Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos a pasar NocheVieja y Reyes en Punta Cana, concretamente en el Meliá Caribe Tropical.
A la vuelta os contaré qué tal, por si le sirve de ayuda a alguien.
Hola!! soy una chica de 34 años que he decidido ir a pasar la nochevieja a Punta Cana, estaré por uno de los riu, creo que el naiboa, si alguien esta cerca de allí y quiere tomarse un coctelcito en alguna piscinita y juntarnos por allí, yo iré del 29 al 5 de enero
Nosotros también vamos al complejo Riu del 29 al 5. Venga a ver si se va animando la cosa!! Por cierto alguien tiene pensado hacer la excursión de Saona con el Gringo?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
KEVINAL Escribió:
hola!!
Nosotros también vamos al complejo Riu del 29 al 5. Venga a ver si se va animando la cosa!! Por cierto alguien tiene pensado hacer la excursión de Saona con el Gringo?
Saludos
Hola Kevinal
Pasate por aquí para contactar con gente que vaya en tu mismo mes,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
KEVINAL Escribió:
hola!!
Saludos
Hola Kevinal
Pasate por aquí para contactar con gente que vaya en tu mismo mes,
Hola!!
Gracias, no me quedaba a mí muy claro, jajaja. Yo creo que he puesto la info en el post de Diciembre, por eso de que es el mes de la salida. Le echaré un vistazo, gracias.
Hola nosotros nos vamos del 29 al 6 a punta cana a pasar el fin de año. Estaremos en el Catalonia Royal. A ver si coincidimos con alguien para pegarnos una buena fiesta en esas tierras calurosas!!
Hola a todos estoy barajando la posibilidad de pasar las navidades en la R D, y quisiera saber cuando empienzan a publicar precios, estoy mirando por todas partes y no veo nada.
Un saludo.
Hola a todos estoy barajando la posibilidad de pasar las navidades en la R D, y quisiera saber cuando empienzan a publicar precios, estoy mirando por todas partes y no veo nada.
Un saludo.
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola viajeros!!!Abro este tema para que comenteis en cuanto más o menos puede incrementarse el precio de unas vacaciones en punta cana en estas fechas. Pongamos del 29 de dic hasta el 8 de enero......(por poner un ejemplo...)
Yo estuve este verano en julio unos 10 días......en el melia caribe tropica, increible por cierto, pues eso saber si es tantísima la diferencia entre una temporada y otra.......
Besos para todos y mil gracias por adelantado
Soy una enamorada de R.D
, ya estuve el año pasado en navidades , pero claro en calidad de invitada jajajaja, a ver si me pudiese permitir ese lujo yo este año!
Hola viajeros!!!Abro este tema para que comenteis en cuanto más o menos puede incrementarse el precio de unas vacaciones en punta cana en estas fechas. Pongamos del 29 de dic hasta el 8 de enero......(por poner un ejemplo...)
Yo estuve este verano en julio unos 10 días......en el melia caribe tropica, increible por cierto, pues eso saber si es tantísima la diferencia entre una temporada y otra.......
Soy una enamorada de R.D
, ya estuve el año pasado en navidades , pero claro en calidad de invitada jajajaja, a ver si me pudiese permitir ese lujo yo este año!
Lo dicho MIL GRACIAS!
Hola y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado-
Soy una enamorada de R.D
Lo dicho MIL GRACIAS!
Depende de que hotel eligas pero es la temporada mas cara de todo el año,estuve el año pasado de el 30 de diciembre al 6 de enero y me costo 2400 euros dos personas y con descuento en el Riu Taino vamos que de lo mas baratito que salio ya que todo lo que veia era de casi 4000 euros eso si me toco esperar casi de ultima hora
Pasar allí las Navidades sale caro pero ami la experiencia me encanto
Mil gracias por la respuesta...y si tienes razon la experiencia de pasar allí las navidades es increible yo fui del 22 de diciembre al 5 de enero y fue realmente INOLVIDABLE!! de ahí que quiera repetir experiencia.....jejejeje