Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos han hablado de unas pegatinas que se ponen en la muñeca y rascándolas desprenden un olor que ahuyenta los mosquitos.
Habeis oido alguien hablar de ellas? Creeis que pueden ser efectivas?
Gracias
Si son las de Mercadona las he probado y timo total. No me hacían nada (me he puesto 3 y 4 de vez) en España como para ahuyebtar a los mosquitos tropicales...
PD: En serio si que tengo que ver algo de los "líquidos" me veo acuchillado a picaduras aunque con la mala sangre que llevo por culpa del trabajo, si me pica uno la palma, se corre la voz y ya no viene el segundo.
Chicos, podeis probar las pulseras de la marca "Para-Kito", se compran en farmacias y tienen eficacia aproximada para 15 días.Cuestan sobre 10,50€.
Yo las he utilizado tanto en Egipto como en Riviera Maya y van bastante bien.
Un saludo
Chicos, podeis probar las pulseras de la marca "Para-Kito", se compran en farmacias y tienen eficacia aproximada para 15 días.Cuestan sobre 10,50€.
Yo las he utilizado tanto en Egipto como en Riviera Maya y van bastante bien.
Un saludo
Hola koalita, hoy he preguntado en la farmacia,pero me piden 16€ ¿es posible?¿las llevabas puestas todo el día?Solo usabas las pulseras o también repelente.Gracias.
Saludos
Hola tro67, las llevabamos puestas todo el día,nos las quitabamos para bañarnos y por la noche para dormir, pero la dejabamos en la mesilla de noche.La verdad es que no nos pusimos repelente en toda la semana y nos funcionaron muy bien.
En cuanto al precio, a nosotros nos costaron 10,50€ en la farmacia,pero ya no se si en cada sitio le añaden el beneficio que ellos quieren sacar.
No,las nuestras eran de plastico de color beige y en el centro tenian como una especie de ovalo que desprendia olor,como una especie de pastilla.Vienen en unas cajitas plateadas.Nosotros solo llevabamos la de la muñeca,nada más.
Hola tro67, las llevabamos puestas todo el día,nos las quitabamos para bañarnos y por la noche para dormir, pero la dejabamos en la mesilla de noche.La verdad es que no nos pusimos repelente en toda la semana y nos funcionaron muy bien.
En cuanto al precio, a nosotros nos costaron 10,50€ en la farmacia,pero ya no se si en cada sitio le añaden el beneficio que ellos quieren sacar.
Muchas gracias Koalita, casi me has convencido.Haber si sale alguien mas que las haya probado.
Saludos.
Buenooooooooooo no me keda claro ,,,relec,goibi,pastillas de ajo,pulseras,toallitas?????puf q lio me llevare el q primero pille,,,pero si te pican q es mejor para el picor????'
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Me dieron en la farmacia unas pastillas que se llaman "cetrizina tarbis, 10mg" que alivian el picor
y q tal te fueron???valen para algo???
Yo es el antihistamínico que siempre me llevo de viaje y me va muy bien, además no es de los que dan demasiado sueño y es baratito. Lo de tarbis es la marca, porque te dieron genérico. Los hay de muchas marcas, todos igual de efectivos.