del Palace estan muy bien, limpias, acogedoras y comodas, el unico incoveniente es quenuestras habitaciones eran de dos plantas y en la de arriba esta la super cama con tele y demas pero por la noche para ir al baño tenias que bajar por esas escaleras medio zombi era un pelin incomodo, se por la gente queha ido a las Royal Suites que estan muy bien pero tal vez demasiada tranquilidad, y tal vez la gente un poco apartada del resto del complejo, yo personalmente quiero quiero relacionarme con mas gente.La langosta se come en el restaurante arrecife previa reversa y si, tienes que pagarla aparte.
⬆️ Arriba

Super Expert

YO VOLVI EL MARTES PASADO del hotel palladium palace, esta fenomenal, tanto el hotel como las habitaciones, la animanción es mucho mejor la del bavaro, si quereis preguntar algo aquí estoy. Saludos
⬆️ Arriba
Peterchoose

Invitado

Weno Chardo espero que os vaya bien paisanos.. Yo estuve alojado en el palace y no tuve ninguna queja, no creo que haiga mucha diferencia entre el bavaro y el palace ya que tienes acceso a todo( excepto a la area de las Royal Suites), la verdad es que recomiendo el hotel 100% supero mis expectativas.
Estuvo muy bien todo desde las barras de las piscinas, la hora de la barbacoa en la playa de 12 a 16h, como la zona deportiva, el sport bar 24h, la gente tanto las camareras como los bartenders, la zona del hall con sus sofas y sus cocktails, etc...me lo pase muy bien creo que tripitiré.....

Por otro lado Miguel81, coincidí con un par de parejas de Málaga en el hall del Bávaro, no serías tú uno de ellos???

En un post de hace algunos días leí un listado de canciones del cd del trenecito , a mi me lo vendían por 8$ en el centro polideportivo, pero no lo compre
Pero si que pude ver las canciones del cd que ponían en la piscina principal del Palace:

1 Club Danced - Yo quiero Bailar_cover de Sonia y Selena
2 Aventura - Los infieles
3 Eddye Herrera - Remember_cover del Summer Love
4 Marc Anthony - Tu amor me hace bién
5 Eddie Dee - Locura Automática
6 Los Toro Band - Me voy
7 The Boss - Caña con mantequilla
8 Frank Reyes - Por el alcohol
9 Michel - Te voy a escribir la canción mas_cover de la Oreja
10 Julian Oro Duro - El Chinito
11 Luís Miguel del Amargue - Bala Perdida
12 Anthony Santos - Dime que te fué
13 Daddy Yankee ft. Wisin Y Yandel - Paleta
14 Elvis Martinez - Mas grande que el
15 Rimambo - El motoconcho
16 Wisin y Yandel ft. Aventura - Noche de Sexo
17 Aventura - Solo por un beso
18 Moreno Negrón - Chichorizo

A destacar la 3(el himno de la piscina), la 5 , la 7 y la 18(muy cachonda)

El hit del momento que sonaba en la Mangú y hacía que todo el mundo la cantara y la gozará era:

Numero 1......Match & Daddy - Pasame La Botella

A destacar también el último hit de Toño Rosario (artista dominicano del clan de los Hermanos Rosario, conocido por sus éxitos como Resistiré o Ya me liberé) SARANDONGA, jeje para no perderselo

La verdad es que la música me apasiona mucho...
⬆️ Arriba
MIREYA

Invitado

Hola, queria haceros una pregunta de las habitaciones.He cogido una deluxe en el palladium bavaro.Tiene jacuzy??y las camas son de 2x2?Muchas gracias, esque con la información del folleto no me queda muy claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIREYA Escribió:
Hola, queria haceros una pregunta de las habitaciones.He cogido una deluxe en el palladium bavaro.Tiene jacuzy??y las camas son de 2x2?Muchas gracias, esque con la información del folleto no me queda muy claro.
SI NO ME EQUIVOCO LAS DELUXE NO TIENEN JACUZZI SINO BAÑERA HIDROMASAJE, NORMALMENTE SI VAIS DE LUNA DE MIEL OS PONEN EN CAMAS DE MATRIMONIOS DE 2*2. PERO AL RESERVAR EL HOTEL DECIR QUE QUEREIS CAMAS DE MATRIMONIO Y ASI LO TENDRAN MAS EN CUENTA. SALUDOS
⬆️ Arriba
Haiti

Invitado

GRacias Miguél.

Otra preguntita: Hace falta que nos llevemos adaptadores de red o funcionan todos los cargadores? Movil, Ipod, Cámara Fotos, Game Boy, etc?
⬆️ Arriba

Super Expert

Haiti Escribió:
GRacias Miguél.

Otra preguntita: Hace falta que nos llevemos adaptadores de red o funcionan todos los cargadores? Movil, Ipod, Cámara Fotos, Game Boy, etc?
No te hace falta ningun tipo de adaptador, aunque allí vaya el voltage a 110v no teneis problemas, van a tardar un poco mas en cargar pero sin problemas.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos soy pauka y estuve en el palladiun en septiembre y esta claro que no voy a hablar de lo maravilloso que es porque lo es mucho, solo comentar por si alguien le sucede lo mismo que a mi, en el vuelo de regreso por un problema en el avion llegamos a barajas 4 horas tarde con lo cual perdi los enlaces para asturias y después de dar muchar vueltas y que nadie te hacia caso para reclamar me saque dos billetes para asturias pues bien 485 euros, al día siguiente reclamación en el corte ingles comentandome la directora que era muy dificil que lo pagasen pues bien han tardado casi 5 meses pero me han devuelto hasta el ultimo euro, así que en ese sapecto un 10 para pullmantour.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOVI Escribió:
HAITI, LO QUE SI DEBES LLEVARTE ES UN ENCHUFE ADAPTADOR, PUES ALLI LAS CLAVIJAS SON PLANAS, LAS REDONDAS NO ENTRAN. FELIZ VIAJE.

Con el fin de no confundir a los que piden esta información, los enchufes son como en España, o sea, no hace falta ningun tipo de adaptador
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo de los enchufes normales será en el Palladium, porque en el Bávaro Princess en marzo de 2005 las clavijas eran planas, por lo que era necesario llevar un adaptador de clavija redonda a plana, tal como dice LOVI.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Para PeterChoose y Miquel81:

Me podriais explicar alguna cosita más del Hotel? mis dudas son:

-Todas las habitaciones son muy grandes y tienen jacussi?
-Que tal la discoteca del hotel?
-Hay variedad y calidad de restaurantes con previa reserva?
-Cuantas piscinas hay? están limpias?
-Hay muchas actividades para realizar como buzeo, caballos, quats...
-Hay gente joven y solteros/as o la mayoria son recien casados o parejas?
-Cual creeis que es el más indicado para gente joven el palace o el bavaro?no se puede reservar ninguno en concreto verdad?

Gracias

Salu2
[/b]
⬆️ Arriba
Invitado

Yo estuve en una junior suite habitación grande jacuzzi doble, pero realmente la habiatación solo para dormir una estandar de sobra.
Discoteca pequeña y algo vieja pero con la gente y los animadores tan buena o mas que cualquiera que hayas ido.
Restaurantes a la carta poca variedad y tardan en servir para mi completamente prescindibles mas variedad y rapidez(evidentemente) en buffet.
Piscinas una bavaro, una palace, dos punta cana y una royal(privada) estan limpias.(piscina=gente y musica, playa= relax y tranquilidad, para gustos).
Actividades quads pagando, caballos pagando, buceo iniciación en piscina(5 min.) gratis.
Mayoria de gente parejas.
Es indiferente palace o bavaro son iguales yo reserve en la agencia palace y en el hotel me dieron bavaro con eso te lo digo todo pero un consejo no pierdas ni un segundo en decidir cual de los dos porque son iguales.
Mira si te descargas el programa google earth de internet que es gratuito y situas el cursor en la latitud 18º 41' 44.57" estaras encima de la piscina del complejo bavaro, las dos piscinas de la derecha son las del punta cana y las siguientes las del palace y royal respectivamente.
Espero que te sirva de ayuda, ah por si no lo he dicho los hoteles son increibles un 10 para hotel y animadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Para PeterChoose y Miquel81:

Me podriais explicar alguna cosita más del Hotel? mis dudas son:

-Todas las habitaciones son muy grandes y tienen jacussi?
-Que tal la discoteca del hotel?
-Hay variedad y calidad de restaurantes con previa reserva?
-Cuantas piscinas hay? están limpias?
-Hay muchas actividades para realizar como buzeo, caballos, quats...
-Hay gente joven y solteros/as o la mayoria son recien casados o parejas?
-Cual creeis que es el más indicado para gente joven el palace o el bavaro?no se puede reservar ninguno en concreto verdad?

Gracias

Salu2
[/b]
Las habitaciones si son espaciosas y grande, segun tengo entendido, no son todas iguales, las deluxe no tienen jacuzzi, sino hidromasaje.
La disco del hotel, esta bien, los animadores animan bastante y te distraes una barbaridad.
A mi las cenas tematicas estuvieron bien, hicimos la asiatica, mejicano y un restaurante que esta en la playa del bavaro que no me acuardo en nombre, la comida y la variedad estaba muy bien.
Las piscinas estan todas muy bien, tanto la del palace como la del bavaro, y las del punta cana que son dos, y muy limpias.
El buceo es gratis muy poco tiempo, ya las demas como caballos, quad, globo, lanchas rapidas valen dinero, y te cobran una barbaridad, si quisieras hacer alguna, lo primero es hacer el trato, no lo hagas alreves, que si no te llevas la sorpresa.
En el hotel, hay de todo, nosotros vimos bastantes personas mayores, y parejas. Yo creo y segun he visto en el hall del bavaro hay mas vida que en los otros, y ademas el bavaro es el que tiene todas las cosas, sport bar ( 24 horas) el teatro, la disco. Etc...
Yo creo que para la gente joven esta mejor el babaro, y ademas da lo mismo tener jacuzzi que no, ya que a la habitación solo vas para dormir saludos. Si tienes alguna otra pregunta no dudes. Saludos
⬆️ Arriba
LOVI

Invitado

YO NO SE COMO SON TODAS LAS HABITACIONES, PERO ACABO DE LLEGAR HACE UNA SEMANA Y LA NUESTRA DEL PALACE ERA IGUAL QUE LAS DEL BAVARO , CON BAÑERA DE HIDROMASAJE, CAMBIO DE SÁBANAS Y TOALLAS DIARIO, FLORES ADORNANDO LAS TOALLAS, UNA LIMPIEZA EXTRAORDINARIA Y LA GENTE SUPER AMABLE . RESPECTO A LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS A NOSOTROS NO NOS GUSTARON , TARDAN MUCHO EN SERVIR Y NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. DE HECHO TENÍAMOS RESERVADAS 3 CENAS Y SOLO FUIMOS A 2, CREO QUE LOS MEJORES RESTAURANTES "LA CATEDRAL " Y "EL BEHIQUE". LA DIVERSIÓN A TOPE ; EN LA PLAYA, EN LAS PISCINAS, EN EL TEATRO, EN LA DISCOTECA, Y PARA LOS MAS TRANQUILOS MÚSICA EN VIVO EN LAS RECEPCIONES DEL PALACE Y DEL BAVARO. UNA COSA MUY IMPORTANTE ELLOS AGRADECEN MUCHO UNA PROPINA, PARA NOSOTROS POR EJEMPLO 10 DÓLARES NO ES NADA Y A ELLOS LES PUEDE SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA .ESPERO QUE LOS QUE VAYAIS AHORA OS PUEDAN SERVIR DE ALGO ESTAS EXPLICACIONES. LOS ENCHUFES DE MI HABITACIÓN ERAN DE CLAVIJA PLANA Y TUVE QUE PONER EL ENCHUFE ADAPTADOR PARA MOVIL Y CÁMARA. FELICES VACACIONES A LOS QUE VAYAIS AHORA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes