Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
AYYYY!!!! Acabo de leer en algun post que en el Princess las aves campan a sus anchas, gallinas, ocas... Y YO TENGO FOBIA A LAS AVES!!!
Me podeis por favor decir si me será facil esquivarlos???? Estan en un determinado recinto o puedo encontrarmelas por sorpresa??
Gracias por la información y... Espero que no os riais mucho...
No te preocupes por las aves ke no te haran nada estan en sitios determinados no te les vas a encontrar paseando por el hotel
Ufff Muchas gracias. Si ya se que no haran nada pero las fobias son así... Me dan un asquito que me muero. Mejor si estan en un trocito cerrado y que pueda yo bordear : )
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Están libres, no encerradas, pero no te preocupes, que no te aparecerán de golpe. Están ahí en el césped tranquilamente o en la fuente de la Plaza Colonial
Están sueltas, normalmente están a su bola pero a mi una vez viniendo de mañana, como a las 7 si hubo un grupito que vinieron hacia mi e inluso una llegó a darme un picotazo que tuve que espantarlas dándoles una patada. Desde esa vez siempre que regresaba a pie al llegar donde ellas si me daba un poquito de cosa.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
amparobanos Escribió:
Ayyyy Diosss!!! Si yo solo con ver algo con plumas me pongo a sudar!!!!!!!!!!
Amparo pues allí hay algo de ese tipo de fauna yo la veia cuando pasaba en el trenecito,a las 7.30 los gallos cacareaban, y estaban por allí sueltos pero nunca me acerque a ellos,si vas andando igual te cruzas con alguno pero ...no se si te pones a sudar,
En caso de lo que lo estuviera pasando mal, ¿sabeis si el babaro Princess me podria transferir a otro hotel? Al Gran Palladium por ejemplo que era la otra opción que nos planteamos...
GRACIAS POR EL AVISO
amparobanos Escribió:
En caso de lo que lo estuviera pasando mal, ¿sabeis si el babaro Princess me podria transferir a otro hotel? Al Gran Palladium por ejemplo que era la otra opción que nos planteamos...
GRACIAS POR EL AVISO
Hola Amparo
Yo creo que si pagando un suplemento me iamgino que puedas cambiar, una forero/a de este foro hizo este cambio pero fue del Palladium al Princess y pago un suplemento por día, pero amparo no te agobies mujer que tienes el trenecito y ahí no suben para nada,
MUCHAS GRACIAS por contestar tan pronto.
A principios de semana mande un mail y pedi las villas 30 a 35. Creo que los animalicos dichosos no estaran por allí y estan cerca de la playa.
El lunes saldremos de Valencia para Madrid y el martes ya estaremos allí!!!
A la vuelta os contare como ha ido todo!!
Kisses & thank Us jeje
A principios de semana mande un mail y pedi las villas 30 a 35. Creo que los animalicos dichosos no estaran por allí y estan cerca de la playa.
Kisses & thank Us jeje
No te preocupes tanto por los animalitos ke no te haran nada
Intenta disfrutar ke vas a un buen hotel
amparobanos Escribió:
Kisses & thank Us jeje
Amparo para esa zona no hay animalitos estan por donde la zonas cercanas al lobby, y al restaurante de pago Licey si las mejores villas son de la 30-35 y a ver si tienes suerte y ya estan reformadas,
Ya de nuevo en España, gracias a todos los foreros por los trucos. El hotel un encanto, el personal entrañable, animación camareros y demás personal, que trato nos han dado.Lo que hemos gozado con los de animación por las discotecas.... La situación del hotel muy buena.
Las comidas muy bien el buffet, los temáticos nivel un poquillo más bajo pero estupendo. Por cierto el Chopin si estaba abierto.
Seguro que regresamos otra vez...... Un saludo a todos y animaros a ir al bavaro princess
Gracias helpprincess y demás foreros por la ayuda..
Gambeteo Escribió:
Ya de nuevo en España, gracias a todos los foreros por los trucos. El hotel un encanto, el personal entrañable, animación camareros y demás personal, que trato nos han dado.Lo que hemos gozado con los de animación por las discotecas.... La situación del hotel muy buena.
Las comidas muy bien el buffet, los temáticos nivel un poquillo más bajo pero estupendo. Por cierto el Chopin si estaba abierto.
Seguro que regresamos otra vez...... Un saludo a todos y animaros a ir al bavaro princess
Gracias helpprincess y demás foreros por la ayuda..
Bienvenido, Gambeteo que tal la situación,donde te han dado la habitación???
La habitación por un fallo nada más llegar nos la querían dar al lado del spa, creo recordar villas 50 y alguna. Al hablar lo que habiamos solicitado nos dejaron elegir, las remodeladas estaban todas ocupadas esta noxe y nos ofrecieron cambiarnos a mitad de semana, al final optamos por una villa cercana a la playa y piscina la 74. De todas formas nosotros pasabamos poco tiempo en la habitación. Eso si nos lo recompensaron con ron y fruta varias veces a la semana. La siguiente probaremos las totalmente remodeladas a ver que tal.
Gambeteo Escribió:
La habitación por un fallo nada más llegar nos la querían dar al lado del spa, creo recordar villas 50 y alguna. Al hablar lo que habiamos solicitado nos dejaron elegir, las remodeladas estaban todas ocupadas esta noxe y nos ofrecieron cambiarnos a mitad de semana, al final optamos por una villa cercana a la playa y piscina la 74. De todas formas nosotros pasabamos poco tiempo en la habitación. Eso si nos lo recompensaron con ron y fruta varias veces a la semana. La siguiente probaremos las totalmente remodeladas a ver que tal.
Un saludin....
A ver si acaban pronto las reformas porque esta siendo un tanto complicado el tema de esocger habitación, y si cambiarte a mitad de semana como que es un rollo andar con la maleta para adelante y para atras,
Y si ahora el hotel esta a rebosar y con las habitaciones en reforma,pues quizas no den lo que se solicita por email,
Al final nos hemos decidido mi chica y yo por este hotel.
Iremos del 10 de enero al 17 y por lo que he leido en el foro (me he leido las 57 paginas del hilo... Jejejeje) creo que nos lo vamos a pasar de lujo.
He mandado un mail a la dirección que pusisteis del hotel (si me la podeis volver a pasar os lo agradezco porque no me han contestado) para ver si nos daban alguna villa cerca de la playa y a ser posible reformada (me encanta pedir)
También estamos en contacto con Gringo para hacer la excursion de Saona.
Ahora me revisare los temas de Cuanto dinero llevar, donde comprar y que, y cosas de esas.
Pero una duda que me surge de momento es el tema de la electricidad allí.
Para poder cargar el movil y la camara, basta con llevar un adaptador de clavija de enchufe de americano a español, o es necesario algo mas (No se si la corriente va a 220v o a 110v)
Muchas gracias por la ayuda y seguiré lanzando preguntas a los expertos de este hotel.
loro24 Escribió:
Hola a todos,
Al final nos hemos decidido mi chica y yo por este hotel.
Iremos del 10 de enero al 17 y por lo que he leido en el foro (me he leido las 57 paginas del hilo... Jejejeje) creo que nos lo vamos a pasar de lujo.
He mandado un mail a la dirección que pusisteis del hotel (si me la podeis volver a pasar os lo agradezco porque no me han contestado) para ver si nos daban alguna villa cerca de la playa y a ser posible reformada (me encanta pedir)
También estamos en contacto con Gringo para hacer la excursion de Saona.
Ahora me revisare los temas de Cuanto dinero llevar, donde comprar y que, y cosas de esas.
Pero una duda que me surge de momento es el tema de la electricidad allí.
Para poder cargar el movil y la camara, basta con llevar un adaptador de clavija de enchufe de americano a español, o es necesario algo mas (No se si la corriente va a 220v o a 110v)
Muchas gracias por la ayuda y seguiré lanzando preguntas a los expertos de este hotel.
Que ganas de ir al paraiso.....
Saludos
Hola Loro24
buena eleción de hotel
Has de llevarte el adapatador de clavija americana,no se las nuevas habitaciones tienen el español,pero las que no estan reformadas no lo tienen, va lento es de 110v asiq ue paciencia tarda un poco más en cargar los móviles,camaras,secadores de pelo....
La direción de email prueba con esta a mi me contestaron:
Esa es la dirección a la que escribí por lo que tendré un poco de paciencia que en estas fechas seguro que estan muy liados.
Los que ya habeis ido varias veces, que zona de villas son mejores o estan mejor colocadas?
Eso de abrir la ventana y ver la playa, le encantaria a mi chica, así que si me podeis aconsejar...
loro24 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Hel,
Esa es la dirección a la que escribí por lo que tendré un poco de paciencia que en estas fechas seguro que estan muy liados.
Los que ya habeis ido varias veces, que zona de villas son mejores o estan mejor colocadas?
Eso de abrir la ventana y ver la playa, le encantaria a mi chica, así que si me podeis aconsejar...
Saludetes again
Si paciencia si has de tener,porque ellos van sin estress a mi también me tardaron en responder... Pero me respondieron,
La mejores villas son las 30-35 cerquita a la piscina y la playa,tambien las villas de la 1-5 estan cercanas a la playa, yo estuve en noviembre y habia muchas zonas en reforma, pero espero que se pongan las pilas y para Abril esten ya reformadas,