Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
travelplan ha ofertado para enero y febrero con reservas hasta el 4 de diciembre
Los oasis ke son los mas baratos
Palladium bavaro 1008 euros
Majestic colonial1018 euros
Palladium palace 1086 euros
Majestic elegance 1186 euros
Con posibilidad de ampliar noches extras dependiendo ke fechas vuela a Santo Domingo y en otras a Punta Cana
Oye, que me has despistado, muy chulo el avatar.
Pregunta tonta, ¿son precios por persona no?, así que seguimos en las mismas a mi no me parecen ofertas
Hola Tashida
Son precios por persona y como bien ha comentado Maruchi han ofertado el oasis canoa en bayahibe a 750 euros por persona y noche extra 56 euros
Animate el hotel no esta nada mal no tiene mucho lujo pero las istalaciones merecen la pena y sobre todo la playa
He visto una oferta para el PuntaCana Princess all suites resort, por 1948 para febrero. No se que tal está el hotel para el precio que tiene.
¿Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
noraaaa Escribió:
he visto una oferta para el PuntaCana Princess all suites resort, por 1948 para febrero. No se que tal está el hotel para el precio que tiene.
¿Que os parece?
El precio es por persona? cuánto tiempo? una semana?
noraaaa Escribió:
no alik, es para dos personas, 7 noches, no se que tal está
Barato no me parece y más con los tiempos de crisis que tenemos, pero hay que tener en cuenta que allí es temporada alta. Si tienes un fecha cerrada en la que poder viajar yo lo pillaría y así te aseguras plaza
Lo ideal es cogerlo ahora y que tu agencia de viajes te permita el cambio a una nueva oferta más ventajosa en caso de que saliese. Por el foro ya se ha comentado que hay agencias que lo hacen, pregúntale a la tuya.
Alik, la oferta la he visto por internet, y no se si se puede hacer eso de reservar y luego cambiar si sale otra oferta
La fecha tiene que ser o el 5 o el 12 de febero, así que no tengo mucha opción. Aún así, me parece carillo a mi también, pero no se si bajará más...
Espero que si!
noraaaa Escribió:
Alik, la oferta la he visto por internet, y no se si se puede hacer eso de reservar y luego cambiar si sale otra oferta
La fecha tiene que ser o el 5 o el 12 de febero, así que no tengo mucha opción. Aún así, me parece carillo a mi también, pero no se si bajará más...
Espero que si!
Al ser por internet no tengo ni idea, supongo que no
Ahora lo mas barato sale por 620 euros por persona (2x1), y no baja hasta la ultima semana de abril, que hay alguna oferta al mismo precio que en septiembre, unos 450 euros (900 euros dos personas).
Yo siempre he comprado por internet.
Para solo vuelo he encontrado con US AIRWAYS por 600 euros i/v.
Whitesands Escribió:
Hola a todos,
Ahora lo mas barato sale por 620 euros por persona (2x1), y no baja hasta la ultima semana de abril, que hay alguna oferta al mismo precio que en septiembre, unos 450 euros (900 euros dos personas).
Yo siempre he comprado por internet.
Para solo vuelo he encontrado con US AIRWAYS por 600 euros i/v.
El vuelo US AIRWAYS es saliendo desde Madrid?
Los paquetes que comentas con que touroperador son?
Sip la verdad que 1500€ por persona y en Febrero es carillo, mirate en otra agencia o por las webs, seguro que te han dado precio de catalogo puro y duro.
Un saludo!!!!!
noraaaa Escribió:
agradeceria , sialguien sabe alguna web donde tengan buenos precios, me lo mandara por privi. ¡ ya no se donde mirar!!
A lo mejor después del puente de diciembre o de las fiestas navideñas sale alguna oferta mejor, pero claro, a lo mejor no quedan plazas para el día que quieres salir. Pregunta en alguna agencia física si te cambiarían el precio por una oferta mejor a posteriori de comprar tu viaje, así casi casi te aseguras un "buen" precio.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
noraaaa Escribió:
he visto una oferta para el PuntaCana Princess all suites resort, por 1948 para febrero. No se que tal está el hotel para el precio que tiene.
¿Que os parece?
Hola Noraa
Ese hotel es de categoria 4 **** en la misma cadena de Princess tienes el Bavaro Princess de 5***** y esta muy bien ahora mismo estan en reformas de habitaciones en unos meses estara listo,
Acabo de llegar hace dos días de este hotel,
Mirate precios para este hotel,yo antes de ir a uno de 4***** miraria precios para hoteles de 5*****
Hola a todos!!!
Estoy informándome en las agencias ya que necesito reservarme las vacaciones de semana santa con compañeras... Y averiguando si es más barata la semana antes de los días de semana santa o la anterior la de pascua.
Esta claro que es más barato en Abril, ya que marzo es temporada alta, no obstante me han comentado que salgan ofertas para esas fechas es muy raro!!! y los precios que me han dado son sobre catálogo bastante altos.
Sin irme al Majestic Elegance o el Royal Suite que era la intención la pareja se acerca a 2500 € para el Colonial o para Grand Palladium Bavaro... A su vez me comentan que si sería bueno reservar los vuelos lo antes posible...
He estado mirando en dominicatours y sale mucho mejor de precio... Puedo fiarme???