Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A JOSE-VALENCIA y a cipreadelmar, pero que envidia dais, no hace ni un mes que regresé y en días de temporal como el que hoy ha empezado más recuerdo aquel solecito.
Pues otros dos que nos vamos el domingo rumbo al bavaro princess.
A ver si las heladas respetan las pistas de barajas y salimos sin retrasos que quiero terminar el domingo tomandome unas cuantas mamajuanas.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
loro24 Escribió:
pues otros dos que nos vamos el domingo rumbo al bavaro princess.
A ver si las heladas respetan las pistas de barajas y salimos sin retrasos que quiero terminar el domingo tomandome unas cuantas mamajuanas.
Loro24 que todo te salga bien,que tengas buena villa y que se cumplan tus expectativas,
A disfrutarlo,y tomar mamajuana
Y a la vuelta aquí te espero, con noticias frescas del Princess,
pues otros dos que nos vamos el domingo rumbo al bavaro princess.
Seguro que llego tarde, pero de todas maneras que tengas buen viaje y unas felices vacaciones y échate al menos un cocktail a la salud de los que nos quedamos con los dientes largos.
Muchas gracias a tod@s, cipreadelmar y loro24, igualmente que lo paseis muy bien y no abuseis mucho de la vitamina R, que ya lo haré yo por vosotros , bueno nos vemos a final de mes.....
Mogutu Escribió:
Helprincess Escribió:
Vamos viajeros que pasa que ya no os despedis????
Queremos saber quien se va para que nos de envidia de la buena,
El día que me vaya yo, Hel, lo anuncio a bombo y platillo. Con fanfarria y banda de música .
Se va a enterar hasta el "Tato"
Es lo que tenemos los veteranos que cuando nos vamos se entera todo el foro, nos vamos por la puerta grande como los toreros Mogutu, yo la verdad que me puse el liston muy alto en mi ultima despedida me lo voy a tener que currar para la proxima y a ver si no es muy lejana,
eljuanma23 Escribió:
En un par de horas me voy para Punta Cana! Que ansiedad!!!
Feliz viaje Juanma,te espero a la vuelta con información fresca del Princess, y preparate para escuchar la canción de pepe pepe pepe la ponen hasta la saciedad, ya me contaras.....
Disfrutalo,
Última edición por Helprincess el Vie, 22-01-2010 23:36, editado 1 vez