Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!
Alguien puede decirme las diferencias entre el riu taino standard y superior? yo conozco el complejo y sus características porque he estado en el Riu Bambú. Se que el taino standard son las habitaciones que pertenecían al antiguo Riu Melao de 4 estrellas. En todos los folletos y en su página web dicen que tienen las mismas características, pero pienso que tan iguales no pueden ser ya que pertenecían a hoteles de distintas categorías. He visto algunas fotos del hotel y en las que aparecen las habitaciones no especifican a que tipo son, aunque creo que en Standard las camas son más pequeñas, o eso parece en las fotos, jajaja.
Agradecería información. Si yo puedo ayudar en algo del complejo, para eso estamos. Aunque he de decir que ya hace algunos 3 años que no voy por allí y por lo que he leido decisivos en los cambios que han tenido (sobretodo tema comidas).
Hola!!
Alguien puede decirme las diferencias entre el riu taino standard y superior? yo conozco el complejo y sus características porque he estado en el Riu Bambú. Se que el taino standard son las habitaciones que pertenecían al antiguo Riu Melao de 4 estrellas. En todos los folletos y en su página web dicen que tienen las mismas características, pero pienso que tan iguales no pueden ser ya que pertenecían a hoteles de distintas categorías. He visto algunas fotos del hotel y en las que aparecen las habitaciones no especifican a que tipo son, aunque creo que en Standard las camas son más pequeñas, o eso parece en las fotos, jajaja.
Agradecería información. Si yo puedo ayudar en algo del complejo, para eso estamos. Aunque he de decir que ya hace algunos 3 años que no voy por allí y por lo que he leido decisivos en los cambios que han tenido (sobretodo tema comidas).
Saludos
estuve hace 3 años en el riu melao lo ke es ahora el riu standar la habitación estaba bastante bien recien pintada los muebles son de bambu y eran dos camas unidas de pekeñas nada de nada
Hicimos amistad con una pareja de valencia ke estaba en el riu taino ke ahora dicen superior y estuve viendo la habitación incluso estaba mas deteriorada y la diferencia era ke tenia un sofa por lo demas igual
Cuando vieron la ke me toco a mi les gusto mas ke la de ellos y habian pagado mas
Gracias tinuco. Era una gran duda ya que no hay mucha info al respecto para distinguirlas. Yo estuve en el Bambú pero las zonas comunes del Taino las conozco bien. La zona de lo que era el Melao la verdad no se mucho. Vi una piscina al pasr un día y poco más.
Creo que vamos en las mismas fecha al mismo hotel. Taino 29-5.
gracias tinuco. Era una gran duda ya que no hay mucha info al respecto para distinguirlas. Yo estuve en el Bambú pero las zonas comunes del Taino las conozco bien. La zona de lo que era el Melao la verdad no se mucho. Vi una piscina al pasr un día y poco más.
Creo que vamos en las mismas fecha al mismo hotel. Taino 29-5.
Saludos
Lo ke menos me gusto fue la piscina de el melao ahora taino standar no vale para nada
Pero las villas me gustan mas como estan distribuidas ke las de el taino superior y como puedes elegir para ir a comer al naiboa y al bambu creo ke es mas ke suficiente claro ke la calidad de los palace son mejor
Allí coincidiremos iremos 2 parejas y espero disfrutar por lo menos de buen tiempo
Hola!!
La piscina de la parte standard es lo que menos me preocupa ya que pasas todo el día en la principal del Taino. Lo único espero que la villa no esté muy lejos, si no habrá que andar mucho hasta las zonas comunes, jajaja.
Nosotros al final vamos sólo 3 amigos, así que por allí estaremos. Vamos buscando buen tiempo para disfrutar de playita, jajaja. Espero que acompañe.
¡Toi todavía flotando!, todo estupendo, la animación del Taíno brutal: Alex, La Niña y esa María aboslutamente encantadora. Y eran animaciones para todos, de día y de noche.
Por supuesto no me olvido del "sector duro" de Valdemoro y Ciempozuelos, "ayudando" a la animación... ¡qué gran fiesta hemos vivido! No sé si repetiremos, quien sabe, lo único que puedo decir es que estoy todavía flotando del estupendo viaje.
Me gustaría salir por libre del complejo y recuerdo que desde el edificio principal a la entrada del resort había un buen camino. ¿sabeís si el hotel dispone de algún tipo de transporte que te acerque a la entrada? en otros complejos la entrada está más cerca y se puede ir caminando sin problemas. Es allí por donde pasan los autobuses y demás transporte. Queremos ir hasta Friusa, parada de Sitrabapu (serv.transportes) para coger un bus a Bayahíbe y la Romana (Expreso Bávaro). ¿cuánto nos puede constar un taxi desde el hotel hasta allí? y ¿desde el hotel hasta el cortecito? Me gustaría saber precios aproximados de algunos trayectos para que no me engañen. Se que los taxis en los hoteles son más caros que fuera, pero no me queda otra. Gracias.