HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elPuentedelPostigo Escribió:
Hola, somos una pareja y quisieramos ir por Junio o así. He estado mirando por los demás temas, y estamos echos un poco un lío, no sabemos por que hotel decidirnos, haber si nos podeis aconsejar alguno. Iriamos un poco en plan tranquilo como viaje de novios, es decir, tranquilidad, playa, piscina, comer bien... Si hay discotecas y eso no pasa nada, porque quizá algún día iriamos, pero no es lo que nos gustaría que predominara. Un saludo y gracias por adelantado.

Hola

Bienvenida,

Tras leer tu mensaje podria recomendarte estos hoteles:

Majestic Elegance
www.losviajeros.com/ ...;start=600

Palladium Royal Suites(zona exclusiva,solo se aceptan mayores de 18 años).

www.losviajeros.com/ ...start=1395

Riu Palace Punta Cana
www.losviajeros.com/ ...;start=285

Echales un ojo,a estos hilos si tienes cualquier duda pregunta,

⬆️ Arriba

Willy Fog

elPuentedelPostigo Escribió:
Hola, somos una pareja y quisieramos ir por Junio o así. He estado mirando por los demás temas, y estamos echos un poco un lío, no sabemos por que hotel decidirnos, haber si nos podeis aconsejar alguno. Iriamos un poco en plan tranquilo como viaje de novios, es decir, tranquilidad, playa, piscina, comer bien... Si hay discotecas y eso no pasa nada, porque quizá algún día iriamos, pero no es lo que nos gustaría que predominara. Un saludo y gracias por adelantado.
Mirate el hotel Nh Eden Real Paradis Club incluso el nuevo de la misma cadena ke todavia es mas superior para Junio ya estara listo tiene muy buena playa y estareis trankilos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas, les iré echando un vistazo y más o menos me iré decidiendo. Aunque esperaré, hasta después de navidades para ver si salen ofertas.

Por último, ¿en que fechas o mejor dicho en que mes, me aconsejais que vaya? Me refiero porque este abierto todo, tanto restaurantes, como el complejo en general.

Un saludo.

P.D.:Helprincess soy chico jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotras tenemos reserva el el Palladiun , pero que zona debemos coger me han dicho que hay 3, ¿ Que hay que solicitarla por e-mail al hotel? no lo puede gestionar nuestra agencia,?
Un saludo y gracias por vustra ayuda foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meninas Escribió:
Hola, nosotras tenemos reserva el el Palladiun , pero que zona debemos coger me han dicho que hay 3, ¿ Que hay que solicitarla por e-mail al hotel? no lo puede gestionar nuestra agencia,?
Un saludo y gracias por vustra ayuda foreros.

Hola Meninas:

Yo cuando fui lo contrate a través de la agencia,porque mi agente de viajes me dijo que el cuando mandaba la gente que las enviaba al Palace,y yo fui y quede encantada, .Tambien te digo que cualquiera tanto Palace como el Bavaro,estan bien.El Punta Cana,para los españoles lo ofrecen menos, realmente no se el porque pero lo único que se que para los españoles que cuando ofertan Palladium engloba el Palace y Bavaro.

Así que en resumen,comentale a tu agencia si tienes preferencia por alguno que te lo ponga en observaciones en la reserva,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en puerto plata en el Riu Bachata y nos gusto un montón, totalmente recomendable, espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandé un correo al Complejo Grand palladium que habíamos reservado con Pullmantur y nos ha tocado en la zona del Bávaro. Hubiera preferido el Palace, pero o ha podido ser!!! Os contaré a la vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajé con mi pareja ahora a principios de Diciembre.
Primero quiero especificar que el GRAND OASIS BAVARO no es el mismo hotel que el PUNTA CANA (Aunque ambos estén juntos dentro del mismo resort).
El "Bavaro" merece totalmente las 5 estrellas que tiene, tanto por sus nuevas y magnificas instalaciones, como por sus piscinas, jardines y estructura general del edificio.
Para comer en el Bavaro puedes elegir varios restaurantes tematicos; Aqua, Akeru o Rigoleto. Los tres son de mucha categoría y la calidad de las comidas es francamente buena.
Además de estos restaurantes, puedes comer también en los que pertenecen al OASIS PUNTA CANA, que tienen algo menos de categoría pero que tampoco están nada mal.
En cuanto a la habitación que nos tocó en el BAVARO, tengo que decir que es muy bonita, con una decoración minimalista y sobre todo funcional. El hall del hotel a estilo Feng-shui, siempre está muy bien acondicionado y limpio. (Cuidado no se resbalen jajajaja).
De las mejores cosas del hotel hay que destacar a todo su personal (Recepcionistas, maleteros, barman, camareros, cocineros, relaciones publicas...etc).
Lo que si es cierto, y le doy parte de razón a comentarios que he visto aquí, es la constante PESADEZ de los vendedores, tanto los que están dentro de los hoteles como también los de la playa. Fuera del hotel mejor ni mencionarlo. LA MAYORÍA DE ESTOS VENDEDORES SON PESADOS, PLASTAS Y NO DEJAN TRANQUILO A LOS TURISTAS. Los primeros días te parecen divertidos, pero al final del viaje acabas mandándolos a tomar por saco.
Tengan cuidado al salir del pais por el aeropuerto internacional de Punta Cana. Hay unos tipejos muy estupidos que cuando te bajas del autobus te agarran la maleta (Aunque les digas que no la cojen igual). Te la colocan en tu fila de facturación y con la mano abierta te piden propina, que si para colmo se la das en monedas de euro se quedan mirando su mano con cara de asco.
Al lado de facturación, en una mesa anexa, hay un fulano que dice ser "El que mas manda en el aeropuerto", y que por pedirle información casi me manda a seguridad. Recuerdo su cara y también porque gritaba mucho y contaba dinero contante y sonante que los turistas pagan por salir de RD. (20 DOLARES POR PERSONA).
Lo peor del pais son estas cosas: Que tratan a los turistas como borregos, que están todo el día vendiéndote cosas y gentuza como el tipo del aeropuerto que maltratan a los viajeros. Por el resto, la gente de REPUBLICA DOMINICANA ES EXCELENTE, HUMILDE, BONACHONES Y EN DEFINITIVA MUY BUENA GENTE.
Volvamos al Hotel y para resumir:
EL GRAND OASIS BAVARO VALE LA PENA!!!
Sobre el OASIS PUNTA CANA me reservo mi opinión, pero también tengo que decir que si quieres DUROS A CUATRO PESETAS y pagas muy poco por tu estancia te puedes ir contento con este establecimiento hotelero.
En cuanto a la gente que se queja de las algas, decir que la playa de los OASIS es la mas limpia del resto de hoteles que hay alrededor, ya que los chicos que limpian los restos que se van acumulando la mantienen en perfectas condiciones durante todo el día. Las playas del CATALONIA o los colindantes a OASIS, están en peor situación.
Espero haber ayudado con esta crítica que ha pretendido ser contructiva e informativa.
Saludos y felices vacaciones.
PD: En breve publicaré varias fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeroKNARIO Escribió:
Viajé con mi pareja ahora a principios de Diciembre.
Primero quiero especificar que el GRAND OASIS BAVARO no es el mismo hotel que el PUNTA CANA (Aunque ambos estén juntos dentro del mismo resort).
El "Bavaro" merece totalmente las 5 estrellas que tiene, tanto por sus nuevas y magnificas instalaciones, como por sus piscinas, jardines y estructura general del edificio.
Para comer en el Bavaro puedes elegir varios restaurantes tematicos; Aqua, Akeru o Rigoleto. Los tres son de mucha categoría y la calidad de las comidas es francamente buena.
Además de estos restaurantes, puedes comer también en los que pertenecen al OASIS PUNTA CANA, que tienen algo menos de categoría pero que tampoco están nada mal.
En cuanto a la habitación que nos tocó en el BAVARO, tengo que decir que es muy bonita, con una decoración minimalista y sobre todo funcional. El hall del hotel a estilo Feng-shui, siempre está muy bien acondicionado y limpio. (Cuidado no se resbalen jajajaja).
De las mejores cosas del hotel hay que destacar a todo su personal (Recepcionistas, maleteros, barman, camareros, cocineros, relaciones publicas...etc).
Lo que si es cierto, y le doy parte de razón a comentarios que he visto aquí, es la constante PESADEZ de los vendedores, tanto los que están dentro de los hoteles como también los de la playa. Fuera del hotel mejor ni mencionarlo. LA MAYORÍA DE ESTOS VENDEDORES SON PESADOS, PLASTAS Y NO DEJAN TRANQUILO A LOS TURISTAS. Los primeros días te parecen divertidos, pero al final del viaje acabas mandándolos a tomar por saco.
Tengan cuidado al salir del pais por el aeropuerto internacional de Punta Cana. Hay unos tipejos muy estupidos que cuando te bajas del autobus te agarran la maleta (Aunque les digas que no la cojen igual). Te la colocan en tu fila de facturación y con la mano abierta te piden propina, que si para colmo se la das en monedas de euro se quedan mirando su mano con cara de asco.
Al lado de facturación, en una mesa anexa, hay un fulano que dice ser "El que mas manda en el aeropuerto", y que por pedirle información casi me manda a seguridad. Recuerdo su cara y también porque gritaba mucho y contaba dinero contante y sonante que los turistas pagan por salir de RD. (20 DOLARES POR PERSONA).
Lo peor del pais son estas cosas: Que tratan a los turistas como borregos, que están todo el día vendiéndote cosas y gentuza como el tipo del aeropuerto que maltratan a los viajeros. Por el resto, la gente de REPUBLICA DOMINICANA ES EXCELENTE, HUMILDE, BONACHONES Y EN DEFINITIVA MUY BUENA GENTE.
Volvamos al Hotel y para resumir:
EL GRAND OASIS BAVARO VALE LA PENA!!!
Sobre el OASIS PUNTA CANA me reservo mi opinión, pero también tengo que decir que si quieres DUROS A CUATRO PESETAS y pagas muy poco por tu estancia te puedes ir contento con este establecimiento hotelero.
En cuanto a la gente que se queja de las algas, decir que la playa de los OASIS es la mas limpia del resto de hoteles que hay alrededor, ya que los chicos que limpian los restos que se van acumulando la mantienen en perfectas condiciones durante todo el día. Las playas del CATALONIA o los colindantes a OASIS, están en peor situación.
Espero haber ayudado con esta crítica que ha pretendido ser contructiva e informativa.
Saludos y felices vacaciones.
PD: En breve publicaré varias fotos

Hola este hilo es solo para recomendaciones de hoteles por lo tanto no deben de mezclarse otros temas tales como aerepuerto,maleteros etc etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha estado en el "Grand Oasis Punta Cana"
Que tal las playas, las comidas, la animación, etc...
Saludos

Hola Cipreadelmar:

Echate un ojo a este post donde se habla del hotel que nombras,

www.losviajeros.com/ ...;start=735

Hola!
Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
Me ofrecen también el "Natura Park", "Grand Paradise Bávaro" , "Tropical Princes"
¿Qué tal son estos?
¿Cúal está mejor?
¿Dónde puedo encontrar información sobre ellos?
Sobre todo me gustaría que tuviese buenas playas para hacer snorkel.
Muchas gracias
Y Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Helprincess Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha estado en el "Grand Oasis Punta Cana"
Que tal las playas, las comidas, la animación, etc...
Saludos

Hola Cipreadelmar:

Echate un ojo a este post donde se habla del hotel que nombras,

www.losviajeros.com/ ...;start=735

Hola!
Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
Me ofrecen también el "Natura Park", "Grand Paradise Bávaro" , "Tropical Princes"
¿Qué tal son estos?
¿Cúal está mejor?
¿Dónde puedo encontrar información sobre ellos?
Sobre todo me gustaría que tuviese buenas playas para hacer snorkel.
Muchas gracias
Y Saludos

Hola bienvenido, aquí te dejo los enalces que puden serte de interes,

Veo que has escogido hoteles que no estan mucho en el candelero de recomendación de hoteles,el Natura Park se puede decir que no tiene buena zona de playa,y del Princess es de 4**** un poquito más tienes el Bavaro Princess,que esta cerquita y es de 5*****, de otro del Paradise no te puedo decir que no conozco, yo te dejo ahí esos enlaces para que les eches un ojo tu mismo,

Natura Park
www.losviajeros.com/ ...;start=360

Tropical Princess
www.losviajeros.com/ ...;start=255

Grand Paradise Bavaro
www.losviajeros.com/ ...;start=150

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya casi me he decantado al 100% por el Royal Suites Turquesa, pero al mirar las criticas en tripadvisor, veo que las ultimas no son buenas. En cambio del Majestic Elegance son buenas casi todas las opiniones. Esto me está haciendo dudar a última hora.
Algunos me recomendais el Royal Suites antes que el Majestic, pero podriais decirme porqué?

