Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
La unica precaución que debeis tomar es llamarle por telefono la noche anterior para saber si las condiciones del mar permiten hacer la salida del día siguiente, ya que para´Capt Gringo, será mas dificil comunicar si no sabe vuestro num de habitación.
Una vez confirmado que todo está bien, a levantarse pronto y disfrutar de un maravilloso día en el Caribe.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
lupytrip Escribió:
a mi lo único que me da rollo del Capitan Gringo es que nos deje tirados!,es decir que al final anule la excursión y nos quedemos sin hacerla!!! pero eso también nos puede pasar con los touroperadores,no?
Además la tenemos contratada para los primeros días de nuestras vacaciones, espero que si se tuviera que anular por cualquier motivo ese día ( 5 de Marzo!!!) en mi semana de vacaciones la haga otros días también! es una de las cosas que más ilusión me hace de este viaje...desearme suerte!!!
El anularte la excursion seria si hubieras escogido la del canto de playa que es la que sale a zona de mas oleaje. Si vas a la de catalinita-saona, vas a la misma playa que los touroperadores donde no hay tanto oleaje. Asique si os dice que no podeis ir al canto de playa, decirles que os lleve a catalinita-saona y arreglado.
lupytrip Escribió:
perdonad que me ponga pesada con el tema..pero alguien sabe cuanto rato se tarda desde el hotel bavaro princess hasta el puerto de bayahibe?puesto que este hotel es uno de los que más abajo está verdad? (estoy muy mal en geografía española, pues imaginaos en la dominicana..jejeje!) gracias!
Si me pones tu e-mail te daré una fotocopia de todos los hoteles y situación en la zona de Punta Cana (El Bávaro Princess, esta situado entre el Paradisus y el Occidental Flamenco a unos 2 kms de El Cortecito o sea que hasta Bayahibe en coche 1 hora 35 minutos).
Solo para saver si no hay problema con llevar a niños a esta excursion.
Saludos.
Te aconsejo contactes con el cap. Gringo por mail y comentes este asunto. Yo te puedo decir que en ningún momento tuve sensación de peligro, porque no había oleaje, llevabamos chalecos salvavidas y nuestro capitán no hacía el "loco", el viaje fue muy tranquilo. Lo único incontrolable es el efecto de la vitamina "R".
Para ver un reportaje de la excursion del Gringo a Canto de la Playa, entrando en el buscador google y entrando el siguiente link lo vereis con todo detalle de fotografias:
Frente a otras excursiones que se recomienda al 100 % hacerlas por libre ésta es casi mejor opción tirar de turoperador porque al ser con avión de por medio no hay mucha más opción; piensa que son avionetas pequeñas, que vuelan determinados días... Y te lo dice alguien que no tiraría de turoperador por nada del mundo porque me parecen unos sacaperras...
Lo que igual puedes mirar y te pueden aconsejar es quién te ofrece mejor excursión, más completa, más barata... Entre los distintos turoperadores.
Gracias a los que me habeis respondido.
No os acordareis que días de la semana suelen ser estas excursiones a Samana?
Nosotros hicimos el canto de la playa con el capitan gringo, porque lo descubrí en este foro antes de marcharme. Entonces ya había una crítica por ahí, diciendo que los había dejado colgados, pero me fié del 99% de elojios al gringo que hay en el foro.
Hay que decir que para mí fué lo mejor de TODO el viaje, isla saona (el canto de la playa es la clave, pq la otra playa está llena) y eso que tenía altas espectativas y cuando vas así te decepcionas más facilmente si no está a la altura...¿no?
Definitivamente GENIAL.
Nada de pasar sed ni hambre. Sólo llegar, puso un aperitivo, la comida, sobró. Y el ron, para salir borrachísimo. La lancha genial. El trato genial. El canto de la playa: estábamos SOLOS. Saona (en la zona del canto de la playa) bestial, casi virgen, impresionante andar por ahí.
Al igual que en otro post sobre este mismo tema, os dejo aquí un link en el que vereis mas de 50 fotografias fantasticas de la excursion del Gringo pero condicionado a que lo entreis en el buscador "google"
Hola foreros me llamo jose antonio y necesito ayuda eh mandado dos correos a capitan gringo para contratar la excurción y no he tenido respuesta me voy el 26 de febrero haber como me podeis ayudar gracias
cadista Escribió:
hola foreros me llamo jose antonio y necesito ayuda eh mandado dos correos a capitan gringo para contratar la excurción y no he tenido respuesta me voy el 26 de febrero haber como me podeis ayudar gracias
La dirección del correo electronico de Gringo es:
Corigrin@yahoo.es
Si la has enviado a esta dirección, seguro que llega y que te contestará.
Que lo disfrutes
miguel, podrias detallar como es la excursion de adventura caribbe esta que dices, que se hace, cuanto vale...
Gracias, un saludo
La excursion es parecida a isla sahona, pero no pisas las playas, consiste:
Te llevan a beyahibe para coger un catamaran, el cual te llevara cerca de una playa, que creo que es la de palmilla, para el catamaran y te dejan que te bañes durante media hora en aguas del caribe, luego subes al catamaran y llegan las lanchas rapidas para llevarte a la piscina natural cerca de sahona, allí te bañas con caracolas y el agua te lllega a las rodillas, no busqueis ahí estrellas por que no hay, y a beber vitamina como ellos llaman al ron, luego a subir otra vez a las lanchar rapidas y te llevan a los manglares, donde se rodo la pelicula anaconda, allí vereis una especie de pajaros muy guay, se quedan volando parados en el aire, te montan un unos cayucos raros y das una vuelta por los manglares solo durante 20 minutos, ya que los manglares estan protegidos por el gobierno y solo dejan estar solo 20 minutos, luego otra ves a las lanchas rapidas, que te llevan por la costa hasta llegar donde estan las estrellas de mar, que esto si que esta guay, ya que allí te encuentras bastantes, y esta muy guay ya que no siempre se cogen estrellas de mar y quedan muy bonitas las fotos con una estrella en la mano. De nuevo a montar en las lanchas rapidas ( estan guapisimas no veas como andan las lanchas) y al catamaran, a comer, montan una especie de buffet muy bueno y el plato principal una langosta muy buena, todo esto navegando para llegar al rio chavon, allí otra vez camibamos de barco, ahora a uno especie a los del misisipi para subir por el rio chavon, os recuerdo que en el rio chavon se rodo la pelicula apocalipsis naoww y rambo dos, allí os ofrecen bebidas, subes el rio y allí os espera el autobus para volver al hotel.
La excursion esta muy bien. Y el precio no estoy muy seguro si era 130 o 140 dolares.
Tengo una duda, me he metido en la página del capitan gringo y de las 3 excursiones que ofertan cual me recomendais....solo puedo hacer una y mi pareja se marea un poco.
Gracias.
HOLA,ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE LLEGAR A SAMANA ATRAVES DE ESTE AEROPUERTO ,SIN TENER Q COMTRATAR UN PAQUETE DE VACACIONES,YA SEA VIA MADRID O VIA CUALQUIER CIUDAD DE EUROPA.VOY A VER A UNOS AMIGOS Y NO NECESITO EL ALOJAMIENTO.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Canto de playa y sanoa+catalinita son las mejores. Si solo puedes hacer una, creo yo que catalinita+saona recorres menos en lancha (que para los mareos de tu marido se agradeceran). De todas formas te cuento que yo me maree en la lancha por playa bavaro y en cambio en la excursion con henry al ser una lancha mas grande y estar la zona del mar mas calmada (es caribe ya cuando bavaro es atlantico) no tuve mas mareo que el provocado por edy con su incansable vitamina R.
Intentalo con Air Plus Comet si te venden solo vuelo, (o mediante Travelplan) sinó puedes llegar a El Catey via SDQ o PUJ, mediante los vuelos regulares que diariamente salen de estos aeropuertos, para tu información te doy el link para informarte: www.takeoffweb.com
pirujon Escribió:
Grácias..pero ¿en que te mareas más en lancha o en catamara?.
En esta excursión que me comentas no sera muy cansada ¿como vas a dos sitios?...
En la mar la persona que tiene propensión al mareo, se acentuará más, cuanto mas lenta sea la navegación, sin embargo hay un sistema para evitar el mareo y es mirar siempre en la linea del horizonte, en lugar de tener la vista en algun punto de a bordo.
Las lanchas rápidas, como en el caso de Gringo, raramente se marea nadie, además como te dijeron aquí, en el caribe, el mar suele estar mas calmado que en la zona de Bávaro.
Seguro que te lo vas a pasar pipa.
Dinos al regreso como te fué.
Aprovechando que estaremos unos días en Boca Chica y está muy cerca de Santo Domingo, pasaremos un día en la Capital.
¿Alguien me aconseja que lugares visitar?
Algún sitio donde comer bien, si es posible comidas típicas y en este sentido que me aconsejan.
* Toda la Ciudad Colonial (si tienes poco tiempo te puedo concretar más, que me gustó más y menos dentro de la Zona Colonial)
* Tres Ojos
* Jardín Botánico
* Faro de Colón
Sitios que no me gustaron tanto, pero si te sobra el tiempo visitar cosas tampoco está de más:
* Zoo
* Acuario
En cuanto a sitios de comer es que si iba a comer sitios de calidad media solían servir comidas europeas y si comía cosas dominicanas iba a un Comedor Típico de barrio, vamos al que iban todos los dominicanos de la zona y estaba tirado de precio. De todos modos, si quieres comida dominicana la gente recomienda (yo no tuve tiempo de ir, pero estaba en mis planes) un sitio que se llama Adrián o algo así en el Malecón, cerca del Jaragua y más o menos del Obelisco.