Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Volvimos de Punta Cana el pasado día 5 de septiembre y contratamos desde España la excursión con Capitán Gringo (no pagas nada hasta llegar cerca de la lancha). Los niños hasta doce años pagaban la mitad (o sea, 30 euros) y la verdad es que fue un día inolvidable ya que fue todo perfecto: la comida, el paisaje y el capitan Viruta y el capitan Mula, muy atentos y serviciales.
Si haceis este viaje y os llevan a visitar Higüey, igual encontrais un muchacho que lleva una especie de caja metálica. No lo dudeis y comprarle una empanadilla calentita de las que vende. REALMENTE BUENISIMAS.
Volvimos de Punta Cana el pasado día 5 de septiembre y contratamos desde España la excursión con Capitán Gringo (no pagas nada hasta llegar cerca de la lancha). Los niños hasta doce años pagaban la mitad (o sea, 30 euros) y la verdad es que fue un día inolvidable ya que fue todo perfecto: la comida, el paisaje y el capitan Viruta y el capitan Mula, muy atentos y serviciales.
Si haceis este viaje y os llevan a visitar Higüey, igual encontrais un muchacho que lleva una especie de caja metálica. No lo dudeis y comprarle una empanadilla calentita de las que vende. REALMENTE BUENISIMAS.
Me ratifico totalmente en esto, nosotros volvimos el día 8 de septiembre, lo único que aportaria es: cuando hagais la excursión llevaros todo lo que podais del minibar (cocacolas, aguas, cualquier bebida sin alcohol) ya que de vuelta al hotel a nosotros el taxi paró en una tienda de Higüey para comprar y en la calle habian unos niños que nos pidieron cocacola, pero por desgracia nosotros solo teniamos agua y alguna pasta de mis hijas que no se habian comido, les dimos el agua y las pastas que nos quedaban y los niños tan contentos y agradecidos como si les hubieramos dado 1000 dolares. El caso es que desgraciadamente yo no tenia ni un euro y se me quedo un "mal cuerpo" por no poder ofrecerles nada más. En fin si vuelvo no volvera a ocurrir.
Saludos
Hola buenas a todooss!!Queria preguntar una questión ¿Como puedo contactar con el gringo? y ¿Donde puedo encontrar información de esta excursiiion?
Da = la compañia hotelera que tengamos?
Pppfff...cuantass dudaaass!!
Grraaaciiiiaas a todosss!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Marimarcc Escribió:
Hola buenas a todooss!!Queria preguntar una questión ¿Como puedo contactar con el gringo? y ¿Donde puedo encontrar información de esta excursiiion?
Da = la compañia hotelera que tengamos?
Pppfff...cuantass dudaaass!!
Grraaaciiiiaas a todosss!
Aquí mismo en este hilo hay muchísima información sobre sus excursiones En los diarios de los foreros también encontrarás relatos sobre un día de excursión con los chicos de Gringo... Incluso en mi diario encontrás información al respecto.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Acabo de volver de Punta cana, y hemos hecho la excursión con Gringo...Una Pasada de excursión y muy serios....
En un principio teniamos contratada la excursión de Isla Saona-Canto de la playa, pero como eramos poquitos (unas 6 personas) pues nos llamaron para decir que la suspendian pero que podiamos realizar "Saona - Chavón- Catalinita" a nosotros no nos importo y quitando que me quede sin ver Canto de la playa y sin comer langosta, ES UNA PASADA.
El Mula y el Viruta, muy muy buena gente y nos lo pasamos genial.
que excursion recomendais para hacer con un niño de 3 años?
Depende de como sea tu niño yo en todas las excursiones que he hecho no he coincidido con niños tan pequeños..........en la unica pero era un poco mas mayor la de tour safari y se paso llorando todo el rato que queria ir al hotel........ Que se cansaba
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
nenufar Escribió:
que excursion recomendais para hacer con un niño de 3 años?
Isla Saona - Canto de la Playa, con Gringo, por ejemplo
Procurad poneros en la parte más trasera de la lancha que es donde menos bota.
La excursión es muy relajada. Parareis primero en la preciosa zona de Canto de la Playa, luego en la zona del pueblo de pescadores, finalmente en la zona de playa donde paran casi todas las embarcaciones. Todo muy cómodo para hacer con un crío de 3 años.
Luego las lanchas para en la zona de estrellas de mar (hay gente que se queda en las lanchas) y en la zona de las piscinas naturales, donde el crio disfrutará con un buen flotador!
Tened en cuenta que también hay un par de viajes (ida y vuelta) en furgoneta de algo más de una hora cada uno.
Nosotros la excursión que hicimos con Gringo fue a Canto de Playa. El Viruta y el Mula (coincido con Nuryjav que muyyyy buena gente) nos pasaron por los manglares y, después de dejar al cocinero preparando la langosta salimos hacia Canto de Playa (donde por cierto hay una nativa de Manojuan llamada Ramonita que hace unos masajes espectaculares) y pudimos hacer snorkel un buen rato. El resto bebía cubatas de brugal o comía el aperitivo que nos habían preparado El Mula y El Viruta. Después nos paró una media hora en Manojuan (un pequeño poblado de 300 habitantes). También paramos para ver las estrellas de mar y en las piscinas naturales GENIAL. La comida buena, y posteriormente nos paró, ya cerca de Higuey, para ver desde el mar la nueva casita de Shakira y practicar, los que quisieron snorkel. Mi hija de 11 años dice que fue la mejor experiencia de su vida. Poder nadar rodeada de peces de colores como en un acuario.
Hace ya 13 años, hice la excursión Altos de Chavón-Saona (con el touroperador) y me ha gustado bastante más ésta por lo organizada y completa.
juanchu Escribió:
Nosotros vamos a hacer el canto de la playa con Seavis Tours (ya la hemos reservado).
Con Capitan Gringo ya la hemos hecho, y como queriamos volver a la playa, hemos buscado para que sea algo distinto, y parece que esta cambia un poco.
Es algo mas cara, sobre 60 euros, pero vamos a probar a ver que tal.
No es mucho más cara que la de Gringo.
Con Gringo la de Catalinita - Saona cuesta 55 euros y la de Canto de la Playa 60 euros, lo mismo que te piden a ti.
Última edición por Mogutu el Jue, 16-09-2010 22:04, editado 1 vez
Yo también hice Chavón-Catalinita-Saona con el Gringo, qué risas nos echamos en la lancha con la Mula...Muy divertido, en la parte de delante cuando salimos del río a la mar por poco nos descojonamos de los saltos que dimos y luego un dolor en el culo, que nos duró un par de días, pero lo recordamos con mucha simpatía. A nosotros vino el Gringo a buscarnos al hotel y nos llevó al embarcadero donde pillamos la lancha y luego de vuelta (como estábamos de camino) nos dejaron en la playa del hotel...Un lujo. Por cierto, no os olvidéis de pillar una gorra, porque a nosotros por poco nos da un algo!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
juanchu Escribió:
Nosotros vamos a hacer el canto de la playa con Seavis Tours (ya la hemos reservado).
Con Capitan Gringo ya la hemos hecho, y como queriamos volver a la playa, hemos buscado para que sea algo distinto, y parece que esta cambia un poco.
Es algo mas cara, sobre 60 euros, pero vamos a probar a ver que tal.
No es mucho más cara que la de Gringo.
Con Gringo la de Catalinita - Saona cuesta 55 euros y la de Canto de la Playa 60 euros, lo mismo que te piden a ti.
Juancho, porfaaaaa!!! luego, a tu regreso cuéntanos que tal te fue la excursión Cuando nosotros hicimos la excursión con Gringo, al llegar al Canto de la Playa había una excursión y cuando nos fuimos aún quedaban allí. Sería muy interesante saber que tal es ir al canto de la playa con otra empresa (aclaro que con gringo quedamos muy contentos).
Por supuesto Alik.
No te preocupes que a la vuelta os cuento como nos ha ido.
Ellos dicen que nos tiramos toda la tarde allí, veremos si es verdad. El almuerzo se supone que es a las 12 en mano juan (creo que es así como se llama el pueblo de pescadores de saona) y hasta las cinco de la tarde no esta previsto el regreso desde el canto de la playa. Yo creo que estaremos un buen rato en el canto.
Antes de parar a comer, hacemos la piscina natural (creo que de los primeros, sin apenas gente) y damos una vuelta por los manglares.
Buenas tardes, me gustaria saber donde se coge ls excursion con el capitan gringo, vamos en octubre y nos gustaria saber si hay alguna pagina o como cogies ls excursion, y bueno a q precios estan.
sua87 Escribió:
buenas tardes, me gustaria saber donde se coge ls excursion con el capitan gringo, vamos en octubre y nos gustaria saber si hay alguna pagina o como cogies ls excursion, y bueno a q precios estan.
Muchas gracias
Saludos,
Sua
Ésta es la página. Ahí tienes también los precios y las dos excuriones que organiza.
La reserva la haces a través de la web, vía mail y la pagas el mismo día de la excursión, una vez allí.
Hola a todos. Ya me he leido vuestras opiniones y me han ayudado mucho. Somos tres matrimonios que vamos a PC del 13 al 23 de Octubre y nos hospedamos en el Iberostar Bavaro. Por vuestros consejos tengo muy claro que haré la excursion de Saona con Capitan Gringo (hace tres años la hice con el TO y por lo que veo no tiene nada que ver) ya tengo pillada su dirección y luego me pondre en contacto con él. Necesito consejo porque nos gustaría hacer esnorkel y no se con quien podría hacerlo y también para el baño con delfines. Espero vuestra respuesta. Gracias a todos los foreros
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
benitina Escribió:
Hola a todos. Ya me he leido vuestras opiniones y me han ayudado mucho. Somos tres matrimonios que vamos a PC del 13 al 23 de Octubre y nos hospedamos en el Iberostar Bavaro. Por vuestros consejos tengo muy claro que haré la excursion de Saona con Capitan Gringo (hace tres años la hice con el TO y por lo que veo no tiene nada que ver) ya tengo pillada su dirección y luego me pondre en contacto con él. Necesito consejo porque nos gustaría hacer esnorkel y no se con quien podría hacerlo y también para el baño con delfines. Espero vuestra respuesta. Gracias a todos los foreros
En la excursión a Isla Saona con Capitan Gringo se para un par de veces para hacer snorkel
Buenas fotos, Jupi .
Por cierto, este verano Viruta estaba bastante más en línea que en la foto que has puesto (se ve que tanta excursión le sentaba demasiado bien y ha decidido cuidar su dieta). De todas formas, sigue tan simpático y "vacilón" como siempre .
Última edición por Mogutu el Mar, 09-11-2010 23:00, editado 1 vez