HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,nosotros viajamos en abril pero tenemos dudas con la habitación del royal.viajamos com travelplan pero las fotos del folleto no coinciden con las fotos de la pagina del hotel.tenemos un junior royal suite,¿esta son las nuevas o no?un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien va para este hotel el 19 de abril
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he consultado para esas fechas y me han pedido por 7 noches 2.370€. Los dos claro. Como lo ves leonas, sé que es un hotel caro pero aun me parece un pelín caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me sale unos cien euros mas que a ti, y mire en todas las agencias que pude y es el precio mas barato que encontre para ese hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio me lo dio una agencia online, lo que más me convence es que me ofrece el poder modificar la tarifa si salen ofertas nuevas. Eso es importante, porque por experiencia propia, si sacan nuevas ofertas fastidia bastante
La agencia es v. Novamas, está en el foro comercial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmelo40 Escribió:
El precio me lo dio una agencia online, lo que más me convence es que me ofrece el poder modificar la tarifa si salen ofertas nuevas. Eso es importante, porque por experiencia propia, si sacan nuevas ofertas fastidia bastante

Pues si te ofrecen la posibilidad de cambiar para otra oferta más ventajosa yo me tiraría a la piscina, así te aseguras tu plaza

De todos modos, este no es el hilo adecuado para hablar de precios

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento, soy nuevo y aun no me desenvuelvo bien. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
carmelo40 Escribió:

Pues si te ofrecen la posibilidad de cambiar para otra oferta más ventajosa yo me tiraría a la piscina, así te aseguras tu plaza

De todos modos, este no es el hilo adecuado para hablar de precios

Saludos

Opino lo mismo que Alik, sin lugar a dudas.Y Carmelo buen a elección de hotel,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmelo40 Escribió:
Lo siento, soy nuevo y aun no me desenvuelvo bien. Saludos

No pasa nada Carmelo nosotras estamos para ayudar, mira te dejo aquí el enlace de precios:

www.losviajeros.com/ ...start=1395

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el 10 tres matrimonios para el turquesa. Alguna recomendación de última hora??? Zona nueva o vieja????? Cual tiene bañera redonda??? Lo digo por cuestión de entrar dos a la vez .
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

correplayas Escribió:
Nos vamos el 10 tres matrimonios para el turquesa. Alguna recomendación de última hora??? Zona nueva o vieja????? Cual tiene bañera redonda??? Lo digo por cuestión de entrar dos a la vez .
Un saludo a todos.

Hola correplaya.

Pues depende lo que esteis buscando.

Si quereis tranquilidad , el nuevo, ya que hay es la zona mas tranquila del complejo, y para mi la mas chuala.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa si quiero contaratar 2 suites royal en la zona nueva pero planta baja con acceso a la piscina q tiene precio difernte, y me podrias indicar como se llaman esas habitaciones para pedir presupuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
ecsn Escribió:
andrescasado Escribió:
Al final contrate viaje con rangali, me dio mejor precio , mejor trato y me da mas confianza abiendo leido diarios de viajeros que an viajdo con ellos.
el hotel elegido THE ROYAL SUITES TURQUESA y la habitación una Junior Suite Vip (acceso piscina ) Como no puedo cambiar fechas ahy que ir cojiendo el vuelo ya a pesar de los desorvitados precios, espero darle a mi pareja unas vacaciones digna de una reyna. La fecha de salida es el 18 de enero y regreso el 29 , prometo acer un buen diario de viaje a mi regreso y como no gracias a todo el foro por vuestra ayuda tomare una presiden a vuestra salut
gracias por la labor ue entre todos aceis

Porque precio te sale? Te aseguro que tu pareja se sentira com una REINAAAA, esa zona es preciosa, tranquila pero preciosa. Felicidades

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

una pregunta las royal suites acceso piscina en la zona nueva como se llaman de nombre , para pedirlas en la agencia , gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Travel Addict

voyager Escribió:
Dante Escribió:
Maria, muy interesantes los link que nos has dejado..., pero continúo teniendo la misma duda; os cueto:somos una pareja que queremos ir para Abril a Punta Cana, al Palladium, no sabemos aún si al Bavaro o al Palace..., lo que sí queremos es una habitación de esas con Jacuzzi dentro de la habitación y con cama grande.... Nos podiais aconsejar un poco?
Muchas gracias por todos los comentarios.

Por experiencia propia, yo te recomendaria en Grand Palladium Bávaro por las siguientes razones.
1.- Las villas se componen de 8 habitaciones (4 en planta baja y 4 en piso
2.- Esta más cerca del restaurante La Catedral para los desayunos.
3.- Algunos restaurantes tematicos, así como los shows del teatro estan
en esa zona.
4.- Los jacuzis estan el la habitación y si tienes la suerte de que te den una romance suite, además tienes una ducha maya adicional, los baños tienen una superficie de unos 23 metros cuadrados.
No obstante te diré que toas las acomodaciones del complejo son similares, pero yo siempre que voy reservo Palladium Bávaro.
Si quieres ver las fotos de los que te digo, enviame tu e-mail y te las enviaré por correo.

Me podrias mandar algunos fotos , gasparito21@hotmail.com, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valla fotos más guapas estas no las había visto. De verdad que esta zona del palladium tiene que haber quedado espectacular
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gaspar, no he estado allí, espero hacerlo este verano pero me estoy empapando bastante con catálogos y tengo entendido que todas las modalidades de habitación de la zona Royal tienen posibilidad de planta baja con acceso directo a piscina (suplemento de 12 €/persona y día sobre el precio de la habitación que sea).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Travel Addict

gaspar24 Escribió:
voyager Escribió:
Dante Escribió:
Maria, muy interesantes los link que nos has dejado..., pero continúo teniendo la misma duda; os cueto:somos una pareja que queremos ir para Abril a Punta Cana, al Palladium, no sabemos aún si al Bavaro o al Palace..., lo que sí queremos es una habitación de esas con Jacuzzi dentro de la habitación y con cama grande.... Nos podiais aconsejar un poco?
Muchas gracias por todos los comentarios.

Por experiencia propia, yo te recomendaria en Grand Palladium Bávaro por las siguientes razones.
1.- Las villas se componen de 8 habitaciones (4 en planta baja y 4 en piso
2.- Esta más cerca del restaurante La Catedral para los desayunos.
3.- Algunos restaurantes tematicos, así como los shows del teatro estan
en esa zona.
4.- Los jacuzis estan el la habitación y si tienes la suerte de que te den una romance suite, además tienes una ducha maya adicional, los baños tienen una superficie de unos 23 metros cuadrados.
No obstante te diré que toas las acomodaciones del complejo son similares, pero yo siempre que voy reservo Palladium Bávaro.
Si quieres ver las fotos de los que te digo, enviame tu e-mail y te las enviaré por correo.

Me podrias mandar algunos fotos , gasparito21@hotmail.com, gracias
Las fotos no son mias son de este foro paginas atras, yo estuve hace 3 años pero en la zona del bavaro q esta genial, pero esta vez me apetecia cambiar a mejor gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis75 Escribió:
Gaspar, no he estado allí, espero hacerlo este verano pero me estoy empapando bastante con catálogos y tengo entendido que todas las modalidades de habitación de la zona Royal tienen posibilidad de planta baja con acceso directo a piscina (suplemento de 12 €/persona y día sobre el precio de la habitación que sea).
Un saludo
Muchas gracias luis, yo estuve hace 3 años en este hotel pero en el bavaro , esta muiy bien , es de lo mejorcito este hotel , pero eche en falta
Detalles como el albornoz, e sericio de habitaciones y algunas cositas , por eso este año estoy barajando la posibilidad de visitar las royal suites, si necesitas algo de la zona paladiun bavaro me lo dices q te respondere encantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa acabo de ver la pagina de la cadena fiesta y en habitaciones de la zona royal, me indica que haiy 124 junior suites vamos las antiguas, y después 136 deluxe suites las nuevas, se venden al mismo precio , o a diferente , es q yo pensaba q te mandaban a las viejas o las nuevas segun disponibilidad, pero en las caracteristicas haiy bastantes diferncias, por eso digo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto no es serio, yamo a pullmantur y me dice q cuando compramos una junior suite royal, igual te mandan a las nuevas o a ls viejas , vamos si no tienen las mismas caracteristicas, el cliente ha visto las nuevas las denominadas deluxe suite, y no quiere las otras y pullmantur no me lo asegura y como travelplan air europa tiene la primera clase por las nubes , averemos es una venta de mas de 8.000 euros son dos matrimonios sabeis q mayorista te garantiza la habitación en las deluxe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes