Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tranquila por el sitio, yo estuve en la villa 60 (teoricamente del Bávaro) y la verdad que muy bien. Pasaba por la 63 y 73 (Punta Cana) que están cerca y me parecian iguales, además está el trenecito "que pasa cada 20 minutos" y te deja donde quieras (esperas en el Loby tomando algo y cuando pase lo cojes).
El desayuno lo hacia siempre en la Catedral (muy bien, pero oscuro) y las comidas normalmente en el Arrecife (bien, pero caluroso).
Durante la preparación del viaje me hacia las mismas preguntas que tú, pero tranquila, opte por no volverme loco y que me tocase donde me tocase seguro que estaría bien y así fué, y eso que mi villa quizas no fuese la más adecuada y encima en la planta baja, que también tenia mis dudas por olores, bichos,etc, pues fué todo muy bién.
Seguro que tú también lo pasarás muy bién, en cualquier caso lo que decimos siempre, a la vuelta nos lo cuentas para que los que todos podamos estar al día del complejo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Por supuesto que a la vuelta os cuento, lo que pasa es que cuando estuve en Abril, fuí al Catalonia Royal que es tan pequeñito, que era una gozada, todo a mano y ahora si fuera por mí, no me preocupa, pero es por los críos, para ir poniéndoles al día antes de llegar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
karmela22 Escribió:
por supuesto que a la vuelta os cuento, lo que pasa es que cuando estuve en Abril, fuí al Catalonia Royal que es tan pequeñito, que era una gozada, todo a mano y ahora si fuera por mí, no me preocupa, pero es por los críos, para ir poniéndoles al día antes de llegar.
Pues tu tranquila, karmela, sigue preguntando y en lo que buenamente podamos, te ayudaremos .
Y el no tener todo tan a mano también les va a gustar a los crios: podrán elegir entre cuatro piscinas, diferentes equipos de animación, diferentes ambientes.....
gracias a todos, ahora sí, entre el plano que lo he podido agrandar y vuestras explicaciones por ahí atrás, muy bien, ahora claro el problema es que no sé que número pedir.
Yo he estado 2 veces, en 2008 y 2009.
En 2008 nos toco la villa 63, y en 2009 la 4.
Yo me declino por la 63, ya que estaba en el centro y llegabamos en un pis pas a todos sitios.
Es dificil que te adjudiquen una villa al lado de la playa, debe ser bonito ver amanecer desde tu ventana con la playa tan bonita, pero luego por contrapartida el resto del complejo te queda mas alejado.
De todas maneras no te preocupes por la villa porque aunque al complejo es muy grande no se tarda demasiado en llegar a los sitios, y ademas es una gozada pasear por sus pasillos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Mogutu Escribió:
Por cierto, Karmela, pensando en tus crios, no se si sabeis que en el Palladium hay un club para crios ya mayorcitos o adolescentes, el Junior Club.
Está en el entorno de la discoteca Sunset y el bar 24 h. (el Sports Bar). Disponen de video juegos y consolas y creo que está de lujo. Como se enteren los tuyos a lo mejor no salen de allí .
Para que te hagas a la idea te pongo una foto que en su día publicó Jupi
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hombre te lo agradezco, pero son dos de 17 y uno de 21 y no sé como verán el tema, pero gracias de todas formas, yo se lo voy a decir.
Ah vaya, karmela... Pues entonces tal vez no es lo idóneo....
pero como decías "los crios" pues pensaba yo que serían más niños..... (y ya se que para una madre siempre serán "los crios", tengan los años que tengan )
En el bar 24 horas tienen futbolin, billar y muchas cosas de picar (comida de la que gusta con esa edad) para acompañar, y ya verás que rápido encuentran gente de su edad y no les ves el pelo.
Hola nos vamos de viaje de novios en agosto al royal suites turquesa xq nos parece mas exclusivo!!!!!!pero estoy leyendo algo de upgrade al royal suites turquesa, como va eso???Q te cambian sin mas x ser viaje de novios?? o solo es si el hotel nop esta lleno, alguien me puede informar.Un saludo
Cual me recomendais GP Bavaro o Royal Suites???Gracias
Yo si te sale muy caro la diferencia, me quedaria con el GPBavaro en una habitación junior suite o en las romance. Las royal suite tiene muy buena pinta hay que decirlo, pero yo lo cogeria mas bien si es una buena oferta.
Piensa, que luego, todo el cachondeo, como animación, discotecas, todos los temáticos estan repartido entre las zonas del bavaro, punta cana y palace.
Si busca tranquilidad, sin duda, Royal Suite. Aunque cuando quieras puedes buscar esa animación en las demas zonas.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola amigos,ya estoy de vuelta,asi que lo que quieran saber estoy a sus oldenes jaja
Mañana mismo empezaré a preparar mi diario,pero les digo a modo de anticipo que el complejo está muy bien,algo similar al de RM,y creo que mas ó menos como todos los de allí,cortados todos por el mismo patrón,aunque cada hotel tiene sus características en el fondo se parecen todos.
La verdad que ir a las Royal Suites yo sinseramente lo encuentro una tonteria,estan apartado de todo,la mayoria son personas mayores y guiris,ademas ellos vienen a comer donde los demas y a ver el espectáculo también,y no le veo nada que no tengan los demas.
En estos 15 días que estuve los canadienses y alemanes nos ganaban 10 a 2 ,por dar un ejemplo,eran todooooosssssss canadienses
Nops movimos poco aunque conocimos el complejo entero,pero parábamos en el Bávaro,donde mejor se está,la piscina quedó de maravilla,espectacular!!!! y como teníamos la villa 51 estábamos a un paso y tambíen del Arrecife,el restaurante mas completo,con la mejor carta que hay,y está al lado de la playa
Bueno,ya les ire contando mas cosas hasta que este mi diario
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
padua Escribió:
Hola amigos,ya estoy de vuelta,asi que lo que quieran saber estoy a sus oldenes jaja
Mañana mismo empezaré a preparar mi diario,pero les digo a modo de anticipo que el complejo está muy bien,algo similar al de RM,y creo que mas ó menos como todos los de allí,cortados todos por el mismo patrón,aunque cada hotel tiene sus características en el fondo se parecen todos.
La verdad que ir a las Royal Suites yo sinseramente lo encuentro una tonteria,estan apartado de todo,la mayoria son personas mayores y guiris,ademas ellos vienen a comer donde los demas y a ver el espectáculo también,y no le veo nada que no tengan los demas.
En estos 15 días que estuve los canadienses y alemanes nos ganaban 10 a 2 ,por dar un ejemplo,eran todooooosssssss canadienses
Nops movimos poco aunque conocimos el complejo entero,pero parábamos en el Bávaro,donde mejor se está,la piscina quedó de maravilla,espectacular!!!! y como teníamos la villa 51 estábamos a un paso y tambíen del Arrecife,el restaurante mas completo,con la mejor carta que hay,y está al lado de la playa
Bueno,ya les ire contando mas cosas hasta que este mi diario
Saludos
bienvenido Padua somos todo oidos, bueno ojos en este caso,
Hola
Bueno,queridos amigos,les contaré algo,pero no se entusiasmen,lo dejo todo para mi diario.
Empezemos,que no se me malinterprete en primer lugar,se que no será así de parte de ustedes,es que quizás yo a lo mejor no se expresarme bien,,con respecto a las Royal Suites,no quiero decir que no esten bien,ojo!yo personalmente no pagaría mas por estar allí,y eso que pagaría demas,lo pagaría con mas días,es que no le veo gran cosa,por que a ver que tienen? unas cortinas muy chulas,una zona que al fin y al cabo no es tan privada como dicen,que puedes llamar al camarero a tu hab.para que te traigan lo que desees?,pues,si en todos lados tienes de todo,te tratan bien como al que mas,la playa es la misma,en fin,entiendo que quizas a alguna parejita joven les haga ilusion,pero es por que no conocen,y no creo que se pasen las vacaciones encerrados en una hab.pero como para gustos...y son todos respetables y entendibles.
Como dije anteriormente,hicimos cuartel en la piscina del Bávaro,despues de desayunar nos íbamos a la playa,y después de almorzar a la piscina,y para nosotros fue la mejor zona,tranquila,buen ambiente,nada de locura,la animación de lo mejor,y las mejores caipirinhas.
Tanto es así que se venián gente del Palace y del `Punta Cana,ya que allí no les gustaba.
La tienda del hotel supeeeerrrrrr caraaaaaa!!!!!
Fuimos a ver a nuestro amigo al Iberostar Bávaro,y allí compramos todo.
Por segunda vez gané la imitación en el espectáculo de Michael Jackson
La excursión a Saona con Gringo,como siempre,muy buena.
Los espectáculos de la noche muy buenos,aunque algunos un pelin pesados
Alguien mencionó una vez en el foro que al llegar mientra te ven blanquito,te tratan de vender de todo,y cuando ya llevas unos días,te conocen,y estas bien moreno,pasan de ti,ya no te dicen nada,solo te saludan,pues es verdad,nosotros estuvimos 15 días,la primer semana se nos acercaban mas,pero después nos veian morenos,y solo nos saludaban,mismo los de los demas hoteles.
Bueno,si quereis saber algo mas,aqui estoy ok?
Por ultimo,el hotel esta bien,todo esta bien,de volver iría a otro lugar,no por que no me gustara ni nada de eso,me iri a otro lugar para conocer otras cosas,por nada mas,por ejemplo a Samaná,ó Bayahibe.
Otra cosa,si quereis estar en una sombrilla de la piscina del Bávaro,teneis que ir a poner la toallas sobre las 6,30 de la mañana,ó antes,ya que si vas a las 7, no entrareis sitio,lo mismo que en la playa.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Amigo Padua como me alegro que te lo hallas pasado bien, esperaré ansioso ese diario, me encantará leerlo.
Totalmente de acuerdo con lo que dices de las royal. Está claro que las habitaciones serán mejores pero con el tiempo que uno pasa allí no creo que merezca mucho la pena la verdad
Hola
Bueno,queridos amigos,les contaré algo,pero no se entusiasmen,lo dejo todo para mi diario.
Empezemos,que no se me malinterprete en primer lugar,se que no será así de parte de ustedes,es que quizás yo a lo mejor no se expresarme bien,,con respecto a las Royal Suites,no quiero decir que no esten bien,ojo!yo personalmente no pagaría mas por estar allí,y eso que pagaría demas,lo pagaría con mas días,es que no le veo gran cosa,por que a ver que tienen? unas cortinas muy chulas,una zona que al fin y al cabo no es tan privada como dicen,que puedes llamar al camarero a tu hab.para que te traigan lo que desees?,pues,si en todos lados tienes de todo,te tratan bien como al que mas,la playa es la misma,en fin,entiendo que quizas a alguna parejita joven les haga ilusion,pero es por que no conocen,y no creo que se pasen las vacaciones encerrados en una hab.pero como para gustos...y son todos respetables y entendibles.
Como dije anteriormente,hicimos cuartel en la piscina del Bávaro,despues de desayunar nos íbamos a la playa,y después de almorzar a la piscina,y para nosotros fue la mejor zona,tranquila,buen ambiente,nada de locura,la animación de lo mejor,y las mejores caipirinhas.
Tanto es así que se venián gente del Palace y del `Punta Cana,ya que allí no les gustaba.
Alguien mencionó una vez en el foro que al llegar mientra te ven blanquito,te tratan de vender de todo,y cuando ya llevas unos días,te conocen,y estas bien moreno,pasan de ti,ya no te dicen nada,solo te saludan,pues es verdad,nosotros estuvimos 15 días,la primer semana se nos acercaban mas,pero después nos veian morenos,y solo nos saludaban,mismo los de los demas hoteles.
Por ultimo,el hotel esta bien,todo esta bien,de volver iría a otro lugar,no por que no me gustara ni nada de eso,me iri a otro lugar para conocer otras cosas,por nada mas,por ejemplo a Samaná,ó Bayahibe.
Otra cosa,si quereis estar en una sombrilla de la piscina del Bávaro,teneis que ir a poner la toallas sobre las 6,30 de la mañana,ó antes,ya que si vas a las 7, no entrareis sitio,lo mismo que en la playa.
Saludos
Me alegro que te lo pasases bien, sobre la zona Royal. El año pasado estuve allí y este año en el Palace, la diferencia de precio la encuentro un poco excesiva pero he enconrado a faltar muchas cosas de la zona Royal, sobretodo la comida!!! En el Royal Gourment estaba todo delicioso, incluso en el desayuno, no es lo mismo comerte unos pancakes recien hechos expresamente para ti que unos que llevan vete a saber las horas hechos. También es una zona mas tranquila, eso significa que si quieres ir a la barra humeda no tienes que esperarte porque hay 20 personas que se quedan allí apalancados.
También las tumbonas, en esa zona no encontraras ninguna hundida, ademas este año han puesto camas balinesas.
También tienes el internet gratis, en las otras zonas es de pago.
Y aquí no tienes que preocuparte en bajar pronto por la mañana a reservar las haacas ya qe hay suficientes.
Como ves, no todo son cortinas.
Que a cantidad a pagar es mucha, pues si, pero ganas en mucha mas calidad, eso ya depende de gustos.
Este año los ultimos días la comida me empezaba a ser repetitiva, y es cuando añore el Royal Gourmet.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
brugal23 Escribió:
padua Escribió:
Hola
Saludos
Bueno, bienvenido también de mi parte!!
Esperamos ansiosos tu diario, de hecho me voy a la pagina de diarios a ver si ya has puesto algo, jejejeje .
A ver si nos pones algna foto de como esta el hotel a pocos días para la Navidad, es que nos gusta ser un poco "sado" a los que no tenemos para ir ahora,bueno, mejor dicho, somos PALLADIUMADICTOS!!!, ALMENOS YO!!.
Bienvenido Padua yo al igual que brugal estaré muy pendiente de ese diario
ecsn Escribió:
padua Escribió:
Hola
Saludos
Me alegro que te lo pasases bien, sobre la zona Royal. El año pasado estuve allí y este año en el Palace, la diferencia de precio la encuentro un poco excesiva pero he enconrado a faltar muchas cosas de la zona Royal, sobretodo la comida!!! En el Royal Gourment estaba todo delicioso, incluso en el desayuno, no es lo mismo comerte unos pancakes recien hechos expresamente para ti que unos que llevan vete a saber las horas hechos. También es una zona mas tranquila, eso significa que si quieres ir a la barra humeda no tienes que esperarte porque hay 20 personas que se quedan allí apalancados.
También las tumbonas, en esa zona no encontraras ninguna hundida, ademas este año han puesto camas balinesas.
También tienes el internet gratis, en las otras zonas es de pago.
Y aquí no tienes que preocuparte en bajar pronto por la mañana a reservar las haacas ya qe hay suficientes.
Como ves, no todo son cortinas.
Que a cantidad a pagar es mucha, pues si, pero ganas en mucha mas calidad, eso ya depende de gustos.
Este año los ultimos días la comida me empezaba a ser repetitiva, y es cuando añore el Royal Gourmet.
Hola amigo,te comento que ya contaré mas cosas en mi diario,pero sobre las Royal,no opino ya que no estuve,y solo opino de donde estuve,y de mi parecer personalmente sobre las Royal.
Al Royal Gourmet no fuimos,ya que como es sabido,no podíamos,pero si como tu dices,alli estaba todo delicioso,te aseguro que en los otros restaurantes también estaba todo buenísimo,y te hacían todo lo que querías al momento,como los panqueques.
En cuanto a tranquilidad,no se como seran las Royal,pero por ejemplo en la piscina del Bávaro se estaba muy tranquilo,nunca entré mas de 6 ó 7 personas en la barra húmeda y muchas veces no había nadie,ademas es bien lógico que tomes algo y te quedes un rato no?y jamás hubo jaleo ni nada parecido.
En lo de las tumbonas,te doy un poco la razón amigo,es verdad que en la playa hay muchas hundidas,pero buscando siempre encuentras alguna buena,ademas te digo que no era ninguna preocupación,al contrario,si aquí me levanto a las 6 de la mañana para ir al curro,cómo no iba hacerlo allí,jeje,y nada menos que para ir a la playa,ya que después me iba a correr,una ducha y a desayunar,para aprovechar bien el día y las vacaciones,no te parece?no como unos amigos que se levantaban a las 9 y se iban a la playa a las 11,pero bueno,asi volvieron,mas blancos de lo se fueron.
Eso de cortinitas es un decir,a buen entendedor...
Pues como tu dices,eso depende de gustos y otras cosas de cada uno,personalmente no le veo gran cosa y eso de que ganas en calidad,no lo se,por que no estuve allí,`pero te aseguro que en los demas sitios,tienes calida,atención,amabilidad,servicio,asi que no se como será esa otra calidad.
Ademas nos encontramos con gente que nos comentaba que si hubieran sabido como era la zona Royal,no hubiesen ido allí,y muchos inan solo para "hacerse notar",me entiendes?
Bueno,no escribo mas ,hasta mi diario,asi que a esperar jejeje
Esperamos ansiosos tu diario, padua , pero desde luego has dejado traslucir bien a las claras que has vuelto satisfecho de tu estancia en el Palladium. Tendrá sus peguillas, como todos, pero su nivel general es más que satisfactorio.
Tengo una duda que me corroe las entrañas : ¿qué tal el chimichurri? ¿qué te pareció?
(¿recuerdas que lo comenté cierta vez y que enseguida saltó tu vena argentina a explayarse sobre tan deliciosa salsa? )