EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 8 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 247203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: catalina+saona con cap.Gringo  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
[quote="anonimos"]¿Los niños tienen presio especial?

Hola mira un poco mas arriba y entra en la paguina que te dice fredote es una paguina del capitan gringo y te explica todo lo relacionado con el y dice que los niños pagan la mitad del precio de adulto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda excursión Capitán Gringo  Publicado:

Indiana Jones

No desesperes que te contestara, organiza grupos segun la gente que haya y las excursiones que quieran hacer. La de Catalinita-saona también esta muy bien.
⬆️ Arriba
Invitado

Ya entre en la pagina y le mande un mail....pero ¿os acordais si esta excursión se hace todos los días?..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El segun la gente que haya forma los grupos, así que yo creo que si para un día no tiene suficiente gente lo que hara sera uniros a todos en otro grupo y día, con lo cual no creo que la haga todos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmende de acuerdo contigo, yo estoy esperando a que Henry amplie el negocio y se puedan visitar con el mas sitios, porque la verdad es que los organiza genial. Un 10 por el gringo!!
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

No tengáis ningún miedo o ninguna duda.Yo hice la excursión con el capitan Gringo el año pasado (la del canto de la playa)y fué el mejor día de toda mi estancia en R.D. Nos llevaron a una playa virgen enterita para nosotros,vimos corales,peces de colores,estrellas de mar gigantes,manglares,comimos langosta,bebimos muxo Brugal,y nos reímos,nos reímos y nos reímos muuuuucho...si tenéis la suerte de ir con el viruta o con el mulero ya es que lo vais a flipar. ¡qué lastima que no sepa poner fotos! si no las pondría,para que vierais "ese peazo playa" de postal,es muy buena gente,es de fiar 100% (yo fui con mi familia y una niña de 9 años que se lo pasó....bueno,alucinó).Gracias,Gringo,solo puedo agradecertelo hablando bien de tí,siempre que tenga oportunidad.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo voy en abril y hago la excursion un martes!!
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

Anonymous Escribió:
Yo voy en abril y hago la excursion un martes!!

Yo también viajo en abril, y tenemos la excursión contratada para el días 26, alguien mas la hace ese día?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!
YO TAMBIEN VIAJO EN ABRIL. NOSOTRAS VAMOS EL 16 Y VOLVEMOS EL 24 ASIQUE IMPOSIBLE HACER LA EXCURSION EL 26. CUAL ES EL E-MAIL DEL CAPITAN GRINGO? QUIERO CONTACTAR CON EL PERO NO SE COMO. OS AGRADECERIA QUE ME INFORMARAIS.
GRACIAS. SALUDOS.

EDURNE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Edurne

Mira en su web a ver si sale www.saona-tours.com
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

edurarra Escribió:
HOLA!
YO TAMBIEN VIAJO EN ABRIL. NOSOTRAS VAMOS EL 16 Y VOLVEMOS EL 24 ASIQUE IMPOSIBLE HACER LA EXCURSION EL 26. CUAL ES EL E-MAIL DEL CAPITAN GRINGO? QUIERO CONTACTAR CON EL PERO NO SE COMO. OS AGRADECERIA QUE ME INFORMARAIS.
GRACIAS. SALUDOS.

EDURNE

Su email es el siguiente: corigrin@yahoo.es, en el momento que le envies el email indicandole la fecha en que la estareis por allí, el hotel y el nº de personas, te contesta y te indica el día.

Que vaya todo bien

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,
MUCHAS GRACIAS POR DARME SU DIRECCION. YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL. LAS EXCURSIONES SALEN DE PUNTA CANA O BAYAHIBE, Y NOSOTRAS NOS VAMOS A BOCA CHICA. HAY ALGUIEN QUE ESTANDO EN BOCACHICA HAYA HECHO LA EXCURSION DE SAONA CON EL CAPITAN GRINGO? NO SABEMOS QUE HACER!
¿HAY TANTA DIFERENCIA DE LA EXCURSION DE ALGUN MAYORISTA AL DEL CAPITAN?
UN BESO.
EDURNE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gracias Capitan Gringo  Publicado:

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Te apoyo en todo lo que dices, el trato es tan personalizado que cuando te bajas de la lancha en Bayahibe de regreso parece que somos todos familia!!

Lastima que algun moderador no pudiera refundir todos los posts sobre el Gringo, en uno solo, pues se tendria toda la información necesaria sobre sus excursiones, sin tener que ir a buscar uno por uno, facilitando así todas las demandas de información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Lastima que algun moderador no pudiera refundir todos los posts sobre el Gringo, en uno solo, pues se tendria toda la información necesaria sobre sus excursiones, sin tener que ir a buscar uno por uno, facilitando así todas las demandas de información.

Estoy de acuerdo con ello. Yo estoy buscando a ver si en algún mensaje se ha dejado información acerca de cómo contratar la excursión...
Seguiré buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gringo y el capitán virutas la caña. Totalmente recomendable la excursión de Catalinita Saona. Estuve con ellos en Septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unforgiven Escribió:
Gringo y el capitán virutas la caña. Totalmente recomendable la excursión de Catalinita Saona. Estuve con ellos en Septiembre.

Creo que quieres decir "inolvidable", ASI ES.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA EXCURSIONES CAPITÁN GRINGO Y LANGOSTA DEL CARIBE  Publicado:

Super Expert

Hola!!

A ver si alguien puede echarme una manilla, estoy preparando ya mi viaje a Punta Cana ( salgo el 24 de abril ), y tengo unas dudas:

Respecto a La Langosta del Caribe pasé un mail desde su web para hacer la reserva y no me ha contestado nadie, no sé si esto es normal o si me lo tienen que confirmar, a ver si voy a estar esperando el día indicado en mi hotel y no va a aparecer ni dios!!! Sabeis si envia algún mail para reconfirmar la reserva??

Y el tema del Capitán Gringo veo en su web que hay tres excursiones para hacer, las tres visitan Saona y luego cada una hace algo diferente respecto a las otras, alguien podría explicarme un poco más de cada una y realmente cuales son las diferencias?? Yo iré sola, en cual me lo pasaría mejor??? Y las mejores playas ( aparte de saona ) cuales son?? el canto de la playa o catalina??

En fin, a ver si alguien me despeja esta duda porque ya tengo que reservarla que se me echa el tiempo encima y no sé cual....

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA EXCURSIONES CAPITÁN GRINGO Y LANGOSTA DEL CARIBE  Publicado:
INVITADA

Invitado

globetrotter Escribió:
Hola!!

A ver si alguien puede echarme una manilla, estoy preparando ya mi viaje a Punta Cana ( salgo el 24 de abril ), y tengo unas dudas:

Respecto a La Langosta del Caribe pasé un mail desde su web para hacer la reserva y no me ha contestado nadie, no sé si esto es normal o si me lo tienen que confirmar, a ver si voy a estar esperando el día indicado en mi hotel y no va a aparecer ni dios!!! Sabeis si envia algún mail para reconfirmar la reserva??

Y el tema del Capitán Gringo veo en su web que hay tres excursiones para hacer, las tres visitan Saona y luego cada una hace algo diferente respecto a las otras, alguien podría explicarme un poco más de cada una y realmente cuales son las diferencias?? Yo iré sola, en cual me lo pasaría mejor??? Y las mejores playas ( aparte de saona ) cuales son?? el canto de la playa o catalina??

En fin, a ver si alguien me despeja esta duda porque ya tengo que reservarla que se me echa el tiempo encima y no sé cual....

Gracias!!!

Hola ¡¡ Mi novio y yo también estaremos por esas fechas, concretamente del 23 al 30, nos hospedamos en el Majestic, y de la excursión la Langosta del Caribe no se nada, pero sobre capitán Gringo, he leido mucho y la mas recomendada en la del canto la playo, nosotros ya la hemos contratado para el día 26, si te ánimas, envialé un email que seguro que lo pasamos genial? Somos una pareja de 28 y 26 años. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! pues parece que mucha gente ya la ha reservado para ese día así que si le paso un mail seguramente me de también este día, por lo que he estado leyendo a la gente le ha gustado más la del canto, así que voy a pasarle un mail para que me la reserve ya.

A ver si nos encontramos!!!!
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

globetrotter Escribió:
Hola!!! pues parece que mucha gente ya la ha reservado para ese día así que si le paso un mail seguramente me de también este día, por lo que he estado leyendo a la gente le ha gustado más la del canto, así que voy a pasarle un mail para que me la reserve ya.

A ver si nos encontramos!!!!

Ostras que guayyy¡¡¡¡ la verdad es que pensaba que iba a hacer la excursión sola con mi novio, sin mas españoles ... Jejejejje ¡¡¡ que guay ¡¡¡ a ver si te apunta para ese día y lo pasamos en grande. Vas con mucha gente? Saludos desde Valencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes