Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 486354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la excursion con gringo a saona la recomiendo mucho, pero sobre todo ir a samana es mucho mas autentico que punta cana y aunque es caro cunde mucho el viaje se hacen muchas cosas en el mismo día y es precioso la gente muy amable, pero sin acosar al guiri!!jiji.
Te llevan a ver las plantaciones de cafe, vas a ver la cascada del limon a caballo, la isla bacardi en barco.... Comprar aceite de coco si vais es buenisimo para la piel!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He entrado en la pagina de Gringo y veo que tiene 2 excursiones
¿que diferencia hay entre una y otra? ¿parece más completa la 2ª y es más barata?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CEMBE Escribió:
He entrado en la pagina de Gringo y veo que tiene 2 excursiones
¿que diferencia hay entre una y otra? ¿parece más completa la 2ª y es más barata?

Hola!
Yo sólo he hecho la de Saona-Canto de la Playa, pero por lo que he leido creo que la mayor diferencia es que en la que yo realicé se visitan varias zonas de Saona (la playa en donde se come, el pueblo y Canto de la Playa) y en la otra excursión (Saona-Catalinita) sólo se visita una zona de Saona, pero también se va por el rio Chavón y se visita la isla de Catalinita.

Otra diferencia es la comida. En la de Saona-Canto de la playa en el buffet de la playa hay langosta, y en la de Catalinita no.

Seguro que cualquiera de ellas te encantará

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que halla hecho la excursion de Saona- Catalina - Rio Chavon con el capitan Gringo? Me podrian contar que tal la experiencia de esa excursion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Quisiera saber si capitan Gringo hace la excursión de Saona en sábado o domingo. Si alguien la ha hecho en fin de semana.

Porque se me ha ocurrido que para evitar la avalancha que puede haber de dominicanos el finde pues ese día hacer la excursión. La tengo contratada para un martes pero si se puede pues le escribo para cambiarla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Gringo me comentó que una vez llegas al hotel y le llamas para confirmar la excursion en ese momento puedes cambiar la excursión si has cambiado de idea. Es decir yo que en principio tengo contratada la de saona para el martes 7 puedo por telefono cambiarla y hacer la de catalina el lunes 6.

Así tengo más tiempo para decidirme jajaja Aunque creo que haré la de Saona que la gente habla muy muy bien de ella, más que de Catalina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que te estás confundiendo y Gringo no hace Catalina.

La que hace es Saona-Catalinita
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Creo que te estás confundiendo y Gringo no hace Catalina.

La que hace es Saona-Catalinita

Esta muy bien esta aclaración Irlanda.Muchas veces se confunde Catalina con Catalinita y son dos islas diferentes.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, un par de dudas.
1) Estamos mirando para ir a Isla Saona y en la pagina de Gringo hay dos excursiones:
-SAONA - CANTO DE LA PLAYA _ 60 euros
Y
-SAONA - CATALANITA - RIO CHAVON _ 55 euros
¿Cual es la mas recomendable? ¿Hay una mejor que otra?

2) En un principio nos atraia mas el plan de la excursion de Pedrito por ser algo mas movido y por el catamaran, pero ultimamente vemos que dicen que Pedrito no esta siendo muy puntual. Nos aconsejais ir con el igualmente? ¿Me podriais recordar el correo y el precio, que no lo acabo de localizar?

Gracias y 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

IvanyMaria Escribió:
1) Estamos mirando para ir a Isla Saona y en la pagina de Gringo hay dos excursiones:
Y

2) En un principio nos atraia mas el plan de la excursion de Pedrito por ser algo mas movido y por el catamaran, pero ultimamente vemos que dicen que Pedrito no esta siendo muy puntual. Nos aconsejais ir con el igualmente? ¿Me podriais recordar el correo y el precio, que no lo acabo de localizar?

Gracias y 1 saludo.
Yo como ya escribí en un correo anterior, yo acabo de llegar y Pedrito a sido rigurosamente puntual, la verdad no entiendo que nos quejemos de puntualidad, porque por lo que yo he visto si no a sido puntual a sido porque habrá tenido algún contratiempo.

Yo hice la de saona, fuimos en lancha rápida y vinimos en catamarán, nos costo 60 dolares (repito dolares), también nos pusieron brugal y cocacola en el bus. Su email es tusombra24 @ hotmail.com (todo junto) pero vamos en el foro, el apartado AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES viene su dirección y telefono, también una guia de sus excursiones y demas agencias locales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canoelcano Escribió:
IvanyMaria Escribió:
Y

Gracias y 1 saludo.
Yo como ya escribí en un correo anterior, yo acabo de llegar y Pedrito a sido rigurosamente puntual, la verdad no entiendo que nos quejemos de puntualidad, porque por lo que yo he visto si no a sido puntual a sido porque habrá tenido algún contratiempo.

Yo hice la de saona, fuimos en lancha rápida y vinimos en catamarán, nos costo 60 dolares (repito dolares), también nos pusieron brugal y cocacola en el bus. Su email es tusombra24 @ hotmail.com (todo junto) pero vamos en el foro, el apartado AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES viene su dirección y telefono, también una guia de sus excursiones y demas agencias locales.

Muchisimas gracias, precisamente iba a editar lo del correo porque ya lo habia encontrado pero fuiste mas rapido que yo
1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es mejor coger las excursiones que te ofrecen en el hotel, o cogerlas por tu cuenta? Si es así, como o donde se contratan y que diferencia de precio hay, muchas gracias!!!! Estoy contando los días, jejeje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomixiii Escribió:
Hola a todos, es mejor coger las excursiones que te ofrecen en el hotel, o cogerlas por tu cuenta? Si es así, como o donde se contratan y que diferencia de precio hay, muchas gracias!!!! Estoy contando los días, jejeje!!!

Desde mi punto de vista hay una excursión que no te puedes perder si vas a la Rep. Dominicana, y es la de Isla Saona, bien convinada con isla catalinita, para mi la mejor, o con el canto de la playa. Las realiza Capitan gringo, y creo que la pagina web es www.saonatours.com , o algo así
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos a isla saona con Capitan gringo el día 14, estaremos en el Catalonia bavaro beach. Ya nos queda poco para disfrutar, nos vemos allí!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hice la excursión a Saona con el Capitan Gringo y solo puedo decir maravillas de ellos, te llevan primero a un poblado de pescadores donde tomamos el zumo de un coco que nos cortó un señor sobre la marcha, después a una playa espectacular, como de postal, regresar a la playa donde paran los catamaranes y comes langosta y pescado, un pequeño descanso y regreso a destino previa parada en un banco de arena para coger estrellas de mar, todo esto aderezado con vitamina R y salsa, resumiendo te lo pasas genial!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Volvimos de Punta Cana el pasado día 5 de septiembre y contratamos desde España la excursión con Capitán Gringo (no pagas nada hasta llegar cerca de la lancha). Los niños hasta doce años pagaban la mitad (o sea, 30 euros) y la verdad es que fue un día inolvidable ya que fue todo perfecto: la comida, el paisaje y el capitan Viruta y el capitan Mula, muy atentos y serviciales.
Si haceis este viaje y os llevan a visitar Higüey, igual encontrais un muchacho que lleva una especie de caja metálica. No lo dudeis y comprarle una empanadilla calentita de las que vende. REALMENTE BUENISIMAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosana11 Escribió:
Volvimos de Punta Cana el pasado día 5 de septiembre y contratamos desde España la excursión con Capitán Gringo (no pagas nada hasta llegar cerca de la lancha). Los niños hasta doce años pagaban la mitad (o sea, 30 euros) y la verdad es que fue un día inolvidable ya que fue todo perfecto: la comida, el paisaje y el capitan Viruta y el capitan Mula, muy atentos y serviciales.
Si haceis este viaje y os llevan a visitar Higüey, igual encontrais un muchacho que lleva una especie de caja metálica. No lo dudeis y comprarle una empanadilla calentita de las que vende. REALMENTE BUENISIMAS.

Me ratifico totalmente en esto, nosotros volvimos el día 8 de septiembre, lo único que aportaria es: cuando hagais la excursión llevaros todo lo que podais del minibar (cocacolas, aguas, cualquier bebida sin alcohol) ya que de vuelta al hotel a nosotros el taxi paró en una tienda de Higüey para comprar y en la calle habian unos niños que nos pidieron cocacola, pero por desgracia nosotros solo teniamos agua y alguna pasta de mis hijas que no se habian comido, les dimos el agua y las pastas que nos quedaban y los niños tan contentos y agradecidos como si les hubieramos dado 1000 dolares. El caso es que desgraciadamente yo no tenia ni un euro y se me quedo un "mal cuerpo" por no poder ofrecerles nada más. En fin si vuelvo no volvera a ocurrir.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todooss!!Queria preguntar una questión ¿Como puedo contactar con el gringo? y ¿Donde puedo encontrar información de esta excursiiion?
Da = la compañia hotelera que tengamos?
Pppfff...cuantass dudaaass!!
Grraaaciiiiaas a todosss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marimarcc Escribió:
Hola buenas a todooss!!Queria preguntar una questión ¿Como puedo contactar con el gringo? y ¿Donde puedo encontrar información de esta excursiiion?
Da = la compañia hotelera que tengamos?
Pppfff...cuantass dudaaass!!
Grraaaciiiiaas a todosss!

Esta es la página del capitán Gringo: www.saona-tours.com/espindex.php en ella encontrarás toda la información.

Aquí mismo en este hilo hay muchísima información sobre sus excursiones En los diarios de los foreros también encontrarás relatos sobre un día de excursión con los chicos de Gringo... Incluso en mi diario encontrás información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de Punta cana, y hemos hecho la excursión con Gringo...Una Pasada de excursión y muy serios....

En un principio teniamos contratada la excursión de Isla Saona-Canto de la playa, pero como eramos poquitos (unas 6 personas) pues nos llamaron para decir que la suspendian pero que podiamos realizar "Saona - Chavón- Catalinita" a nosotros no nos importo y quitando que me quede sin ver Canto de la playa y sin comer langosta, ES UNA PASADA.

El Mula y el Viruta, muy muy buena gente y nos lo pasamos genial.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes