HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAJESTIC  Publicado:
LEYDI

Invitado

Votos: 0 👍
Hola chicos
Al final nosotros nos vamos pa el majestic el 25 de abril porque era la unica fecha que nos daba travelplan, y la verdad que estamos muy ilusionados... Alguien va en esta fecha? tb que alguien nos comente que haya ido hace poquito que nos recomienda del hotel, lo mejor del mismo y lo que no.
Un saludo
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

LEYDI Escribió:
Hola chicos
Al final nosotros nos vamos pa el majestic el 25 de abril porque era la unica fecha que nos daba travelplan, y la verdad que estamos muy ilusionados... Alguien va en esta fecha? tb que alguien nos comente que haya ido hace poquito que nos recomienda del hotel, lo mejor del mismo y lo que no.
Un saludo

Hola Leydi ¡¡ Entonces seguro que nos vemos mi novio y yo vamos de luna de miel del 23 al 30, también nos alojamos en el Majestic. Espero que hayamos hecho una buena elección, madre mia ¡¡¡ Por cuanto os sale el viaje? con quien lo habeis contratado?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MAJESTIC  Publicado:
Invitado

HE VISTO Q EN VARIOS HOTELES HAY TIENDAS EN LA PLAYA , Y EN EL MAJESTIC HAY TIENDAS EN LA PLAYA

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No las hay, tienes que andar por la playa y pasar el hotel bahia principe y allí si las hay, de precios no te puedo decir porque no fuimos, compramos directamente en el cortecito. Lo que si hay a la salida del Majestic es una especie de centro comercial, que también para mi gusto es muy caro y dificil que te bajen los precios.
⬆️ Arriba
leydi

Invitado

Hola
Pues nosotros los cogimos por travelplan en el carrefour y nos salió sobre 2.218 euros. Y vosotros por cual viajais? nosotros vamos tres parejas .... De donde soys? Nostros de vigo, a ver si coincidimos ?

Saluditos
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

leydi Escribió:
hola
Pues nosotros los cogimos por travelplan en el carrefour y nos salió sobre 2.218 euros. Y vosotros por cual viajais? nosotros vamos tres parejas .... De donde soys? Nostros de vigo, a ver si coincidimos ?

Saluditos

Hola Lely ¡¡ nosotros somos de valencia, lo hemos contratado en viajes Ecuador, con travelplan, nos sales por 2114€, con las tasas y todo, lo que pasa es que hemos contratado el seguro de viaje que encarece 60€ mas. Se nos queda mas o menos por 2234€.
Pues me alegra mucho saber que nos encontraremos con parejas españolas por el hotel. Queremos hacer la excursión de isla saona con capitan gringo, le he enviado un email, ya veremos que me contesta.
Lo dicho Leli, que me alegro mucho y ya nos mantenemos en contacto por el foro.

Saludos desde Valencia.
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

INVITADA Escribió:
leydi Escribió:
hola

Saluditos

Hola Lely ¡¡ nosotros somos de valencia, lo hemos contratado en viajes Ecuador, con travelplan, nos sales por 2114€, con las tasas y todo, lo que pasa es que hemos contratado el seguro de viaje que encarece 60€ mas. Se nos queda mas o menos por 2234€.
Pues me alegra mucho saber que nos encontraremos con parejas españolas por el hotel. Queremos hacer la excursión de isla saona con capitan gringo, le he enviado un email, ya veremos que me contesta.

Saludos desde Valencia.

Disculpa Leidy, que te estoy llamando todo el rato Lely.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo voy al majestic de luna de miel el 14 de mayo y tb kiero contratar isla saona con el capitan gringo.
El viaje lo voy a contratar con halcon viajes y me gustaria saber si en el hotel tb tengo q hablar con la chica de travelplan de la q se habla tan mal, por si hay algun problema.
Gracias
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

vam1980 Escribió:
Hola!! Yo voy al majestic de luna de miel el 14 de mayo y tb kiero contratar isla saona con el capitan gringo.
El viaje lo voy a contratar con halcon viajes y me gustaria saber si en el hotel tb tengo q hablar con la chica de travelplan de la q se habla tan mal, por si hay algun problema.
Gracias

Hola Vam1980¡¡ Si has contratado tu viaje con travelplan seguro que si, yo lo he contratado en viajes ecuador con travelplan y seguro que tengo que hablar con ella, por lo que paso, ya me he puesto en contacto con Capitan Gringo para contratar con el la excursión de Isla Saona.
⬆️ Arriba
Invitado

hola
El lunes vuelvo a entrar en el foro, buen fin de semana, y me llamo leti lo que pasa que puse un nick para el foro que significa leti y diego , que es como se llama mi marido.

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya he contratado el viaje en halcon viajes, esta semana hay una oferta de novios y me ha salido por 2068 € con vuelo directo a punta cana, vuelo malaga-madrid, y un seguro de gran cobertura.
Estaré en el majestic del 14 al 21 de mayo.
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

vam1980 Escribió:
Hola, ya he contratado el viaje en halcon viajes, esta semana hay una oferta de novios y me ha salido por 2068 € con vuelo directo a punta cana, vuelo malaga-madrid, y un seguro de gran cobertura.
Estaré en el majestic del 14 al 21 de mayo.

Muy guay tio ¡¡¡ esta super bien de precio, ahora a esperar que llegue.

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA¡¡ INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNT  Publicado:

Experto

Efectivamente en recepción a mano izquierda al lado del pasillo que va a los baños hay cabinas

Buen viajes!!!
vam1980 Escribió:
Ya he contratado mi viaje al majestic al final me ha salido por 2068 € con el viaje malaga-madrid.
Ire desde el 14 de mayo al 21.
Creo q contactaremos con el capitan gringo para hacer la excursion del canto de la playa, y me gustaria saber si hay cabinas en recepción para hacer llamadas locales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vam1980 Escribió:
Gracias
Al día siguiente de llegar teneis una reunion supuestamente para confirmar el vuelo de regreso y explicaros algunas cosillas del pais, y ya de paso para asustaros y que no contrateis ninguna excursion que no sea con ellos. Después de cita, es probable que no la volvais a ver mas. Pero no dejeis de ir a este hotel porque la delegada de travelplan allí no trabaje bien. El hotel y su personal os dejaran encantados y vuestra estancia sera inolvidable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias vegocu, me gustaria saber si es obligatorio a esa reunion con travelplan?? o después tengo alguna forma de saber cndo vienen a recogernos para la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se que decirte, en teoria hay una carpeta en la zona de touroperadores donde pone la hora de recogidas de los días y los aeropuertos de salida. Yo lo que hize fue llegar antes a recepción, reservar los restaurantes antes de la reunion, escuche a la Señorita de Travelplan y me fui a la playa. Ella te indica que puedes comprar en las tiendas del hotel, en el centro comercial de fuera, que te eches protector solar y después de esto, te explica las excursiones, pasas por caja a pagar y si no le dices tu nombre y el día que sales y marca en el papel vuestros nombres. Tampoco vas a perder tanto. Hubo gente que no fue a la reunion. Pero lo que si te aconsejo es que no contrates excursiones con ellos, salvo alguna que te llame mucho interes, porque son casi el doble de caras que si las haces por independiente e incluso en otros sitios.
⬆️ Arriba
LEYDI

Invitado

Hola

Vosotros vais de luna de miel, en que fechas os casais?? felicidades!!!
Nosotros es nuestros segundo viaje cruzando el charco pq la primera vez fuimos de luna de miel a la riviera maya y la verdad que nos apetecia volver a repetir otra experiencia como esta, y esta vez se animaron alguns amigos nuestros..

Saluditos

invitada Escribió:
INVITADA Escribió:
leydi Escribió:
hola

Saluditos

Saludos desde Valencia.

Disculpa Leidy, que te estoy llamando todo el rato Lely.
⬆️ Arriba
leydi

Invitado

Ahh. Por cierto nos llamamos LETY Y DIEGO , VOSOTROS??? que edad teneis??
Como es lo de la excursión de la isla saona contratada por el capitan gringo?? no entiendo esto....comentarme algo
Gracias

Saluditos.
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

leydi Escribió:
ahh. Por cierto nos llamamos LETY Y DIEGO , VOSOTROS??? que edad teneis??
Como es lo de la excursión de la isla saona contratada por el capitan gringo?? no entiendo esto....comentarme algo
Gracias

Saluditos.

Hola Lety ¡ Nos casamos el 21 de abril, nos llamamos Miriam y Juan ( 26 y 28 años ) y vosotros? al final que días vais? nosotros del 23 al 30, y el día 26 de abril tenemos reservada la excursión de isla saona con Capitan Gringo, si os animais las podríamos hacer juntos. Por lo que he leido en este foro es 100% recomendable. Que nervios .... Estoy deseando que llegue .....

Saluditos cielo ¡¡¡
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

INVITADA Escribió:
leydi Escribió:
ahh. Por cierto nos llamamos LETY Y DIEGO , VOSOTROS??? que edad teneis??
Gracias

Saluditos.

Hola Lety ¡ Nos casamos el 21 de abril, nos llamamos Miriam y Juan ( 26 y 28 años ) y vosotros? al final que días vais? nosotros del 23 al 30, y el día 26 de abril tenemos reservada la excursión de isla saona con Capitan Gringo, si os animais las podríamos hacer juntos. Por lo que he leido en este foro es 100% recomendable. Que nervios .... Estoy deseando que llegue .....

Saluditos cielo ¡¡¡

Disculpa Lety, se me olvidó ponerte el enlace donde puedes ver lo de las excursiones con Capitan Gringo, www.saona-tours.com. Isla Saona es la excursión mas recomendada por todos los que han visitado R.D. Mediante los comentarios de este foro y las fotos me enteré de que Gringo preparaba excursónes mas divertidas y mas económicas, esta excursión con él ronda los 50€ y con los touroperadores por los visto casi los 100€. Nosotros nos hemos decidido por la de Saona ( Canto de la playa ) ya que si cogias la de Saona ( Catalonia ) hacias lo mismo que los touroperadores, y con la de Canto la playa, te llevan a la última playa de Saona, por lo visto una playa de ensueño sin explotar. No obstante, hechale un vistado a la página web y tu misma decide.
Ya me cuestas.

Besitos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes