REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 5 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 254847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN ENERO 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Pepe_RD Escribió:
tashida Escribió:
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo

Lo de robo? no es la mejor palabra, en Diciembre del 2005 viaje por 410 euros al Riu Taino, eran otros tiempos, ahora esta la crisis.
Mirare en mi agencia habitual, te encuentras en el mejor foro de viajes, hay una sección muy buena para mirar precios, Gran Palladium Bavaro Palace por menos de 790 euros es caro? En la temporada ALTA

Mira por el foro que es lo mejor que hay para viajar a buen precio

Yo no pretendo viajar por 400 euros ni 500, pero si por 1600-1800 por pareja y hasta en la agencia me aconsejan que ni loca resewrve con esos precios, eso si tengo la ventaja que puedo jugar con fechas y que cuando quedan pocas plazas de avión me avisan y si el precio me interesa lo cojo, no pretendo viajar gratis, pero los precios que hay ahora son carisimos y el 2x1 de viajes halcon un timo total, en septiembre 9 noches majestic Elegance 1700 y pico euros, del pico no me acuerdo la pareja.
Un saludo
Tienes toda la razon
Se estan pasando con los precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ABRIL 2010  Publicado:

Indiana Jones

Ya acabo de llegar y en mi mente esta planear viaje para Abril,nunca he ido en estas epocas,que tal época es forero/as,

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo también iré en Abril de 2010 los días de semana santa y la semana siguiente ya que es más barata que los días de antes de semana santa.

Aún no he elegido el hotel ya que por catálogo en las agencias me parece carísimo con lo que se lee en este foro... Como yo nunca soy de las que veo los chollos en internet y me da un poco de miedo lo de dominicatours pero la verdad es que los precios invitan a reservarlo...

Los vuelos deben escasear para esas fechas no me conviene esperar por un lado y por otro quiero esperar por si bajan los precios.

La idea que teniamos era de ir a algo más exclusivo como majestic elegance o royal suite

Los viajeros de ABRIL cuando teneis previsto realizar las reservas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Perla

Pues yo ya pedi precio y me han dado 1400 por persona, por 14 noches 16 días para viajar última quincena de Abril,pero bueno esperare a Enero a ver si se mueve algo más,pero suleo cogerlo y si varia el precio la agencia me lo modifica pagando 10 euros de gastos de gestion, y así me aseguro vuelos y hotel.Y puedo coger los enlacees para ir hasta Madrid,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Del 18 al 29 vuelo air europa hotel royal suites turquesa luna de miel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final el hotel el royal suites turquesa del 18 al 29 de enero. La fecha es limitada así que a pasar por el aro y pagar, por cierto e contratado con rangali, desde aquí las gracias por el servicio si alguien va en esas fechas qedemos y tomemos unos brindis por todo el foro
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Hola Perla

Pues yo ya pedi precio y me han dado 1400 por persona, por 14 noches 16 días para viajar última quincena de Abril,pero bueno esperare a Enero a ver si se mueve algo más,pero suleo cogerlo y si varia el precio la agencia me lo modifica pagando 10 euros de gastos de gestion, y así me aseguro vuelos y hotel.Y puedo coger los enlacees para ir hasta Madrid,

Un saludo,

Ese precio esta fenomenal no? es que a mi me han dado parecido para 9 días - 7 noches y es para el Majestic Colonial que no es de los superiores...

Para que hotel te han dado ese precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola Perla

Un saludo,

Ese precio esta fenomenal no? es que a mi me han dado parecido para 9 días - 7 noches y es para el Majestic Colonial que no es de los superiores...

Para que hotel te han dado ese precio?

Para el Bavaro Princess,con Travelplan vuelo con Air Europa.

Me lo han dado por catálogo pero bueno puede variar porque aun es pronto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:
al final el hotel el royal suites turquesa del 18 al 29 de enero. La fecha es limitada así que a pasar por el aro y pagar, por cierto e contratado con rangali, desde aquí las gracias por el servicio si alguien va en esas fechas qedemos y tomemos unos brindis por todo el foro

Andes, podrías decirme en cuanto te ha salido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agarrate 3424 € 2 personas 10 noches en la zona vip (con acceso directo a piscina ) seguro especial y parquin de larga estancia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:
agarrate 3424 € 2 personas 10 noches en la zona vip (con acceso directo a piscina ) seguro especial y parquin de larga estancia

Pues no me parece caro en relación calidad precio, es un buen hotel y más concretamente la nueva zona royal, y con acceso directo a la piscina es lo más nuevo,ole ole ole,

Que lo disfrutes,Andres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola perla2...soy juan antonio y voy a punta cana con mi pareja juan carlos el día 5 de abril...osea el lunes después de semana santa...vamos al hotel bahía príncipe ámbar y ya hemos hecho la reserva y nos han hecho un 40% de descuento para el acompañante y aún así nos ha salido por 2.500 euros y también lleva un tanto por ciento por reserva de antes de 90 días...claro que el hotel ámbar dentro de el bahía príncipe es el mejor que hay y mas cerquita de la playa...lo hemos cojido en viajes barceló en benidorm.
Si alguno vais a este hotel para esa fecha avisar y nos conocemos para pasarlo allí mejor.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:
agarrate 3424 € 2 personas 10 noches en la zona vip (con acceso directo a piscina ) seguro especial y parquin de larga estancia

No es que sea un chollo, pero caro no me parece. Ten en cuenta que allí es temporada alta y tienes zona vip, seguro adiccional y parking... Ahora que lo pienso un poquito chollo si es

Saludos y que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
andrescasado Escribió:

No es que sea un chollo, pero caro no me parece. Ten en cuenta que allí es temporada alta y tienes zona vip, seguro adiccional y parking... Ahora que lo pienso un poquito chollo si es

Saludos y que lo disfrutes

Alik (equipo, )

Lo mismo pienso yo que para la relación calidad precio me parece buen precio, ya podiamos ir tu y yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Ya acabo de llegar y en mi mente esta planear viaje para Abril,nunca he ido en estas epocas,que tal época es forero/as,

En abril no he ido nunca pero si a primeros de mayo y siempre he tenido suerte con el tiempo pero son meses de lluvias
Si tienes intención de viajar en abril esperate un pokito mas para reservar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2010  Publicado:

Experto

SANTO DOMINGO (Mercure Comercial) del 10 al 12 - SAMANA (La Tortuga) del 12 al 16 - BAYAHIBE (Dreams La Romana) del 16 al 26.

Última edición por JOSE-VALENCIA el Dom, 13-12-2009 13:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:

En abril no he ido nunca pero si a primeros de mayo y siempre he tenido suerte con el tiempo pero son meses de lluvias
Si tienes intención de viajar en abril esperate un pokito mas para reservar

Gracias Tinuco,

Si todavia voy a esperar,acabo de llegar pero bueno ya he pedido precio y me han dado 1400 por 14 noches,aun bajara algo con alguna oferta de ahorro eso seguro, ademas yo con la agencia que lo contrato me cambian la oferta pagando los 10 euros de gestion, eso es una gran ventaja porque así se aseguran los vuelos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepe_RD Escribió:
tashida Escribió:
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo

Lo de robo? no es la mejor palabra, en Diciembre del 2005 viaje por 410 euros al Riu Taino, eran otros tiempos, ahora esta la crisis.
Mirare en mi agencia habitual, te encuentras en el mejor foro de viajes, hay una sección muy buena para mirar precios, Gran Palladium Bavaro Palace por menos de 790 euros es caro? En la temporada ALTA

Mira por el foro que es lo mejor que hay para viajar a buen precio

Hola,

Es mi primer mensaje y ya pidiendo...

Me interesan ofertas en el Gran Palladium rondando los 800-850 euros por persona saliendo entre los días 5 y 9 de enero.

Donde creeis que puedo conseguir esos precios?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

loro24 Escribió:

Hola, es mi primer mensaje y ya pidiendo...

Me interesan ofertas en el Gran Palladium rondando los 800-850 euros por persona saliendo entre los días 5 y 9 de enero.
Donde creeis que puedo conseguir esos precios?
Saludos

En soloofertas te sale para el 5 de enero por 872, ya se acerca algo a tu presupuesto, imagino que a ultima bajara algo, pero si quieres ir a ese hotel en concreto, también corres el riesgo de quedarte sin plaza si apuras mucho.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta jose.

Es que como habia leido que algunos compañeros habian conseguido ofertas de ese hotel que rondaban los 800 euros.

Lo mas cerca que me han ofrecido es 850 euros.

Seguiremos buscando
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes