Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
!!!!!!!!!!!!!!bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de ke te hayan kedado ganas de volver
Ya me diras si has conseguido cenar en el chopin
Hola Tinuco, que alegria verte yo tb os eche de menos, y bueno ya estoy de vuelta, muy apenada porque fueron unos días increibles y tengo que decir que no pude cenar en el Chopin, no lo abrieron y hubo varias bodas así que nada,otro año más sin poder conocerlo.
Mañana ya os ire relatando mas sobre los restaurantes del Princess.
Es que voy a ritmo dominicano,madre como cuesta volver a la rutina, pero bueno volvere..........
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Bienvenida guapisima!!!!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien y ya nos irás contando detalles y poniendonos los dientes largos a los que estamos aquí trabajando!!!!!
Se te he echado mucho de menos por el foro.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Bueno os voy a contar que la barra húmeda la han reformado,en cuanto al tema de pintura le han dado capas de pintura,en blanco los taburetes tienen unas adornos haciendo mosaico en tonos azules claros y oscuros lo mismo que la escaleras de bajar a la pisicina.
Parte de abajo barra húmeda:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y la parte de arriba:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Una cosa como estaba reciente pintado raspasba un poquito y al ser tipo gotele he venido con las rodillas un tanto rascadillas de rozar en el agua, esto lo cuento como anécdota,
Estaba bien cuidada todas la mañanas estaban los pisicneros limpiandola,a las 5.00 de la mañana en pie para las 10.00 tenerlo todo arregladito.
Por la tarde habia actividades en la piscina como aerobic,waterpolo,bailes...ah y un día hubo un concurso de cokteles que risa pasamos viendo la gente prepararlos.Otro día hubo competición de beber cerveza de un tiron, y bueno veias a la gente afectadilla pero bueno era gracioso.
Otro trocito de mi crónica ahí os dejo
Seguire informando........
Saludos.
Última edición por Helprincess el Lun, 30-11-2009 23:19, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
También vi lo del concurso de cerveza y era increíble lo que la gente llegaba a beber. Esa vez ganó una chica claro que luego a la pobre la tumbaron en una tumbona porque no se podía ni mover...
Gracias helprincess por toda la información, da gusto viajar así.
Me recomiendas algun bungalow en especial que ya este remodelado y en buena situación?
Alguien sabe donde se puede descargar un plano del hotel, el que esta colgado ta un poquillo borroso.
En quince días para allá que ganitas.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Gambeteo Escribió:
Gracias helprincess por toda la información, da gusto viajar así.
Me recomiendas algun bungalow en especial que ya este remodelado y en buena situación?
Alguien sabe donde se puede descargar un plano del hotel, el que esta colgado ta un poquillo borroso.
En quince días para allá que ganitas.
Un saludo a todos
Hola Gambeteo
Mira las que estan reformadas son la de categoria superior,las cercanas a la zona platinium en el mapa las de abajo de la izquierda, no he encontrado un mapa que tenga buena calidad porque yo tengo uno pero al hacer foto sale mucho flash, y no se ve bien.
Yo situación pedi cercana a la playa y así fue me toco la villa 11 que es la más cercana que habia en ese momento,porque las otras estan reformas y allí van lentitos ya sabes sin estress,
Tu pide cercania a la playa porque así te queda más a mano todo sin falta de andar pendiente del trenecito,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ke pokita gente en la playa ke gusto
Si eso a las 8.00 am pero luego no habia muchas tumbonas disponibles,la gente reservaba la tumbona con la toalla.Pero bueno el mar estaba supercalentita el agua con alguna alga, pero bueno no era mucho incoveniente,