Buff no se si uno u otro. Ayudita please!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noraaaa Escribió:
bueno, pues ya casi me he decantado al 100% por el Royal Suites Turquesa, pero al mirar las criticas en tripadvisor, veo que las ultimas no son buenas. En cambio del Majestic Elegance son buenas casi todas las opiniones. Esto me está haciendo dudar a última hora.
Algunos me recomendais el Royal Suites antes que el Majestic, pero podriais decirme porqué?

Creo ke los dos son muy buenos hoteles
Pero para mi como zona de playa sin duda me kedaria con el majestic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
noraaaa Escribió:
bueno, pues ya casi me he decantado al 100% por el Royal Suites Turquesa, pero al mirar las criticas en tripadvisor, veo que las ultimas no son buenas. En cambio del Majestic Elegance son buenas casi todas las opiniones. Esto me está haciendo dudar a última hora.

Creo ke los dos son muy buenos hoteles
Pero para mi como zona de playa sin duda me kedaria con el majestic

Siempre encontrarás comentarios buenos y no tan buenos sobre ambos hoteles, no a todos nos gusta lo mismo, ni somos igual de "exigentes". Los dos hoteles son buenos... Tírate a la piscina sigue tus instintos y sea cual sea tu elección seguro que lo pasarás fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé que hacer, acaban de ofrecerme hoy el Barceló Dominican Beach por 1135€ y el Bahía Príncipe Bavaro Club Premier por 1190€
Y no sé cual merecerá más la pena.
Imagino que los Bahía Príncipe son buenos, pero el Premier no está en la playa, está cerca de la carretera, aunque puedes utilizar algunas de las zonas comunes de los otros, no sé si merece la pena estar retirado de la playa por el estar en el Bahía Príncipe, o si no es para tanto, y merece la pena el Barceló y estar en primera línea de playa.
Nos gusta mucho el buceo, snorkel, cuál tiene mejor playa para hacer snorkel?
Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
No sé que hacer, acaban de ofrecerme hoy el Barceló Dominican Beach por 1135€ y el Bahía Príncipe Bavaro Club Premier por 1190€
Y no sé cual merecerá más la pena.
Imagino que los Bahía Príncipe son buenos, pero el Premier no está en la playa, está cerca de la carretera, aunque puedes utilizar algunas de las zonas comunes de los otros, no sé si merece la pena estar retirado de la playa por el estar en el Bahía Príncipe, o si no es para tanto, y merece la pena el Barceló y estar en primera línea de playa.
Nos gusta mucho el buceo, snorkel, cuál tiene mejor playa para hacer snorkel?
Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda
Para hacer snorkel no es el sitio adecuado
Como hotel sin duda es mejor el bahia principe y como playa también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noraaaa Escribió:

Como bien te dice Alik te lo pasarás estupendamente vallas a donde vallas. Es casi imposible que en esos hoteles en los que tienes dudas te salgan las cosas mal. Muy pero que muy difícil. El resultado positivo está al 98% asegurado y una recomendación personal fiate más de lo que se cuenta en este foro que del tripadvisor. Aquí hay mucha gente ayudando y tienen un historial y una reputación que hacen mucho más fiables sus recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Acaban de ofrecerme los Iberostar PC y Dominicana por 1175€ y 1180€ respectivamente.
Qué os parecen estos?
Por lo menos están en primera línea de playa.
Que tal la playa por aquí para el snorkel?
Sabeis si tienen bar en la piscina?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Hola a tod@s!
Acaban de ofrecerme los Iberostar PC y Dominicana por 1175€ y 1180€ respectivamente.
Qué os parecen estos?
Gracias

Esos precios para qué fecha son?
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola a tod@s!
Qué os parecen estos?
Gracias

Esos precios para qué fecha son?

Son para el 10 de Enero, 14 días- 12 noches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes