EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 211898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DE ESTAS 3 EXCURSIONES ¿cual elijo?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Canto de playa y sanoa+catalinita son las mejores. Si solo puedes hacer una, creo yo que catalinita+saona recorres menos en lancha (que para los mareos de tu marido se agradeceran). De todas formas te cuento que yo me maree en la lancha por playa bavaro y en cambio en la excursion con henry al ser una lancha mas grande y estar la zona del mar mas calmada (es caribe ya cuando bavaro es atlantico) no tuve mas mareo que el provocado por edy con su incansable vitamina R.
⬆️ Arriba
pirujon

Invitado

Grácias..pero ¿en que te mareas más en lancha o en catamara?.
En esta excursión que me comentas no sera muy cansada ¿como vas a dos sitios?...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO EL CATEY  Publicado:

Indiana Jones

Intentalo con Air Plus Comet si te venden solo vuelo, (o mediante Travelplan) sinó puedes llegar a El Catey via SDQ o PUJ, mediante los vuelos regulares que diariamente salen de estos aeropuertos, para tu información te doy el link para informarte:
www.takeoffweb.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirujon Escribió:
En esta excursión que me comentas no sera muy cansada ¿como vas a dos sitios?...

En la mar la persona que tiene propensión al mareo, se acentuará más, cuanto mas lenta sea la navegación, sin embargo hay un sistema para evitar el mareo y es mirar siempre en la linea del horizonte, en lugar de tener la vista en algun punto de a bordo.
Las lanchas rápidas, como en el caso de Gringo, raramente se marea nadie, además como te dijeron aquí, en el caribe, el mar suele estar mas calmado que en la zona de Bávaro.
Seguro que te lo vas a pasar pipa.
Dinos al regreso como te fué.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué lugares visitar en Santo domingo?  Publicado:

New Traveller

Aprovechando que estaremos unos días en Boca Chica y está muy cerca de Santo Domingo, pasaremos un día en la Capital.
¿Alguien me aconseja que lugares visitar?
Algún sitio donde comer bien, si es posible comidas típicas y en este sentido que me aconsejan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué lugares visitar en Santo domingo?  Publicado:

Super Expert

Lugares para visitar recomendados:

* Toda la Ciudad Colonial (si tienes poco tiempo te puedo concretar más, que me gustó más y menos dentro de la Zona Colonial)
* Tres Ojos
* Jardín Botánico
* Faro de Colón

Sitios que no me gustaron tanto, pero si te sobra el tiempo visitar cosas tampoco está de más:

* Zoo
* Acuario

En cuanto a sitios de comer es que si iba a comer sitios de calidad media solían servir comidas europeas y si comía cosas dominicanas iba a un Comedor Típico de barrio, vamos al que iban todos los dominicanos de la zona y estaba tirado de precio. De todos modos, si quieres comida dominicana la gente recomienda (yo no tuve tiempo de ir, pero estaba en mis planes) un sitio que se llama Adrián o algo así en el Malecón, cerca del Jaragua y más o menos del Obelisco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué lugares visitar en Santo domingo?  Publicado:

Super Expert

Ah, no sé si irás con niños, pero si es así hay un museo muy chulo que se llama Tranvía que es lo mejor que he encontrado en RD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirujon Escribió:

Con henry vas en todas en lancha rapidisima, la del catamaran solo es para un trayecto (no se si ida o vuelta). Yo te aseguro que no temarearas salvo si te pasas con vitamina R, ademas la biodramina con cafeina va muy bien para estos casos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vecogu muy buen consejo lo de la biodramina con cafeina
⬆️ Arriba
Asunto: HIGÜEY  Publicado:
pirujon

Invitado

Me gustaria saber desde punta cana si esta lejos ir a este pueblo...y si es peligroso ir solo...¿Alguien ha ido? ¿merece la pena verlo?...¿hay linea de bus?....¿donde se coje?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: SAMANA  Publicado:
CRISTINA ANA

Invitado

QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE SAMANA, ESTOY MIRANDO UNA OFERTA EN EL BAHIA SAMANA O CAYACOA, LO QUE HE VISTO EN INTERNET ME PARECE INTERESANTE, ESO DE VER LAS BALLENAS, LOS PARQUES LAS PLAYAS, ESTUVE EN PUNTA CANA, AUNQUE ESTO SUPONGO QUE SERA MAS TRANQUILO....

BUENO A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y CONTARME QUE SE PUEDE HACER Y TODO ESO..
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HIGÜEY  Publicado:
Invitado

SUPONGO Q LOS AUTOBUSES PUBLICOS SERÁN UN POCO CUTRES. LO MEJOR ES TOMAR UN TAXI DESDE EL HOTEL. NEGOCIAR CON EL TAXISTA LAS HORAS QUE QUIERES ESTAR FUERA Y EL OS LLEVA Y RECOGE DONDE QUERAIS UNA VEZ ALLI.
NOSOTROS TARDAMOS 1 HORA APROX DESDE LOS IBEROSTAR Y UNA VEZ ALLI MERECE LA PENA VISITAR LA CATEDRAL Y LA ZONA DEL MERCADO, POR LO DEMAS ES UNA CIUDAD Q A NOSOTROS NOS PARECIO UN PUEBLO GRANDE.
OTROS AMIGOS LO Q HICIERON FUE IRSE CON UN CAMARERO DEL COMPLEJO EN SU DIA LIBRE, POR SUPUESTO PAGARON EL TAXI Y SU COMIDA, Y LES SIRVIO DE GUIA Y CONOCIERON A FONDO TODO
⬆️ Arriba
Invitado

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA. SI DECIDIS HACER LA EXCURSION A ISLA SAONA, SE PASA POR ALLI. ASI OS HACEIS UNA IDEA DE SI OS PARECE INTERESANTE REGRESAR POR VUESTRA CUENTA. SALUDOS
⬆️ Arriba
MIRYAM25

Invitado

PARA MÍ SI Q MERECIÓ LA PENA IR A HIGÜEY. MÁS Q NADA ES POR SALIR DEL COMPLEJO Y HACERTE UNA IDEA DE LA REALIDAD DEL PAÍS. NOSOTROS CONTRATAMOS LA EXCURSIÓN EN LA PLAYA POR 20 EUROS CON EL FISTRO PECADOR. ERA TODO UN PERSONAJE PERO BUENA GENTE Y DE FIAR. SEGURO Q SI VAS POR PLAYA BAVARO LO VES.
YO IRIA SIN PENSARMELO, ASÍ Q YA SABES....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAMANA  Publicado:
Invitado

Buenass. Yo no he ido de viaje a Samaná pero si fuí a Punta Cana y hicimos una excursión a Samaná. Aquello es muy bonito , se respira mas tranquilidad y menos turismo que en Punta cana pero segun dicen las playas no son tan bonitas. Arena oscura y demás. Si vas no te pierdas la cascada del limón que es una pasada. Un saludo y que salga todo bien.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo creo que irlandalibre tiene razón , yo opino igual que ella, ahora esto va a gustos!
Yo lo haria con más gente no se me siento mas segura, y en taxi es un poco .. Nose que te cobran un palo y te pueden dejar tiradoo y eso no combiene jeje
Un saludo!
⬆️ Arriba
pirujon

Invitado

Desde donde sale el bus para Higuey (estaré en el palladium9....¿Cuanto os costo en taxi el viaje?...pero ..¿hay excursiones para ir allí ?...y que te enseñan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursiones como tal no creo que haya...

Las guaguas tengo entendido que pasan por delante de los hoteles, pero en recepción te lo confirmarían. Yo es que hice el traslado en vehículo particular y fue en sentido contrario (de Higuey a Bávaro) porque no me alojaba en Bávaro; pero es un viaje que se hace continuamente tanto por turistas como por dominicanos, vamos, que no hay peligro de perderse ni nada parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta Facil  Publicado:

New Traveller

La semana que viene estaremos en Punta Cana y después de leer varias intervenciones en este foro , queremos hacer la excursión en Jeep o todo terreno.
Alguien me puede decir si se puede contratar por Internet con alguna agencia ó debo esperar a la que me ofrezca el touroperador (Pullmantur)

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta Facil  Publicado:
Invitado

Ola petardo!! yo si kieres k te diga la verdad hice esa excursion y no valio la pena para nada!! Aver lo que menos me gusto eske ves muchisima pobreza mas de la que puedes ver en otro lugar, y ves komo los niños se suben x el koxe sin bajarse pidiendote kosas metiendo las manos por dentro de los coches arrancando cosas si pueden.. Ellos viven así!! aora eso ya es opinion vuestra yo solo expliko mi experiencia!
Xro tb te montan a caballo vas a lo de la caña de azucar.. Tampoko no esta del todo mal solo k sobra eso y pokas kosas mas! Esta exkursion la ice en el 2005 y este año k e vuelto es la unika k no e repetido!!
Te akonsejo Saona o Samaná!
Un beso!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Bávaro - Samaná - Bayahibe - El Portillo - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes