Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lozano1980 Escribió:
Hola, estamos planenado con mi mujer viajar en marzo a punta cana y nos ofrecen a buen precio el natura park, queria saber si alguno me puede responder como son las playas en comparación con otros hoteles, y si las instalaciones son buenas o conviene estirarse para conseguir otro hotel, y si es así que hotel recomiendan.
Desde ya muchas gracias.-
Hola Lozano
No he estado allí pero por lo que llevo oido en este foro, yo que tú me estiraria y apostaria por otro hotel mejor con buena zona de playa, hay gente que este hotel no lo quiere ni regalado,
Hola, estamos planenado con mi mujer viajar en marzo a punta cana y nos ofrecen a buen precio el natura park, queria saber si alguno me puede responder como son las playas en comparación con otros hoteles, y si las instalaciones son buenas o conviene estirarse para conseguir otro hotel, y si es así que hotel recomiendan.
Desde ya muchas gracias.-
Hola Lozano
No he estado allí pero por lo que llevo oido en este foro, yo que tú me estiraria y apostaria por otro hotel mejor con buena zona de playa, hay gente que este hotel no lo quiere ni regalado,
Nosotros al final creo que nos decantaremos por este,vamos de luna de miel y nos da igual casi todo,con tal de estar juntitos y que haya playita cerca,solo 1 cosa,pilla mas alejado que los riu para llegar a punta cana verdad?es para cojer el expreso,de todas maneras taxi y punto.
Y habeis estado por hay ultimamente
UN SALUDO
Estoy averiguando para ir al ifa, entre este y el natura park cual es mejor en caunto a instalaciones y servicio?, la playa es la misma verdad? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lozano1980 Escribió:
Estoy averiguando para ir al ifa, entre este y el natura park cual es mejor en caunto a instalaciones y servicio?, la playa es la misma verdad? muchas gracias
Si dudas entre dos hoteles lo mejor es que expongas tu mensaje en este post, :
Una autentica porquería de hotel,
Aquí os detallo la reclamación que hemos hecho a la touroperadora,,,si lo leeis no tiene desperdicio.
No vayáis a este hotel si no queréis llevaros un disguto de verdad. Yo fui en el 2003 y ya no tiene nada que ver con como era.
Este es mi reclamación, omito la operadora pero vamos todas ofrecen esta porcaya de hotel.
"Yo escogí Natura Park porque en el 2003 viajé a este hotel y me quedó una muy buena impresión. Por eso quería repetir.
Pero que sepan ustedes que este hotel ya no tiene nada que ver con el año 2003, lo han dejado a su suerte, está completamente destruido, arruinado...la habitación que nos dieron, no sólo a nosotros si no a todos los que llegamos daban pena.
El bufet oscuro y cochambroso.Desayunamos a oscuras. Duramos sólo uná noche.
Mi habitación concretamente estaba con INVASIÓN y no exagero de mosquitos, además de inundado todo el baño, por el cual no podíamos hacer uso de este, olía a cloaca. Después de decir como 3 veces en recepción que vinieran a arreglarlo nadie vino. Y la mañana siguiente a las 11 de la mañana seguía sin arreglarse...no les parece increíble? además nos dijeron que no nos cambiaban la habitación porque estaban completos,,,vamos de risa. El trato de la persona de recepción fue penoso.
A la mañana siguiente cuando llego la chica de soultours pedimos un cambio de hotel del cabreo que teníamos, concretamente al Catalonia pues yo en ese hotel no me quería quedar ni un minuto más..¿Quien me paga ese cambio? tuvimos que poner doscientos y pico euros más, tengo la factura de la cual quiero reclamaros el importe. Y ya les digo que quería repetir porque ya fui hace 7 años,,,pero no entiendo que le ha sucedido a este hotel.
La caja fuerte había que pagar 24 dolares (4 dolares diarios) por favor corrijan eso en la página de dominicana tours pues lo tienen mal puesto...imangínense la cara de los clientes cuando nos dicen esto de los 24 dólares...que fuerte me parece.
Esto es lo que ponen en su página del natura Park:
"Canal de música en TV, teléfono,cafetera y caja fuerte sin cargo adicional, plancha y tabla de planchar... , "
Por favor, espero que esto no se quede en una mera reclamación y que llegue a oídos de alguien que haga que no ofrezcan este cochambroso hotel porque si van a hacerlo con el nombre un 5 estrellas estás muy equivocados.
Un saludo. "
Por cierto del Catalonia solo puedo hablar maravillas.
Ni se os ocurra ir al Natura Park pues la gente que se quedo toda esa semana vino echando pestes y habla una persona que si estuvo en diciembre 2003.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Vaya, yo también fuí en Diciembre de 2.003...no tengo malos recuerdos, pero no he vuelto, no me gustó la palya y lo alejado de todo que está, pero lo que he leído en el foro no es nada, nada, bueno, no haces más que confirmármelo.
Que pena, que un hotel que estaba en un entorno precioso y prometia mucho, lo esten dejando morir.Yo estuve en 1998, hacia muy poco que habia abierto, lo unico que la playa no era muy buena (como dice manolita) por lo demas a mi me gusto.Ahora quizas es de los tres mas criticados.
Estos hilos deberian empezar diciendo cuanto pago cada uno para saber de que estamos hablando, en mi caso 650 € precio final, 7 noches, t.i., traslados aeropuerto-hotel.
Acabo de llegar del Natura Park y muy contento por cierto:
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mariano1968 Escribió:
Estos hilos deberian empezar diciendo cuanto pago cada uno para saber de que estamos hablando, en mi caso 650 € precio final, 7 noches, t.i., traslados aeropuerto-hotel.
Acabo de llegar del Natura Park y muy contento por cierto:
Una autentica porquería de hotel,
Aquí os detallo la reclamación que hemos hecho a la touroperadora,,,si lo leeis no tiene desperdicio.
No vayáis a este hotel si no queréis llevaros un disguto de verdad. Yo fui en el 2003 y ya no tiene nada que ver con como era.
Este es mi reclamación, omito la operadora pero vamos todas ofrecen esta porcaya de hotel.
"Yo escogí Natura Park porque en el 2003 viajé a este hotel y me quedó una muy buena impresión. Por eso quería repetir.
Pero que sepan ustedes que este hotel ya no tiene nada que ver con el año 2003, lo han dejado a su suerte, está completamente destruido, arruinado...la habitación que nos dieron, no sólo a nosotros si no a todos los que llegamos daban pena.
El bufet oscuro y cochambroso.Desayunamos a oscuras. Duramos sólo uná noche.
Mi habitación concretamente estaba con INVASIÓN y no exagero de mosquitos, además de inundado todo el baño, por el cual no podíamos hacer uso de este, olía a cloaca. Después de decir como 3 veces en recepción que vinieran a arreglarlo nadie vino. Y la mañana siguiente a las 11 de la mañana seguía sin arreglarse...no les parece increíble? además nos dijeron que no nos cambiaban la habitación porque estaban completos,,,vamos de risa. El trato de la persona de recepción fue penoso.
A la mañana siguiente cuando llego la chica de soultours pedimos un cambio de hotel del cabreo que teníamos, concretamente al Catalonia pues yo en ese hotel no me quería quedar ni un minuto más..¿Quien me paga ese cambio? tuvimos que poner doscientos y pico euros más, tengo la factura de la cual quiero reclamaros el importe. Y ya les digo que quería repetir porque ya fui hace 7 años,,,pero no entiendo que le ha sucedido a este hotel.
La caja fuerte había que pagar 24 dolares (4 dolares diarios) por favor corrijan eso en la página de dominicana tours pues lo tienen mal puesto...imangínense la cara de los clientes cuando nos dicen esto de los 24 dólares...que fuerte me parece.
Esto es lo que ponen en su página del natura Park:
"Canal de música en TV, teléfono,cafetera y caja fuerte sin cargo adicional, plancha y tabla de planchar... , "
Por favor, espero que esto no se quede en una mera reclamación y que llegue a oídos de alguien que haga que no ofrezcan este cochambroso hotel porque si van a hacerlo con el nombre un 5 estrellas estás muy equivocados.
Un saludo. "
Por cierto del Catalonia solo puedo hablar maravillas.
Ni se os ocurra ir al Natura Park pues la gente que se quedo toda esa semana vino echando pestes y habla una persona que si estuvo en diciembre 2003.
Mala suerte tuviste y ya esta
Ni caso,el hotel esta perfecto
Lo que pasaes que algunos no deberian salir de su pueblo nunca
Estuve con mi novio en septiembre del 2007 durante una semana.
En general el hotel esta bastante bien. No esta tan masificado como pueden estar otros hoteles y eso hace que este en un entorno como más familiar.
La limpieza tanto de nuestra habitación como del resto de las instalaciones estuvo muy bien.
Los desayunos eran lo mejor!!! desde batidos recién hechos hasta tortillas o huevos al gusto preparados al instante. La verdad nos poníamos las botas. No nos pasaba lo mismo con la comida donde no había mucha variedad y al final acabábamos pidiendo perrito o hamburguesas. Para la cena había tres restaurantes diferentes que nos decepcionaron un poco y el bufe.
Todo estuvo bastante bien excepto la comida, pero si algún día volvemos a Punta Cana estoy segura de que probaríamos otro hotel.
Estoy a punto de reservar para el Natura Park en Punta Cana. Que me decis? Consejos por favor. Es la primera vez que voy al Caribe, un sueño, nos vamos dos amigas a disfrutar! Gracias
Estoy a punto de reservar para el Natura Park en Punta Cana. Que me decis? Consejos por favor. Es la primera vez que voy al Caribe, un sueño, nos vamos dos amigas a disfrutar! Gracias
Hola y bienvenid@ al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Mar, 21-09-2010 23:10, editado 1 vez
Si puedes yo cambiaria de hotel.Yo desde luego no lo recomiendo en absoluto.Hay hoteles en esa linea de precio que son mejores.
No me gusta la zona donde esta...(alejado) ni la zona de playa.Y en en general para mi el hotel deja bastante que desear.
Hola pues me voy ya! Al Natura Park, bueno y malo he leido de todos así que he tomado la decisión y con muchas ganas ilusión y a disfrutar! Ya contare a la vuelta!
Hola acabo de leer y leer y se habla mucho de robos en el Natura Park? pero bueno son post antiguos, quien me puede decir que tal esta la situación ahora? Por favor decirme que bien y que no hay robos! graciasssssssss