Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 765303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
luz

Invitado

Votos: 0 👍
Hola. Voy a ir a punta cana de luna de miel en junio.quisiera saber si alguien a ido al hotel globalia punta cana grand para que me contará como es y las excursiones que puedo hacer.
⬆️ Arriba
luz

Invitado

Hola.me voy a ir de viaje de novios a punta cana al hotel grand palladium bavaro. El día 18 de junio.¿Hay alguna pareja ya vaya en estas fechas a este hotel?
⬆️ Arriba
casero

Invitado

luz Escribió:
hola.me voy a ir de viaje de novios a punta cana al hotel grand palladium bavaro. El día 18 de junio.¿Hay alguna pareja ya vaya en estas fechas a este hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

morena007 Escribió:
hola,me voy a ir de viaje a punta cana y me han aconsejado para los mosquitos usar relec, pero no se en que partes del cuerpo hay que echarlo y con que frecuencia.si alguien me lo puede decir?tambien me han dicho que no beba agua de allí,pero claro si me pido una copa y me echan hielos...que hago los tiro?un besito y si podeis contestarme,gracias
Yo he llegado hace poco, llevaba repelente de mosquitos pero no nos ha hecho falta para nada, y respecto al agua, damas llegar la hotel ellos te dicen que no bebas agua del grifo, y por el hielo no te preocupes no hay problemas con ellos. Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola a todos!!!

Somos dos chicas que vamos de viaje de fin de carrera a punta cana el 26 de febrero. Vamos al hotel Barceló Bavaro Beach y queriamos saber que tal esta este hotel pues no hemos visto comentarios sobre este. Y si nos podeis dar algun consejillo.

Bueno, y si alguien va en esas fechas para así conocer ya a alguien. Somos de estudiantes de LADE de la URJC de madrid.

GRACIAS

Bueno chicas

Nosotros somos estudiantes de LADE de malaga jejeje y vamos a punta cana 100 personas el 23 y 50 el 25 de febrero estamos allí 7 noches/9 días y vamos a ir al desfase ademas al barcelo bavaro beach. Jejeje

Yo solo te puedo decir que lo vas a flipar. El hotel es de los mas antiguos y lo han reformado varias veces... Es de los mejores para estudiantes porque todos nos concentramos allí osea que podemos juntarnos bastantes facultades y liarla a muerte. Si quieres mas información mi email es pablopuma83@hotmail.com asin que ...

A disfrutar que me voy este viernes

Yuuuuuhuuuuuuuuu
⬆️ Arriba
Invitado

AHHH se me olvidaba... Lo de la Malaria es verdad y mentira...
Me explico

El agua del grifo no pasa por procesos de clorado como aquí porlo que NUNCA se debe de beber de ese agua Pero el agua embotellada y los hielos del hotel estan purificados y no tienen bacterias....

Así q lo del brote de malaria es mas de lo mismo... Como siempre son rumores pero la realidad es esa

Un saludo a todos Y ya sabeis si quereis quedar con la gente de malaga..... Prepararos en el Barcelo que la vamos a liar a saco

Ultima cosa... Para salir.... ESTA LA MANGU que es un pasote sobre todo cuando se juntan varios viajes... Y si no casi todos los hoteles tienen discoteca propia...

LA DIVERSION ESTA ASEGURADA
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS LAS KOPLOVICH Y NOS VAMOS A PUNTA CANA DEL 27 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO VAMOS AL HOTEL CATALONIA ROYAL O ALGO ASI JEJEJEJE,QUEREMOS CONOCER PEÑA QUE COINCIDAN EN ESAS FECHAS Y LIARLA GORDA TENEMOS GANAS DE FIESTAAAAAA
MI DIRECCION ES ursulpower@hotmail.com ,POR CIERTO LO DE LA MALARIA SABE ALGUIEN ALGO? ESPERO RESPUESTAS JEJEJEJEJEJE
⬆️ Arriba

Super Expert

maria28 Escribió:
HOLA SOMOS LAS KOPLOVICH Y NOS VAMOS A PUNTA CANA DEL 27 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO VAMOS AL HOTEL CATALONIA ROYAL O ALGO ASI JEJEJEJE,QUEREMOS CONOCER PEÑA QUE COINCIDAN EN ESAS FECHAS Y LIARLA GORDA TENEMOS GANAS DE FIESTAAAAAA
MI DIRECCION ES ursulpower@hotmail.com ,POR CIERTO LO DE LA MALARIA SABE ALGUIEN ALGO? ESPERO RESPUESTAS JEJEJEJEJEJE
No te preocupes de lo de la malaria, si ha habido o algo, ha sido un caso aislado, yo e estado hace poco y nada de nada. Saludos y a divertirse.
⬆️ Arriba
saona1

Invitado

miguel81 Escribió:
morena007 Escribió:
hola,me voy a ir de viaje a punta cana y me han aconsejado para los mosquitos usar relec, pero no se en que partes del cuerpo hay que echarlo y con que frecuencia.si alguien me lo puede decir?tambien me han dicho que no beba agua de allí,pero claro si me pido una copa y me echan hielos...que hago los tiro?un besito y si podeis contestarme,gracias
Yo he llegado hace poco, llevaba repelente de mosquitos pero no nos ha hecho falta para nada, y respecto al agua, damas llegar la hotel ellos te dicen que no bebas agua del grifo, y por el hielo no te preocupes no hay problemas con ellos. Saludos

Nosotros estuvimos ela ño pasado en mayo, llevabamos repelente de mosquitos y no lo usamos, en los hoteles fumigan cada mañana y cada tarde. El agua te la dan embotellada en el hotel y en cuanto a los hielos no te preocupes yo probe todos los cockteles y no pasa nada , segun dicen los purifican. bueno que te diviertas y si puedes lleva mejor dolares que euros te ahorraraS UNAS PERRILLAS.
⬆️ Arriba

Experto

chipero Escribió:
hola soy de granada nos vamos de luna de miel el 26 de junio al hotel gran palladium resort con pullmantur en una habiatción deluxe. Alguien que haya estado nos podria aconsejar y contar cosas sobre el hotel, habitaciones, clima, que llevar , etc. Gracias
Alguien que haya viajado con pullmantur nos puede decir si merece la pena ir en clase superior???????????

Hola, bueno, yo estuve el año pasado también de luna de miel, aunque no en ese hotel, nosotros estuvimos en el Riu Bambu y fue estupendo.
Pero sobre el clima te puedo decir que es mas o menos igual durante todo el año,según he podio leer, nosotros estuvimos en mayo. La temperatura no varia apenas del día a la noche y aunque caiga alugun chaparroncillo dura poco y después vuelve a salir el sol ( a no ser que te pille algguna tormenta tropical), la gente cuando llueve no se molesta ni en salir de la piscina. Allí hace un calor "pegajoso" por la humedad,que notaras en cuanto te bajes del avion, pero te acostumbras en seguida. También preguntas sobre que llevar, pues sobretodo bañadores,y ropa comoda y algo mas formal , para las cenas.
No olvideis una crema de protección ALTA un 25 por lo menos y si sois blanquitos mas alta, que el sol de allí no es como el de aquí. LLevad también algo de medicina, como analgesicos, antidiarreico, alguna tirita...
Allí son muy caras.Bueno y repelente de mosquitos, aunque a nosotros la verdad es que no nos hizo falta, en los hoteles suelen fumigar cada mañana. Bueno pues nada mas, que os lo paseis tan bien como nosotros y que todo os vaya bien.

Nosotros, si todo sale bien,volvemos este año de nuevo en mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que voy a ir a la Republica Dominicana. Y bueno he estado leyendo este foro que me parece muy interesante, después de leer muchos mensajes me parece que seran unas vacaciones geniales. Por lo que he leido para que todo vaya medianamente bien hay que llevarse un pequeño botiquinmedicamenntos de uso frecuente, repelente de mosquitos y antidiarreicos. Un transformador de 115-2220 y un adapatador de clavija plana por si acaso y hacerse a la idea de regatear con los comerciantes de la zona. Casi todo el mundo coincide que la excursión a Saona es maravillosa por lo que mercera la pena ir. Que conviene ser generoso con la propina con la persona que te lleve las maletas y especialmente con la limpiadora que te hace la habitación y repone tu minibar. Bueno yo viajo con Solplan así que me tocara ir con Iberworld, que es lo que mas miedo me da después de todo lo que he leido pero en fin esperemos que no se retrase mucho. Ire a un cinco estrelles que todava no me han confirmado. Iremos 7 noches del 16 al 23 de Junio. Saliendo desde Madrid. Si alguien coincide en fechas o me quiere dar algún otro consejo o recomendación aquí os dejo mi correo lestnub@yahoo.es Saludo y espero que todo los paseis genial.
⬆️ Arriba
casero

Invitado

Hola.nostros nos vamos de luna de miel al hotel palladium bavaro del 18 al 26 de junio.
⬆️ Arriba
Tsuni

Invitado

Hola a todos! yo y mi primo vamos a ir a Punta Cana hotel de 5 estrellas que no nos confirman hasta una semana antes. Vamos del 10 al 17 de Junio. Alguien mas va en estas fechas?? no hemos ido nunca con lo cual estamos ansiosos de recoger toda la información posible antes de ir. Un saludo a todos y aúpa, todos al Caribe!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a tod@s queria saber en cuestion de alcohol todo el mundo habla del ron etc. Y nunca hablan de las cervezas, quetal son allí las cervezas.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Nerviosa

Invitado

Hola sabeis si pago las tasas con un billete de 100$ me cambian el dolares? es q los bancos estan sin billetes mas pekeños y me han dado todo el cambio en billetes grandes...y me gustaria saber donde se puede cambiar a billetes mas pekeños, si me cambia el negrito de las tasas o en la recepción. Si me podeis ayudar...me voy en 4 días!!! y toy ya cn unas ganas... Por favor contestarme a marisvicky@yahoo.es Gracias!!!
⬆️ Arriba
salsero

Invitado

Hola somos 4 chicos que vamos de viaje a punta cana y nos gustaria saber sobre el hotel catalonia bavaro y sobre que tipo de excursiones aconsejais ,donde salir de fiesta que no sea el hotel para poder variar alguna noche .
También nos gustaria contactar con alguien que viaje en la fecha del 21 de abril para intercambiar ideas y sugerencias.
⬆️ Arriba
Invitado

Amigo yo fui ace dos años y un amigo lo llevabametido en los .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os aconsejo que las tasas las pagueis en $ porque si son 10 $ y llevas € te cobran 10 €.... y si comprais el dinero en vuestro banco habitual os pueden dar billetes pequeños... Mejor llevarlo justo.

Para la salida lo mejor... Cuando llegueis al pais cogeis la caja fuerte y meteis los pasaportes con los $ que correspondan así ya los teneis.
⬆️ Arriba
Invitado

salsero Escribió:
Hola somos 4 chicos que vamos de viaje a punta cana y nos gustaria saber sobre el hotel catalonia bavaro y sobre que tipo de excursiones aconsejais ,donde salir de fiesta que no sea el hotel para poder variar alguna noche .
También nos gustaria contactar con alguien que viaje en la fecha del 21 de abril para intercambiar ideas y sugerencias.
NO TE PUEDES IR DE ALLI SIN VER LA ISLA SAONA.TE LO VAS HA PASAR EN GRANDE.MUCHA VITAMIA.........JA JA JA JA JA......YO ESTE AÑO VUELVO Y NO ME LO VOY A PERDER
⬆️ Arriba
Invitado

Nerviosa Escribió:
Hola sabeis si pago las tasas con un billete de 100$ me cambian el dolares? es q los bancos estan sin billetes mas pekeños y me han dado todo el cambio en billetes grandes...y me gustaria saber donde se puede cambiar a billetes mas pekeños, si me cambia el negrito de las tasas o en la recepción. Si me podeis ayudar...me voy en 4 días!!! y toy ya cn unas ganas... Por favor contestarme a marisvicky@yahoo.es Gracias!!!
LOS NEGRITOS NO TIENEN CAMBIO(ESO TE DICEN)QUE LISTILLOS,(PARA LITA YO)MEJOR LLEVATE DOLARES Y DASELO JUSTO
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Bávaro - Isla Saona - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes