Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Bueno depende de lo que busques...
Depende de tus prioridades, el Naiboa es muy sencillo, está bastante cascado, pero si tu presupuesto es ajustado y buscas marcha, es buena opción. Yo no he tenido problemas de limpieza ni con el funcionamiento de nada, ya te digo si tu prioridad es precio bajo y ambiente, aquí lo encuentras.
alguien que vaya la semana del 10 de enero?
Porfavor si alguien sabe de alguna oferta buena que vaya informando...
Que ganas de encontrar-lo ya y tener todo claroooooooooo
Gracias
Hola!
Mi pareja y yo nos vamos en esa fecha.
Y creo que nos vamos a quedar con el Iberostar Punta Cana por 1175€ cada uno, 14 días - 12 noches.
Otros que nos ofrecen:
- Gran Oasis PC 1060€
- Tropical Princess 1020€
- Barceló Dominican Beach 1135€
- Bahía Príncipe Bávaro Club Premier 1190€
Todos son 12 noches y 14 días.
Cuántos días quereis ir vosotros?
Para 9 días hay mejores ofertas.
Saludos
Y si encuentras algo mejor avísame.
Gracias
Al final creo que cogeremos el troopical princess del 10 al 19, 7 noches 9 días y nos sale con pullmantur con la conexion barcelona madrid por 790 euros.
Hola me han hablado de esta fiesta y según parece esta muy bien,¿hay alguien que haya ido y me pueda contar como es?
Estaria bien cambiar el frio por un poco de fiesta en el Caribe,no?Si hay alguien interesado,genial!!!!
Saludos
Hay una página que se llama www.porunmensaje.com en la que están sorteando viajes a Punta Cana, solo por un sms. Tiene muy buena pinta, además hay varias cosillas más que son interesantes..
Hola
Desalia se lleva celebrando desde hace 2 años
Ron Barceló Desalia 2010 vuelve a ofrecer el paraíso. La experiencia Ron Barceló Desalia 2010 ya tiene fecha de partida. El 20 de febrero, más de 150 afortunados viajarán rumbo a Punta Cana (República Dominicana), donde pasarán una semana en un ambiente paradisíaco sin mayor preocupación que buscar la sombra y la hidratación.
Como colofón a tan excepcionales vacaciones, la Playa de Cabeza de Toro se vestirá de gala y acogerá una espectacular fiesta-concierto de despedida por todo lo alto, llamada Desalia, con música en directo, y todos los asistentes vestidos de blanco.
El punto de partida para participar en esta tercera edición de la experiencia Ron Barceló Desalia es ser mayor de edad. Cumplido el requisito, varios son los caminos para conseguir ser uno de los afortunados turistas de excepción. El primero pasa por participar en alguno de los tres concursos Ron Barceló a través de www.ron-barcelo.com y que consisten en el envío de un video, una fotografía o un minitexto. El video debe desarrollar, de forma creativa, cualquiera de las tres ideas siguientes: la campaña de comunicación Ron Barceló Desalia, qué es para el autor la experiencia Ron Barceló Desalia y por qué cree que debería ser elegido ganador de este concurso. La fotografía ha de ser una composición original en la que aparezca una botella Ron Barceló; las posibilidades son infinitas. La última de las tres opciones pasa por redactar un texto de no más de 140 caracteres defendiendo por qué el usuario debería viajar a República Dominicana. Estos tres concursos via web ya están abiertos y tienen como plazo final para la presentación de los trabajos el 27 de diciembre.
Es mucho más facil ganarlo a traves de www.porunmensaje.com ya que solo piden 1 sms (o los que quieras) es sorteo puro y duro...con esfuerxo mínimo.
Depende de las fechas y el precio me podría interesar, también soy de Madrid y tengo 19 años, por si hay que compartir habitación y a alguien no le importa.