Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, una preguntilla un poco tontita, que ponen de amenidades de baño??? lo digo por llevar lo minimo, y no ir cargando con cosas que no necesite..
Muchas gracias, que me voy en una semanitaaaa ... Que ganas
En mi caso las amenidades no las utilizo, para un día o dos vale pero para varios días prefiero llevar mi champu,suavizante,crema corporal etc. Que uso habitualemente, entre otras cosas porque la calidad de las amenidades deja bastante que desear.
Lo mismo pasa con mi cepillo y pasta de dientes.la esponja de baño que ponen en algunos hoteles es siempre enana.Lo unico que he usado ha sido los kleneex y el mini-costurero.El peine que ponen es enano también.
Jeje, gracias yara, yo lo decia por si ponian cepillito de dientes, que no soy muy delicada jeje, o ponian cuchilla de afeitar, que se que en algunos lo ponen, y eso si podria evitar llevarmelo....
jeje, gracias yara, yo lo decia por si ponian cepillito de dientes, que no soy muy delicada jeje, o ponian cuchilla de afeitar, que se que en algunos lo ponen, y eso si podria evitar llevarmelo....
Si que lo ponen cepillo de dientes pero yo que que quieres que te diga prefiero usar el mio Y la cuchilla desechable igual..
Por eso te digo que para un apuro vale...pero como sustitución a lo que yo pueda llevarme pues como que no.
Ya he vuelto, y me ha encantado, el hotel es una maravilla, tanto el servicio super atento, las instalaciones, todo todo todo. Estoy creando un diario, ya he puesto una etapa, lo recomiendo 100%
Mi marido sólo llevaba zapatillas deportivas y chanclas, y con ambas pudo entrar a los temáticos, lo que sí que no permiten son camisetas de manga a la sisa y pantalones cortos o bermudas (para ellos, claro). Te hablo del Bambú, pero creo que las normas son las mismas para todos los Riu. Vengo enamorada de aquello!!! Qué dura la vuelta!!!!