Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En este hotel estuve cenando en el restaurante Don Manuel muy bonito
Pero para ser el palace tampoco habia mucha diferencia en la comida de el bufett poca cosa mas la diferencia ke te llevababan la bebida a la mesa y la cerveza te la daban en bote claro ke donde yo estuve alojada también venian diciendote ke si kerias algo mas de beber ke no fuera el agua
Como hotel esta muy pero ke muy bonito y cuidado la piscina genial también me di unos cuantos baños jajajjajj y la recepción ya la conocia de cuando estuve la otra vez hace 3 años ke le acababan de inagurar muy bonita lo peor después de la cena fuimos a la plaza a sentarnos a tomar un cafe y una copa y allí lo dejamos el cafe era agua de fregar y el mojito parecido :mrgreen:con lo ke tardaron creo ke se podian haber esmerado mas lo siento pero me han servido mejor las copas en el bambu y el cafe me le servia de la makina ke salia buenisimo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
en este hotel estuve cenando en el restaurante Don Manuel muy bonito
Pero para ser el palace tampoco habia mucha diferencia en la comida de el bufett poca cosa mas la diferencia ke te llevababan la bebida a la mesa y la cerveza te la daban en bote claro ke donde yo estuve alojada también venian diciendote ke si kerias algo mas de beber ke no fuera el agua
Como hotel esta muy pero ke muy bonito y cuidado la piscina genial también me di unos cuantos baños jajajjajj y la recepción ya la conocia de cuando estuve la otra vez hace 3 años ke le acababan de inagurar muy bonita lo peor después de la cena fuimos a la plaza a sentarnos a tomar un cafe y una copa y allí lo dejamos el cafe era agua de fregar y el mojito parecido :mrgreen:con lo ke tardaron creo ke se podian haber esmerado mas lo siento pero me han servido mejor las copas en el bambu y el cafe me le servia de la makina ke salia buenisimo
Tinuco,ponos fotos queremos ver con detalles, todo lo que nos cuentas
Paciencia Hell
Ya sabes ke tengo el ordenador ke hace cosas raras me tenia ke haber pedido uno para reyes pero con el viaje al caribe tendra ke esperar pero no os preocupeis ke yo lo ke digo lo cumplo
Las pondre
Este hotel junto con el macao son los mas lujosos decorados,luego el bambu y el mas sencillito pero bonito el taino
También tengo ke decir ke los de las pulseritas de los palace estaban mucho por el taino es donde mas marcha habia todo gente joven
Hola, estoy esta noche que no paro por este foro....jeje, sois todos geniales!!
Somos un grupo de estudiantes y nos gusta bastante este hotel. Creo que pagando un poco más merece la pena en comparación con el tainu, me equivoco??. De todas formas, a cuanto está de distancia con la marcha, que supongo que estará en el tainu?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
parri Escribió:
hola, estoy esta noche que no paro por este foro....jeje, sois todos geniales!!
Somos un grupo de estudiantes y nos gusta bastante este hotel. Creo que pagando un poco más merece la pena en comparación con el tainu, me equivoco??. De todas formas, a cuanto está de distancia con la marcha, que supongo que estará en el tainu?
El hotel esta muy bien y merece la pena en comparación con el Taino, la marcha la tienes en la calle caribeña donde esta la discoteca Pacha que pertenece al complejo Riu. Desde el Palace tienes unos 15 minutos andando puedes ir por el paseo de la playa o por las calles que unen los hoteles. Un Saludo
Parri
Yo te aconsejo ke vayas paseando por el caminito de la playa esta asfaltado y merece la pena
También hay mucho ambiente de día en las piscinas de el taino
Ahhhhh se me olvido Parri las copas en el bambu las preparan muy bien ya se ke tiene mas lujo el palace pero en las copas poca idea tenian de prepararlas
tinuco Escribió:
ahhhhh se me olvido Parri las copas en el bambu las preparan muy bien ya se ke tiene mas lujo el palace pero en las copas poca idea tenian de prepararlas
Pues yo en 1 semana no encontre mejores cocteles que los del Palace en ningun otro Riu y ademas te los traen hasta a la playa
Xaneta
Yo hablo de las copas ke preparaban por la noche en la plaza ke tienen fui un par de veces y habia mas gente ke lo comentaba por eso les veiamos en el bambu algunas noches
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
tinuco Escribió:
ahhhhh se me olvido Parri las copas en el bambu las preparan muy bien ya se ke tiene mas lujo el palace pero en las copas poca idea tenian de prepararlas
Esa debe ser tu experiencia, a mi me encantaron las copas del Palace Decir que las mejores eran las del loby bar, y las de la terraza cerca del salón de los shows, y como no las del bar húmedo.
Yo las del bambú las he probado un día y no me gustaron
tinuco Escribió:
Xaneta
Yo hablo de las copas ke preparaban por la noche en la plaza ke tienen fui un par de veces y habia mas gente ke lo comentaba por eso les veiamos en el bambu algunas noches
No te conocerian del hotel porque a los que nos alojamos allí nos hacian lo que queriamos cocteles impresionantes
Hum1 Escribió:
tinuco Escribió:
Esa debe ser tu experiencia, a mi me encantaron las copas del Palace Decir que las mejores eran las del loby bar, y las de la terraza cerca del salón de los shows, y como no las del bar húmedo.
Yo las del bambú las he probado un día y no me gustaron
Estoy contigo ya probe las de todos los Riu y me quedo con las del Palace la de todos los bares. Un Saludo
Bueno no os pongais así he dado mi opinion a mi los riu me encantan en cuanto a lo de no conocerme pues si es por no estar alojado allí me parece muy mal detalle a tener en cuenta osea ke las copas las preparan bien si eres de allí ke conste en el bufett me atendieron de lujo y no era de allí