Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me parece un precio muy bueno no? para ser el ROyal SUite y tener en cuenta que es temporada alta y demás... Durante las vacaciones de navidad intentaré reservalo ya...
Yo voy al Gran Palladium con mi novia y una pareja mas, del 26 de Enero al 2 de Febrero, quien se apunta!!!!!!!!.me han comentado que el hotel esta muy bien pero no lo se.me ha costado 840euros por persona como lo veis?
Que excursiones me recomendais?
No se que os parecerá a vosotros el hotel, yo te puedo decir que será el tercer viaje que hagamos a ese mismo hotel, y para mi gusto está muy bien la relación calidad precio.
Espero q os guste tanto como a nosotros y regreseis contentos de las vacaciones.
Sobre las escursiones te han dado un post donde te las detallan bien, y como todo, va en gustos, todo depende de lo que busques en tus vacaciones.
HOLA viajeros somos 2 parejas de amigos que estamos pensando en ir a RD en Febrero pero no sabemos que tiempo hara, me podiais informar un poco sobre como es el tiempo en esas fechas por otros años, gracias y si no es mucha molestia me podriais recomendar un hotel con buena playa y un TI bueno gracias otra vez
HOLA viajeros somos 2 parejas de amigos que estamos pensando en ir a RD en Febrero pero no sabemos que tiempo hara, me podiais informar un poco sobre como es el tiempo en esas fechas por otros años, gracias y si no es mucha molestia me podriais recomendar un hotel con buena playa y un TI bueno gracias otra vez
Hola y bienvenido al foro
Te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde encontraras mucha información clasificada por temas : TEMAS DE INTERES
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
La oferta que esoy estudiando es a samana del 12 al 19 al bahia portillo por 1572€ los dos.¿me espero o creeis que no bajara mas?
Yo la cogeria teniendo en cuenta que el día 12 de enero esta ahí ya!!!!,y si tienes fecha concreta para viajar y no quedarte sin vacas,por si las moscas,la cogeria yaaaaa!!!!!!!!!
Hola voy a punta cana en abril del 23 al 1 de mayo y quisiera saber de hoteles con ambiente universitario y con mucha gente joven, muchas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Magisterio_ULPGC Escribió:
hola voy a punta cana en abril del 23 al 1 de mayo y quisiera saber de hoteles con ambiente universitario y con mucha gente joven, muchas gracias por todo
Hola que tal!! Somos una pareja de Murcia que va al Complejo Gran Bahia Pincipe Punta Cana de el 18 al 26 de Enero, alguien que vaya en esas mismas fechas x hacer excursiones juntos?
Última edición por Aumaxxx el Mar, 05-01-2010 12:03, editado 1 vez