Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
De aquí a un mes aproximadamente me voy a Punta Cana de viaje de novios, la verdad es que tengo ganas de que llegué ese día. Como vamos a punta cana, Bahia PRincipe punta cana, me gusta mirar los foros de allí a donde voy de vacaciones. He visto que se habla mucho del Capitan Gringo y que hace varias salidas, me gustaría que alguien me diera la dirección de contacto, para poder hablar con el, sobretodo por email.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Hola Hector, Debes tener en el foro al menos 10 posts que te dicen la pagina web y la dirección para enviarle un mail, pero si me das tu e-mail te envio un reportaje fotografico con todas las fotos de la excursión a Canto de la playa de Gringo.
A disfrutarlo.
Hola a malaga mallorca madrid canada?? .Un beso desde Palamos.Deciros que hace un mes estabamos con mucha vitamina RRRRR y pasandolo pipa. Besitos Vecogu Angels Ana y respectivos maridos... 8) 8) 8)
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
A pesar de la intoxicación de vitamina R de Paco y de los canadienses estamos locos por volver!!! Por cierto, ahora mismo me pongo a enviaros las fotos de la excursion que ya las tengo todas. Vaya día pasamos!!! Muchos besos a todos.
Tienes que enviarle el emial a Henry para que te reserve y te deje en un grupo. Y yo lo de llevar niños si lo haria, no es nada peligroso, te pones el salvavidas nada mas montarte en la lancha y como ya dije anteriormente, la gente del gringo se desvive por tu bienestar y por tu seguridad y lo digo yo que me costaba mucho trabajo subirme y bajarme de la lancha y en todo momento me ayudaron.
Llego un domingo a punta cana y queremos hacer la excursión del canto de la playa....pero ..solo la podemos hacer ,jueves,viernes o sabado...en su pagina no ponen que días de la semana las realiza...y no me contesta el mail...¿alguien sabe como van , si tiene días fijos?
GRACIAS
[quote="anonimos"]¿Los niños tienen presio especial?
Hola mira un poco mas arriba y entra en la paguina que te dice fredote es una paguina del capitan gringo y te explica todo lo relacionado con el y dice que los niños pagan la mitad del precio de adulto
No desesperes que te contestara, organiza grupos segun la gente que haya y las excursiones que quieran hacer. La de Catalinita-saona también esta muy bien.
El segun la gente que haya forma los grupos, así que yo creo que si para un día no tiene suficiente gente lo que hara sera uniros a todos en otro grupo y día, con lo cual no creo que la haga todos los días
Totalmende de acuerdo contigo, yo estoy esperando a que Henry amplie el negocio y se puedan visitar con el mas sitios, porque la verdad es que los organiza genial. Un 10 por el gringo!!
No tengáis ningún miedo o ninguna duda.Yo hice la excursión con el capitan Gringo el año pasado (la del canto de la playa)y fué el mejor día de toda mi estancia en R.D. Nos llevaron a una playa virgen enterita para nosotros,vimos corales,peces de colores,estrellas de mar gigantes,manglares,comimos langosta,bebimos muxo Brugal,y nos reímos,nos reímos y nos reímos muuuuucho...si tenéis la suerte de ir con el viruta o con el mulero ya es que lo vais a flipar. ¡qué lastima que no sepa poner fotos! si no las pondría,para que vierais "ese peazo playa" de postal,es muy buena gente,es de fiar 100% (yo fui con mi familia y una niña de 9 años que se lo pasó....bueno,alucinó).Gracias,Gringo,solo puedo agradecertelo hablando bien de tí,siempre que tenga oportunidad.